¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Esa es la GRAN duda.. el morbo lo veo.. lo siento… pero el riesgo… .. joer…. Me acojono de pensarlo…🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻
Es muy sencillo el riesgo de los "cuernos" desde mi punto de vista como corneador es el siguiente:
1: O es una situación bien estudiada y muy clara entre el matrimonio en el aspecto de Roles.. hasta donde si y donde no,etc. Pero siempre en consenso de los dos.
2: O es el deseo de hace mucho tiempo o bien por rutina, perdida de deseo, o tal y pascual y se busca el tema "cuernos" para buscar y desarrollar los deseos e inquietudes más escondidas tanto de él como de ella... con la consiguiente de que ya no mires a tú pareja de la misma manera e incluso... dando carpetazo a la relación
 
Pero esque este era simple simple, y la relacion que teniamos... que de repente vea que le gusta comerse un rabo de 54 años... y no es una vez si no que llevaba meses dandomela...
¿y por que no te unes a su diversión? dile que tu también te apuntas y que esto es cosa de pareja,a lo mejor resulta que descubrís una forma de relación...
Ya te digo que vivirlo y participar es muy muy excitante creo que para todos.
 
Mi mujer
Screenshot_20230704_114310_.jpg
Screenshot_20230704_114109_.jpg
Que mujeron,como deben de botar esas tetas cuando está cabalgando una polla
 
Esa es la GRAN duda.. el morbo lo veo.. lo siento… pero el riesgo… .. joer…. Me acojono de pensarlo…🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻
No hay riesgo si se habla todo muy bien antes, ese fue nuestro error y el gran fallo de la pareja "contraria" en el juego.... Yo se lo tengo dicho, te llevo a jugar con otros y yo con otras, pero el placer es nuestro (de la pareja), me tiene que buscar con la mirada y con caricias al igual que yo a ella, mientras lo hacemos con otros, ... es lo que más me pone, y se que a ella también, aunque ella ya me ha pedido que le deje disfrutar " a solas" de un tío que pueda gustarle, es decir, en la misma habitación, pero sin hacerme caso, en plan egoísta. Al fin y al cabo, el otro tiene su pareja/ esposa, que estará conmigo y luego desaparecerán .
El riego de que te deje por otro tío, lo tienes yendo a follar con otras parejas o yendo ella sola por la vida, si tienes ese miedo nunca serás feliz y estarás en un estado de celos que no te dejará vivir...
Si se va a ir al final lo hará si quiere.... Eso no debe de preocuparte, hay millones de sitios donde encontrar otra..... Es lo que me pasó a mi después de mi divorcio. Me creí perdido hasta que abrí los ojos.... Ahora tengo una pareja del Este de Europa, sacada de una web en la que es gratis y facilísimo contactar con mujeres en búsqueda de pareja..... Más datos por privi.

Cuando se sabe uno con la despensa llena, no se altera demasiado si se le pudre una chuleta. 😜
 
Hoy estoy en casa, mi mujer se ha ido a follar con su amante, me ha dicho que hoy me toca quedarme solo, que ya me mandará algún mensaje o alguna foto para que no me aburra y yo como buen marido consentidor le he deseado que lo pase bien y disfrute mucho, aunque se que lo hará. Conozco a su amante y se que la hará disfrutar como a ella la gusta, directamente y sin prolegómenos , lo he visto muchas veces, la morrea intensamente la medio desnuda , la tira a la cama y se tira encima de ella como un poseso, la penetra de golpe y la bombea como un salvaje hasta que se corre en el coño de mi amada, ese es el primer asalto luego vendrán más pues parece que no se cansa de follar a mi mujer una y otra vez.

Así que aquí estoy imaginándome todo lo que no voy a ver hoy….ese andar detrás de ellos por el pasillo del hotel mientras se hacen arrumacos y veo la mano de el como va masajeando su culo. …ese entrar en la habitación y ver cómo se funden en un intenso morreo, el ver cómo mi mujer se va quitando el sujetador y me lo da altaneramente para que se lo doble y se lo guarde. Esta vez se tendrá que quitar ella las bragas, no estaré yo para bajárselas cuando ella me lo diga ….. acabo de recibir un mensaje de ella….”ya estamos follando, he venido al bolso a por la crema me quiere dar por el culo”. Que mas decir después de este mensaje…
 
Hoy estoy en casa, mi mujer se ha ido a follar con su amante, me ha dicho que hoy me toca quedarme solo, que ya me mandará algún mensaje o alguna foto para que no me aburra y yo como buen marido consentidor le he deseado que lo pase bien y disfrute mucho, aunque se que lo hará. Conozco a su amante y se que la hará disfrutar como a ella la gusta, directamente y sin prolegómenos , lo he visto muchas veces, la morrea intensamente la medio desnuda , la tira a la cama y se tira encima de ella como un poseso, la penetra de golpe y la bombea como un salvaje hasta que se corre en el coño de mi amada, ese es el primer asalto luego vendrán más pues parece que no se cansa de follar a mi mujer una y otra vez.

Así que aquí estoy imaginándome todo lo que no voy a ver hoy….ese andar detrás de ellos por el pasillo del hotel mientras se hacen arrumacos y veo la mano de el como va masajeando su culo. …ese entrar en la habitación y ver cómo se funden en un intenso morreo, el ver cómo mi mujer se va quitando el sujetador y me lo da altaneramente para que se lo doble y se lo guarde. Esta vez se tendrá que quitar ella las bragas, no estaré yo para bajárselas cuando ella me lo diga ….. acabo de recibir un mensaje de ella….”ya estamos follando, he venido al bolso a por la crema me quiere dar por el culo”. Que mas decir después de este mensaje…
Enhorabuena por esa hembra dispuesta a cornearte y a ti por añorar que te crezca una sana y hermosa cornamenta, a disfrutarlo...no te la menees mucho...
 
A mi mujer actual no, pero sí a mi ex. Mantuve relación liberal con ella durante 4 años y fue la bomba. Por la distancia y la pandemia la cosa terminó y comencé con una chica más tradicional de mi ciudad con la que he tenido un hijo, aunque amo a mi pareja actual no olvido aquella relación.
 
A mi mujer le encanta que le haga fotos morbosas, que las comparta y que otra gente las vea, pero nunca ha querido tener sexo real con otras parejas ni con otras personas, pero no le importa que yo tenga sexo con otras personas.
Siempre me había comentado que su fantasía era follar con un negro, así que el día de su cumpleaños la convencí para ir a celebrarlo a un hotel, allí nos estaba esperando un negro amigo mio que gasta un rabo bastante grande, al principio se enfadó un poco y se quería ir pero poco a poco se fue animando y se lo pasó de miedo, mi amigo la folló por delante y por detrás mientras yo les hacia fotos y les grababa.
La experiencia le gustó muchísimo y me dijo que fue el mejor regalo de cumpleaños que le han hecho.
 
A mi mujer le encanta que le haga fotos morbosas, que las comparta y que otra gente las vea, pero nunca ha querido tener sexo real con otras parejas ni con otras personas, pero no le importa que yo tenga sexo con otras personas.
Siempre me había comentado que su fantasía era follar con un negro, así que el día de su cumpleaños la convencí para ir a celebrarlo a un hotel, allí nos estaba esperando un negro amigo mio que gasta un rabo bastante grande, al principio se enfadó un poco y se quería ir pero poco a poco se fue animando y se lo pasó de miedo, mi amigo la folló por delante y por detrás mientras yo les hacia fotos y les grababa.
La experiencia le gustó muchísimo y me dijo que fue el mejor regalo de cumpleaños que le han hecho.
Que buen regalo os hicisteis, ella un pollón negro y tu una buena cornamenta, enhorabuena pareja, a disfrutarlo.
 
A mi mujer le encanta que le haga fotos morbosas, que las comparta y que otra gente las vea, pero nunca ha querido tener sexo real con otras parejas ni con otras personas, pero no le importa que yo tenga sexo con otras personas.
Siempre me había comentado que su fantasía era follar con un negro, así que el día de su cumpleaños la convencí para ir a celebrarlo a un hotel, allí nos estaba esperando un negro amigo mio que gasta un rabo bastante grande, al principio se enfadó un poco y se quería ir pero poco a poco se fue animando y se lo pasó de miedo, mi amigo la folló por delante y por detrás mientras yo les hacia fotos y les grababa.
La experiencia le gustó muchísimo y me dijo que fue el mejor regalo de cumpleaños que le han hecho.
No sólo realizó su sueño, sino que en cima lo hizo con un amigo tuyo!! Tremendo.
Tu amigo y tu ya podéis tener un gran tema de conversación jajaja.
 
Atrás
Top Abajo