¿Tenéis sexo con vuestras parejas?

Desde que hice la pregunta al abrir este hilo, casi todas las respuestas son iguales. Por un lado me da aliento, porque veo que no soy el único. Por otro lado veo que somos demasiados los que estamos esperando a que toque la lotería o que pase algo inaudito en vez de estar sobándonos los nabos todos y punto.
No sé si es el miedo, la vergüenza o que son solo calentones. Pero con organización esto se arreglaba en un periquete.

Desde que hice la pregunta al abrir este hilo, casi todas las respuestas son iguales. Por un lado me da aliento, porque veo que no soy el único. Por otro lado veo que somos demasiados los que estamos esperando a que toque la lotería o que pase algo inaudito en vez de estar sobándonos los nabos todos y punto.
No sé si es el miedo, la vergüenza o que son solo calentones. Pero con organización esto se arreglaba en un periquete.
solo es cuestion de encontrar con quien

En verdad este tema podría ir en cualquier sitio, pero bueno lo pregunto por aquí. Yo llevo años sin tener nada con mi pareja, por temas, circunstancias...a saber. Y he conocido tios, heteros, sin heteros, bi (lo que sea también) que les pasa igual. Años y años sin follar con la persona que tienen al lado.
¿Cómo lo lleváis? ¿Cómo os apañais?
Nosotros ultimamente lo hacemos a diario...😊

Yo soy mujer y lo llevaría fatal... Si pasa alguna semana y es horrible... Pero supongo que es cosa de dos .. mi marido está muy buenorro.. sabe hacerme disfrutar y me pone a mi... Yo también intento poner de lo mío 😊

El problema principal q tenemos los q estamos casados es el sitio, por lo general, la casa está ocupada o por la mujer o por los hijos, por lo q es un problema y el segundo es el tiempo, raro es el q puedo planificar algo entre el curro y la familia, hacer coincidir todo esto y en 2 personas es complicado.....

En verdad este tema podría ir en cualquier sitio, pero bueno lo pregunto por aquí. Yo llevo años sin tener nada con mi pareja, por temas, circunstancias...a saber. Y he conocido tios, heteros, sin heteros, bi (lo que sea también) que les pasa igual. Años y años sin follar con la persona que tienen al lado.
¿Cómo lo lleváis? ¿Cómo os apañais?
Cada vez menos y peor no lo puedo llevar, de hecho esto está destrozando nuestra relación

Yo soy mujer y lo llevaría fatal... Si pasa alguna semana y es horrible... Pero supongo que es cosa de dos .. mi marido está muy buenorro.. sabe hacerme disfrutar y me pone a mi... Yo también intento poner de lo mío 😊
Que suerte tiene tu marido! Porque no es lo normal.. este finde he tenido una discusión sobre este tema con una pareja de amigos y ella emperrads en que las mujeres "no necesitan a los hombres" porque no tienen la necesidad de sexo que nosotros . Es una visión bastante egoísta del asunto .. como yo no necesito sexo, que te las apañas como puedas... La carga psicológica la gestionas tu, y eso si, ni se te ocurra ser infiel...

Gracias por compartir! Y como digo que suerte la de tu marido.

Que suerte tiene tu marido! Porque no es lo normal.. este finde he tenido una discusión sobre este tema con una pareja de amigos y ella emperrads en que las mujeres "no necesitan a los hombres" porque no tienen la necesidad de sexo que nosotros . Es una visión bastante egoísta del asunto .. como yo no necesito sexo, que te las apañas como puedas... La carga psicológica la gestionas tu, y eso si, ni se te ocurra ser infiel...

Totalmente de acuerdo!!!

Cada vez menos y peor no lo puedo llevar, de hecho esto está destrozando nuestra relación
Y si es motivo de destrozar las relaciones o situaciones familiares existentes, por qué no hacemos borrón y vida nueva. Por miedo vergüenza?? Buscar a otra fuera lo vemos inmoral e impropio. Y nos lleva a lo que nos parece no tan malo o dramático que es buscar esos momentos de hombres a hombres que crees que solo son pasajeros temporales y la verdad tremendamente morbosos, satisfactorios (casi siempre) y que son una terapia, pero temporal. O definitiva??

Tienes toda pero toda la razón!!!!

Y si es motivo de destrozar las relaciones o situaciones familiares existentes, por qué no hacemos borrón y vida nueva. Por miedo vergüenza?? Buscar a otra fuera lo vemos inmoral e impropio. Y nos lleva a lo que nos parece no tan malo o dramático que es buscar esos momentos de hombres a hombres que crees que solo son pasajeros temporales y la verdad tremendamente morbosos, satisfactorios (casi siempre) y que son una terapia, pero temporal. O definitiva??
Sabia reflexión…

Yo creo que por eso lo hacen muchos tíos. Primero por el morbo de lo prohibido y segundo por el motivo de auto convencerse de “como sé que no va a ir a más”, “como estoy seguro de que es solo desfogar”… aún así es algo totalmente lícito y asumible. En mi caso yo soy gay, y solo quiero follar. No quiero nada más. Ya tengo pareja y si le dejo, ya nunca más tendré. No quiero volver a pasar por la misma situación. Querer y acompañarse sin sexo, pero con todas las ganas del mundo es un castigo soberbio. Nunca más.

Cada vez menos. Antes me cabreaba o me deprimía pero llegó un día en el que me cansé de pedirle sexo. Eso es algo que tiene que surgir de los dos, mutua y recíprocamente. Tan importante como desear es sentirse deseado y creo que ella terminó por contagiarme su inapetencia. Oportunamente llegó a mi vida un vecino, que a día de hoy se ha convertido en mi mejor amigo que se encuentra en la misma situación que yo o peor, porque yo follo con mi mujer de vez en cuando, 2-3 veces al mes pero el la mayoría de veces ni eso pero no pasa nada, nos aviamos los dos estupendamente :devilish::devilish: Nos vemos casi a diario como amigos y vecinos que somos y cuando nos apetece nos damos un buen revolcón. Curiosamente, ahora que nos tenemos atendidos el uno al otro, son ellas las que suelen buscarnos al ver que ya no vamos detras. Normalmente nos dejamos querer pero en alguna ocasión le hemos dicho lo mismo que nos decían ellas a nosotras, que no había ganas o que estábamos mu cansaos. Lo que no sabían es que lo mismo nos habíamos hartao de follar un rato antes los dos o de comernos las pollas hasta quedarnos secos

Hola, debo ser yo el raro habis, a ver en mi caso llevo mucho tiempo tranquilamente 3 años sin meterla, por supuesto tampoco a mí mujer, y el problema es mio es una impotencia terrible, que no quiero ir al médico primero por corte y segundo por qué en el fondo me gusta. Creí que todo empezó de una forma seria cuando me deje emputecer por mi vecino del piso de arriba y de ahí poco a poco mi polla dejo de ponerse dura paso a ser solo morcillona y de ahí a ser cada día más pellejo. Claro el cambio para mí mujer fue lento pero terrible, empezó a decir eso de no tener preocupes, será el estrés no pasa nada etccc con el tiempo paso a: no lo entiendo ya no te gustó, no me quieres etc.... Después ya no se cortaba en reírse al principio discretamente, mi pequeñita, mi pellejito, cosita de hacer pipi y más adelante ya insultando cuarto de picha , medio hombre etc... Entiendo su frustacion porque se lo curraba vamos que lo intentaba con esmero pero es difícil meter una picha pequeña y blanda, se salía al poco de moverse o tenía que aguantarla dentro con un dedo , en fin ella siempre fue fogosa y yo hoy por hoy me encanta estar con tíos, me encanta hacer de ella, me encanta complacer a un macho. Ella no lo sabe, quizá lo desconfíe, como yo no sé si me pone cuernos pero lo desconfío con bastante probabilidad. La cuestión y es el fondo del grupo es que no lo hablamos, no lo hemos hablado hace años y ahora ya pasó el momento, cada uno a lo suyo con discreción y respeto.
Por cierto lo del grupo de te le gr... A mí me interesa pero ya veis que mi rol es algo diferente.
Un saludo

Cada vez menos. Antes me cabreaba o me deprimía pero llegó un día en el que me cansé de pedirle sexo. Eso es algo que tiene que surgir de los dos, mutua y recíprocamente. Tan importante como desear es sentirse deseado y creo que ella terminó por contagiarme su inapetencia. Oportunamente llegó a mi vida un vecino, que a día de hoy se ha convertido en mi mejor amigo que se encuentra en la misma situación que yo o peor, porque yo follo con mi mujer de vez en cuando, 2-3 veces al mes pero el la mayoría de veces ni eso pero no pasa nada, nos aviamos los dos estupendamente :devilish::devilish: Nos vemos casi a diario como amigos y vecinos que somos y cuando nos apetece nos damos un buen revolcón. Curiosamente, ahora que nos tenemos atendidos el uno al otro, son ellas las que suelen buscarnos al ver que ya no vamos detras. Normalmente nos dejamos querer pero en alguna ocasión le hemos dicho lo mismo que nos decían ellas a nosotras, que no había ganas o que estábamos mu cansaos. Lo que no sabían es que lo mismo nos habíamos hartao de follar un rato antes los dos o de comernos las pollas hasta quedarnos secos
Joder, ya me vendría a mi bien un vecino así

Yo añadiría a la pregunta: ¿amáis a vuestras parejas? ¿Os aman vuestras parejas a vosotros? Por que si no hay sexo y tampoco amor, y lo único que hay son infidelidades, ¿qué sentido tiene seguir juntos? Ya sé que me diréis que si los hijos, que si la costumbre, que si la compañía... pero ¿realmente compensa?

Yo añadiría a la pregunta: ¿amáis a vuestras parejas? ¿Os aman vuestras parejas a vosotros? Por que si no hay sexo y tampoco amor, y lo único que hay son infidelidades, ¿qué sentido tiene seguir juntos? Ya sé que me diréis que si los hijos, que si la costumbre, que si la compañía... pero ¿realmente compensa?
Dinero, casas, cuentas bancarias…imagínate si no se me acerca él y me cuesta encontrar un amiguete para cascarnosla, que pinto yo solo ahí afuera.
Además yo no tengo el problema, yo tengo salud sexual. No quiero destrozar mi vida por un rabo.
Ojalá no hubiéramos llegado a esta situación.

Te aseguro que la mitad de los que está aquí, si su mujer o su marido o lo que sea, le pidiera un polvo semanal con algo de dedicación no estaba aquí. Y subo la apuesta, lo mismo ni habría probado polla.

Hace mucho tiempo.
Conocí a una chica y estuvimos follando como dos años más o menos. Ella casada y con hijos y yo con pareja también. Yo con mi ex pareja follava casi todos los días porque ella sospechaba algo. En cuanto la otra chica y yo dejamos de vernos y follar. Con mi ex pareja pasó lo mismo.

Claro, ese es mi problema. Que yo tengo erecciones como un adolescente, podría aprovechar las mias. Pero como he explicado, no hay forma. Entonces ya uno no sabe si es que rechaza el sexo, si es que me rechaza a mí, si es que está para que le encierren.
Y a mí se me pasan los años y quiero follar, la verdad. Y que alguien me mire con hambre. Porque ya he pasado por la época de verme feo o sentir que yo daba asco, y no es así, yo doy hambre joder, que me lo curro en el gym y me cuido y hago por ser buena persona.
Pero nada...tantos años en esta situación te dejan jodido. Cómo le entro yo a nadie si en mi casa ni me quieren tocar?

A mí me pasa igual. Me rechaza y, de tanto hacerlo, me afecta a la autoestima. Y una vez que entras en ese pozo....

Luego hay muchas que se quejan de que los cuernos son porque los tíos somos unos salidos y, sinceramente, si uno está bien servido en casa, no tiene por qué complicarse la vida fuera. Eso, como siempre, no se puede generalizar porque hay de todo en este mundo pero para la mayoría debería ser así.

Atrás
Top Abajo