¿Tenéis sexo con vuestras parejas?

Desde que hice la pregunta al abrir este hilo, casi todas las respuestas son iguales. Por un lado me da aliento, porque veo que no soy el único. Por otro lado veo que somos demasiados los que estamos esperando a que toque la lotería o que pase algo inaudito en vez de estar sobándonos los nabos todos y punto.
No sé si es el miedo, la vergüenza o que son solo calentones. Pero con organización esto se arreglaba en un periquete.
 
Desde que hice la pregunta al abrir este hilo, casi todas las respuestas son iguales. Por un lado me da aliento, porque veo que no soy el único. Por otro lado veo que somos demasiados los que estamos esperando a que toque la lotería o que pase algo inaudito en vez de estar sobándonos los nabos todos y punto.
No sé si es el miedo, la vergüenza o que son solo calentones. Pero con organización esto se arreglaba en un periquete.
solo es cuestion de encontrar con quien
 
En verdad este tema podría ir en cualquier sitio, pero bueno lo pregunto por aquí. Yo llevo años sin tener nada con mi pareja, por temas, circunstancias...a saber. Y he conocido tios, heteros, sin heteros, bi (lo que sea también) que les pasa igual. Años y años sin follar con la persona que tienen al lado.
¿Cómo lo lleváis? ¿Cómo os apañais?
Nosotros ultimamente lo hacemos a diario...😊
 
Yo soy mujer y lo llevaría fatal... Si pasa alguna semana y es horrible... Pero supongo que es cosa de dos .. mi marido está muy buenorro.. sabe hacerme disfrutar y me pone a mi... Yo también intento poner de lo mío 😊
 
Desde que hice la pregunta al abrir este hilo, casi todas las respuestas son iguales. Por un lado me da aliento, porque veo que no soy el único. Por otro lado veo que somos demasiados los que estamos esperando a que toque la lotería o que pase algo inaudito en vez de estar sobándonos los nabos todos y punto.
No sé si es el miedo, la vergüenza o que son solo calentones. Pero con organización esto se arreglaba en un periquete.
El problema principal q tenemos los q estamos casados es el sitio, por lo general, la casa está ocupada o por la mujer o por los hijos, por lo q es un problema y el segundo es el tiempo, raro es el q puedo planificar algo entre el curro y la familia, hacer coincidir todo esto y en 2 personas es complicado.....
 
En verdad este tema podría ir en cualquier sitio, pero bueno lo pregunto por aquí. Yo llevo años sin tener nada con mi pareja, por temas, circunstancias...a saber. Y he conocido tios, heteros, sin heteros, bi (lo que sea también) que les pasa igual. Años y años sin follar con la persona que tienen al lado.
¿Cómo lo lleváis? ¿Cómo os apañais?
Cada vez menos y peor no lo puedo llevar, de hecho esto está destrozando nuestra relación
 
Yo soy mujer y lo llevaría fatal... Si pasa alguna semana y es horrible... Pero supongo que es cosa de dos .. mi marido está muy buenorro.. sabe hacerme disfrutar y me pone a mi... Yo también intento poner de lo mío 😊
Que suerte tiene tu marido! Porque no es lo normal.. este finde he tenido una discusión sobre este tema con una pareja de amigos y ella emperrads en que las mujeres "no necesitan a los hombres" porque no tienen la necesidad de sexo que nosotros . Es una visión bastante egoísta del asunto .. como yo no necesito sexo, que te las apañas como puedas... La carga psicológica la gestionas tu, y eso si, ni se te ocurra ser infiel...

Gracias por compartir! Y como digo que suerte la de tu marido.
 
Atrás
Top Abajo