¿Tenéis sexo con vuestras parejas?

• Thread starter ###38600###
  • Start date
El problema principal q tenemos los q estamos casados es el sitio, por lo general, la casa está ocupada o por la mujer o por los hijos, por lo q es un problema y el segundo es el tiempo, raro es el q puedo planificar algo entre el curro y la familia, hacer coincidir todo esto y en 2 personas es complicado.....
De acuerdo contigo, yo añadiría otro factor, la discreción, sobre todo si vivimos en ciudades pequeñas y además que algunos que dicen que son casados, no lo son

Que suerte tiene tu marido! Porque no es lo normal.. este finde he tenido una discusión sobre este tema con una pareja de amigos y ella emperrads en que las mujeres "no necesitan a los hombres" porque no tienen la necesidad de sexo que nosotros . Es una visión bastante egoísta del asunto .. como yo no necesito sexo, que te las apañas como puedas... La carga psicológica la gestionas tu, y eso si, ni se te ocurra ser infiel...

Gracias por compartir! Y como digo que suerte la de tu marido.
jaja
eso ya me ha pasado a mi

Que suerte tiene tu marido! Porque no es lo normal.. este finde he tenido una discusión sobre este tema con una pareja de amigos y ella emperrads en que las mujeres "no necesitan a los hombres" porque no tienen la necesidad de sexo que nosotros . Es una visión bastante egoísta del asunto .. como yo no necesito sexo, que te las apañas como puedas... La carga psicológica la gestionas tu, y eso si, ni se te ocurra ser infiel...

Gracias por compartir! Y como digo que suerte la de tu marido.
Completamente de acuerdo

Desde que hice la pregunta al abrir este hilo, casi todas las respuestas son iguales. Por un lado me da aliento, porque veo que no soy el único. Por otro lado veo que somos demasiados los que estamos esperando a que toque la lotería o que pase algo inaudito en vez de estar sobándonos los nabos todos y punto.
No sé si es el miedo, la vergüenza o que son solo calentones. Pero con organización esto se arreglaba en un periquete.
jaja cierto

Y ellas no quieren pues se lo pierden , anda que no hay por esperimentar cosas

Últimamente casi nada con mi mujer, mucho comer coño y masturbarla pero al meterla ya está cansada. Me queda coger sus tangas sucios y ponérmelos, ir a un sex shop de aquí de Barcelona que tiene un cine x y una zona de crusing buscar a alguien para pasar un buen rato

Archivos adjuntos

• edaf4622-57a4-463c-99b0-f63375fcefbc.jpg
  • b1e50285-bd71-48a0-8d15-e9fedf1d7f51.jpg
En verdad este tema podría ir en cualquier sitio, pero bueno lo pregunto por aquí. Yo llevo años sin tener nada con mi pareja, por temas, circunstancias...a saber. Y he conocido tios, heteros, sin heteros, bi (lo que sea también) que les pasa igual. Años y años sin follar con la persona que tienen al lado.
¿Cómo lo lleváis? ¿Cómo os apañais?
Yo estoy similar. La cosa fue de más a menos (supongo que como la mayoría), ya siendo novios se veía venir, de hecho, al principio de nuestra relación lo llegamos a dejar, aun no habíamos follado y ella no estaba por la labor. El caso es que siempre fue muy poco caliente y jamás es ella la que "pide sexo", lo que ha provocado infinidad de encontronazos, a día de hoy, apenas tenemos sexo, posiblemente si me acerco accedería, pero para que se abra de piernas y no haga nada ..., paso. Hoy por hoy prefiero hacerme pajas, triste, pero es así!

Yo estoy similar. La cosa fue de más a menos (supongo que como la mayoría), ya siendo novios se veía venir, de hecho, al principio de nuestra relación lo llegamos a dejar, aun no habíamos follado y ella no estaba por la labor. El caso es que siempre fue muy poco caliente y jamás es ella la que "pide sexo", lo que ha provocado infinidad de encontronazos, a día de hoy, apenas tenemos sexo, posiblemente si me acerco accedería, pero para que se abra de piernas y no haga nada ..., paso. Hoy por hoy prefiero hacerme pajas, triste, pero es así!
Le he dado a "me gusta" pero, evidentemente, no me gusta. Es una muestra de apoyo

Algún periodo de alguna semana y cuando por trabajo estoy fuera (a veces meses), pero por suerte es bastante fogosa y siempre estamos inventando, en la última habremos tenido sexo al menos 5 días... De momento rezo porque no cambié, no sé cómo podría enfocar algo así.

es exactamente mi situacion

Bueno perdimos mucho ahora un polvito CC ada 15 dias

Poco también, apenas cada 15 días, aunque cuando follamos, resulta bien, utilizamos su vibrador a veces y para los dos, veo que ella se pone a mil cuando me lo introduce en el culito. Yo disfruto mucho, la pena, que lo hacemos poco. Entre otras cosas, por ello sigo buscando a otro casado que sea discreto y que tenga gustos similares. En ello estoy...

Ayer creo que desde el verano, mi mujer me pidió sexo, me empezó a tocar la polla y no se me levantaba, la abrí de piernas, tiene un coño enorme y peludo, no se depila las ingles ni los pelos del culo, estaba empapada tenía ganas de macho, le metí la mano masturbándo su clitoris, bastante grande y duro, la barriga le cuelga hasta el mismo coño, le chupe bien el coño apartando sus enormes labios y le metí el consolador que tenemos para los dos en la mesilla un 20x4,5 cm, se corrió cuatro veces.
Se dio la vuelta para dormir toda empapada, cogí el consolador, lo puse en vibracion me lo metí en el culo y me hice una paja con la polla bien dura. Llevamos así veinte años, yo me la meneo todos los días, pero no con su coño,...
yo estaría dispuesto,...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo