¿Tenéis sexo con vuestras parejas?

Cariño
Me gusta más tu edad recibir pollas grandes en mi coño me gustaba ser culada y ahora te pregunto a ti qué buscas
 
SI, hablas con mucha sensatez y expresas una gran realidad en los tiempos presentes.
Por qué es frecuente eso que cuentas? El empoderamiento de la mujer y que trabaje fuera del hogar como cualquier hombre, pienso que tiene mucho que ver....
Yo no creo que tenga que ver nada el empoderamiento de la mujer.. creo que es más bien que nos hemos pasado de vueltas... Si quieren arruinarte la vida solo tienen que denunciarte... Es no es necesario ni que lo que denuncian sea verdad.. tu pasas una noche gratis en un "hotel" con gastos pagados... No se si eso es empoderar a nadie, a mí me parece dar demasiado poder a un lado y quitárselo al contrario... Pero esto es otro tema...
 
Z si

no creo que eso tenga nada que ver en que no haya sexo en una pareja. Tengo amigas que están locas por salir del trabajo para follarse a su marido y además se trasquilan a otros compañeros. La que quiere mambo lo quiere, la que no, no.
Estoy de acuerdo contigo, eso no tiene nada que ver. Hay parejas de dos tios que tienen la misma situacion.
 
Atrás
Top Abajo