¿Tenéis sexo con vuestras parejas?

Cariño
Me gusta más tu edad recibir pollas grandes en mi coño me gustaba ser culada y ahora te pregunto a ti qué buscas
 
SI, hablas con mucha sensatez y expresas una gran realidad en los tiempos presentes.
Por qué es frecuente eso que cuentas? El empoderamiento de la mujer y que trabaje fuera del hogar como cualquier hombre, pienso que tiene mucho que ver....
Yo no creo que tenga que ver nada el empoderamiento de la mujer.. creo que es más bien que nos hemos pasado de vueltas... Si quieren arruinarte la vida solo tienen que denunciarte... Es no es necesario ni que lo que denuncian sea verdad.. tu pasas una noche gratis en un "hotel" con gastos pagados... No se si eso es empoderar a nadie, a mí me parece dar demasiado poder a un lado y quitárselo al contrario... Pero esto es otro tema...
 
Z si

no creo que eso tenga nada que ver en que no haya sexo en una pareja. Tengo amigas que están locas por salir del trabajo para follarse a su marido y además se trasquilan a otros compañeros. La que quiere mambo lo quiere, la que no, no.
Estoy de acuerdo contigo, eso no tiene nada que ver. Hay parejas de dos tios que tienen la misma situacion.
 
Yo no creo que tenga que ver nada el empoderamiento de la mujer.. creo que es más bien que nos hemos pasado de vueltas... Si quieren arruinarte la vida solo tienen que denunciarte... Es no es necesario ni que lo que denuncian sea verdad.. tu pasas una noche gratis en un "hotel" con gastos pagados... No se si eso es empoderar a nadie, a mí me parece dar demasiado poder a un lado y quitárselo al contrario... Pero esto es otro tema...
Bueno, el punto que tocas es sólo una pequeña parte de lo que yo llamaba "empoderamiento femenino".
Tienes razón en que ese tipo de denuncias, si son falsas, pueden causar daños irreparables a los hombres. Pero eso son casos muy particulares de un asunto más general. Al menos yo lo planteaba de forma general: es incontestable que las mujeres han ganado mucho protagonismo en todos los ámbitos desde el pasado siglo XX hasta la actualidad. Y ocurre como en la Economía, los bienes y riquezas son los que son, y cuando una parte los gana, es a costa de que la otra los pierda. Esto quizá sería muy bueno para lograr un EQUILIBRIO, pero si esas ganancias propician lo que ha dado el otro día las noticias: que el 1% de la Humanidad, atesora el 95% de la riqueza mundial¡¡¡ Entonces pronto aparecen las guerras y los conflictos sociales de todo tipo, tanto globales como a nivel individual. Es elemental¡¡
 
Bueno, el punto que tocas es sólo una pequeña parte de lo que yo llamaba "empoderamiento femenino".
Tienes razón en que ese tipo de denuncias, si son falsas, pueden causar daños irreparables a los hombres. Pero eso son casos muy particulares de un asunto más general. Al menos yo lo planteaba de forma general: es incontestable que las mujeres han ganado mucho protagonismo en todos los ámbitos desde el pasado siglo XX hasta la actualidad. Y ocurre como en la Economía, los bienes y riquezas son los que son, y cuando una parte los gana, es a costa de que la otra los pierda. Esto quizá sería muy bueno para lograr un EQUILIBRIO, pero si esas ganancias propician lo que ha dado el otro día las noticias: que el 1% de la Humanidad, atesora el 95% de la riqueza mundial¡¡¡ Entonces pronto aparecen las guerras y los conflictos sociales de todo tipo, tanto globales como a nivel individual. Es elemental¡¡
Ostras, pues no he entendido muy bien tu opinión. Yo en principio me quejaba de que no tengo sexo y lo que primordialmente busco es hacer una felación con cierta asiduidad y que alguien me mire con cara de hambre y quiera sobármela una rato al menos. Con eso ya me iba bien.
 
511_1000.jpeg
Dios mio que culazo de DIOSA.
 
Yo tengo q decir, q siempre q se da la ocasión intentamos follar mi mujer y yo, si bien es cierto q no tanto como yo quiero pero las circunstancias mandan, pero por motivos del azar un día un tío en unos baños públicos me comió la polla y q rico fue, empece a frecuentarlos y el morbo me ponía cada vez más, pero no quitaba para q cuando se terciera tuviera sexo con mi mujer, y en esto estoy, unas veces con mi mujer, otras con tíos y otras con mi gran mano, pero tb con los tíos hay sus rarezas, no todo el campo es orgasmo.....
 
Lo peor de esa situación es que dices, qué tengo yo mal para que quieras con cualquier otro menos conmigo...pero bueno...¿Has pensado en ni siquiera acudir a ella?¿Ver que ocurre si dejas los meses pasar? Yo empecé así y llevo años, también te lo digo. No sé si seré cornudo o no, eso me la trae al pairo, pero yo ya por orgullo no le mendigo más nada. Prefiero matarme a pajas o follarme un agujero en la escayola del baño. Ya me buscaré la vida.
Así es. Tanto suplicar para nada es muy humillante. Y hasta para humillarnos hay un límite..
 
Así es. Tanto suplicar para nada es muy humillante. Y hasta para humillarnos hay un límite..
Pero es triste, personas q empezaron algo, algo tiene q quedar, creo q por cultura, no hablamos claro las cosas y unos por q me van a tildar de y otras por q para q, el caso es q las relaciones sexuales se deterioran y con tantos cartelitos q nos gustan poner, joden todo, porque nadie sabe cuál es lo normal, puede q a mí me guste mientras estoy follando con mi mujer q me meta un dedo por el culo, y qué, pues la satisfacción será mejor o a ella le pincha la barba cuando se lo como, pero por prudencia o por yo que se no se hablan las cosas y no sabemos lo q realmente nos gusta y hay mujeres, q el sexo no lo tienen como tarea de primer orden y a lo mejor con unas gotas, unas pastillas o yo q sé se le levanta la libido, pero seguimos sin hablar claro, y tan vilipendiada está la palabra puta como cornudo, y a lo mejor es lo q les pone....yo q sé....
Vaya chapa colega.
 
Holaa, tíos. Justo ayer me decía mi chica que ya no follamos nunca, la misma que lleva años poniendo pegas para un buen polvo, cuando antes disfrutaba como una loca. Pues llegas tarde, muñeca, que ya he conocido a algunos amigos, y con ellos he vuelto al sexo de mi juventud, mamadas, 69 y clavadas, me encantaaaa
 
Me identifico bastante, lo que tengo en casa es follar muy de vez en cuando porque hay que hacerlo cual tarea pendiente y luego cada uno por su lado. Pero lo que necesito es sentir que la otra persona lo disfruta, lo necesita, que me busque, me deseé y que lo goce conmigo
 
Me identifico bastante, lo que tengo en casa es follar muy de vez en cuando porque hay que hacerlo cual tarea pendiente y luego cada uno por su lado. Pero lo que necesito es sentir que la otra persona lo disfruta, lo necesita, que me busque, me deseé y que lo goce conmigo
Parece que me leíste el pensamiento.
 
Me identifico bastante, lo que tengo en casa es follar muy de vez en cuando porque hay que hacerlo cual tarea pendiente y luego cada uno por su lado. Pero lo que necesito es sentir que la otra persona lo disfruta, lo necesita, que me busque, me deseé y que lo goce conmigo
Pienso exactamente igual. Necesito encontrar alguien que me haga sentir así, que tenga hambre de mi. Aunque sea solo interesado, solo sexo. No necesito ni un puto sentimiento. Solo que tenga ganas de cogerme el rabo, o de olerme el cuello o yo que sé…
 
Holaa, tíos. Justo ayer me decía mi chica que ya no follamos nunca, la misma que lleva años poniendo pegas para un buen polvo, cuando antes disfrutaba como una loca. Pues llegas tarde, muñeca, que ya he conocido a algunos amigos, y con ellos he vuelto al sexo de mi juventud, mamadas, 69 y clavadas, me encantaaaa
Totalmente de acuerdo, es el caso de muchos
 
Es curioso que cuando pasas de ellas y se dan cuenta que no te importa; se empiezan a poner a la defensiva como si lo que ocurre les deja fuera de juego .
 
Pues yo después de 18 años de noviazgo, con dos niños, y a mis 36 años, ya me planteo muy seriamente buscar algo fuera, me niego rotundamente a que mi vida sexual pase por echar tres polvos al mes, y eso en el mejor de los casos. Como he leído en algún comentario, encontrar una chica creo que no me resultaría difícil, pero me Dan un miedo terrible, si quiere buscarme las vueltas me puede arruinar la vida, por eso, me abro completamente a conocer un tío como yo, sano, legal y que ambos tengamos mucho que perder para pasar buenos ratos. Ojalá se dé el caso y pueda conocer a alguien, que eso es lo difícil
 
Atrás
Top Abajo