¿Tenéis sexo con vuestras parejas?

Te entiendo, es una putada lo que dices. Yo tuve una época con mi ex que me veía empalmao y se descojonaba diciéndome que si otra vez estaba preparado y quería meterla, pero nada. En parte por eso lo dejé con él, no me sentía deseado y con este no pasaba más de unos besos apasionados.
Te pillo currandotelo en el gym y te tiro la caña, mirándote con hambre, a ver si te dejas montar jejejej
Ya quisiera yo que me tirara la caña alguien en el gym, es que si ocurre ni lo noto, estoy desentrenado, asustado y rayadisimo. Pero bueno también te digo que el primero que me sonría se lleva un viaje...lo de montarme está más complicado, pero nada, dos miraditas y digo yo que eso vuelve a estar preparado.
 
Ya quisiera yo que me tirara la caña alguien en el gym, es que si ocurre ni lo noto, estoy desentrenado, asustado y rayadisimo. Pero bueno también te digo que el primero que me sonría se lleva un viaje...lo de montarme está más complicado, pero nada, dos miraditas y digo yo que eso vuelve a estar preparado.
El gym es un sitio que me daría morbo. Ya te digo yo que serían más que dos miraditas y más si te veo receptivo
 
Claro, ese es mi problema. Que yo tengo erecciones como un adolescente, podría aprovechar las mias. Pero como he explicado, no hay forma. Entonces ya uno no sabe si es que rechaza el sexo, si es que me rechaza a mí, si es que está para que le encierren.
Y a mí se me pasan los años y quiero follar, la verdad. Y que alguien me mire con hambre. Porque ya he pasado por la época de verme feo o sentir que yo daba asco, y no es así, yo doy hambre joder, que me lo curro en el gym y me cuido y hago por ser buena persona.
Pero nada...tantos años en esta situación te dejan jodido. Cómo le entro yo a nadie si en mi casa ni me quieren tocar?
Yo francamente creo que se lo deberías plantear tal cual. A lo mejor está esperando poder hablar del tema. Y si a él no le apetece, puede que encontréis otras opciones, un trío, abrir la relación, qué sé yo.
 
En verdad este tema podría ir en cualquier sitio, pero bueno lo pregunto por aquí. Yo llevo años sin tener nada con mi pareja, por temas, circunstancias...a saber. Y he conocido tios, heteros, sin heteros, bi (lo que sea también) que les pasa igual. Años y años sin follar con la persona que tienen al lado.
¿Cómo lo lleváis? ¿Cómo os apañais?
Y yo que me creía único! Me dan envía (sana) esas parejas en más que ella tiene siempre tantas ganas como él, o al menos eso es lo que dicen, porque en mi caso ya son 3 años sin ni siquiera vernos desnudos... Y no tiene pinta de tener solución. Por otra parte el tema de tener sexo con otras mujeres, estando casado, a día de hoy es un riesgo que, al menos yo, no estoy dispuesto a correr.. se les pone el chunino complicarte la vida y la has cagado, porque la ley así lo permite. Así que la única opción es un amigo, en una situación parecida a la tuya para que entre los dos las penas sean más llevaderas... Pero claro tener sexo con alguien de tu propio sexo no tiene que ser un problema para ti.. por suerte para mí no lo es.. aunque la rallada con la que vuelvo a casa las veces que he tenido la suerte de tener sexo con algún amigo, es importante.. Resumiendo, somos muchos en la misma situación al parecer, sexo con otras mujeres puede ser el fin de muchas cosas, no solo del matrimonio, y tener sexo con otros hombres parece ser la opción más sensata, aunque genere remordimientos.. hasta unos pocos días después del encuentro...


Creo que no aporto nada nuevo, pero compartir las penas y ver que no eres el único ayuda...

Ánimo.. entre nosotros podemos hacer equipo! ;-)
 
Y yo que me creía único! Me dan envía (sana) esas parejas en más que ella tiene siempre tantas ganas como él, o al menos eso es lo que dicen, porque en mi caso ya son 3 años sin ni siquiera vernos desnudos... Y no tiene pinta de tener solución. Por otra parte el tema de tener sexo con otras mujeres, estando casado, a día de hoy es un riesgo que, al menos yo, no estoy dispuesto a correr.. se les pone el chunino complicarte la vida y la has cagado, porque la ley así lo permite. Así que la única opción es un amigo, en una situación parecida a la tuya para que entre los dos las penas sean más llevaderas... Pero claro tener sexo con alguien de tu propio sexo no tiene que ser un problema para ti.. por suerte para mí no lo es.. aunque la rallada con la que vuelvo a casa las veces que he tenido la suerte de tener sexo con algún amigo, es importante.. Resumiendo, somos muchos en la misma situación al parecer, sexo con otras mujeres puede ser el fin de muchas cosas, no solo del matrimonio, y tener sexo con otros hombres parece ser la opción más sensata, aunque genere remordimientos.. hasta unos pocos días después del encuentro...


Creo que no aporto nada nuevo, pero compartir las penas y ver que no eres el único ayuda...

Ánimo.. entre nosotros podemos hacer equipo! ;-)
Claro que sí, ayuda conocer personas en la misma situación y hacer equipo ☺️
 
Pues somos muchos en la misma situacion.Yo despues de mas de dos años casi sin sexo en casa,me lance y busque un amigo (casado tambien) de pajas.Y de eso hace ya como tres años.
Y muy bien,la verdad.
Que bien haces.
 
Y yo que me creía único! Me dan envía (sana) esas parejas en más que ella tiene siempre tantas ganas como él, o al menos eso es lo que dicen, porque en mi caso ya son 3 años sin ni siquiera vernos desnudos... Y no tiene pinta de tener solución. Por otra parte el tema de tener sexo con otras mujeres, estando casado, a día de hoy es un riesgo que, al menos yo, no estoy dispuesto a correr.. se les pone el chunino complicarte la vida y la has cagado, porque la ley así lo permite. Así que la única opción es un amigo, en una situación parecida a la tuya para que entre los dos las penas sean más llevaderas... Pero claro tener sexo con alguien de tu propio sexo no tiene que ser un problema para ti.. por suerte para mí no lo es.. aunque la rallada con la que vuelvo a casa las veces que he tenido la suerte de tener sexo con algún amigo, es importante.. Resumiendo, somos muchos en la misma situación al parecer, sexo con otras mujeres puede ser el fin de muchas cosas, no solo del matrimonio, y tener sexo con otros hombres parece ser la opción más sensata, aunque genere remordimientos.. hasta unos pocos días después del encuentro...


Creo que no aporto nada nuevo, pero compartir las penas y ver que no eres el único ayuda...

Ánimo.. entre nosotros podemos hacer equipo! ;-)
"Yo que me creía único"..........lo leo y casi me dan ganas de 😭....por lo cierto que es.
 
Se me está ocurriendo.. que os parece si creamos un grupo en t e l e g r a m solo para tíos que estemos en esta situación.. para compartir historias, charlar y formar ese equipo?
 
Atrás
Top Abajo