Y yo que me creía único! Me dan envía (sana) esas parejas en más que ella tiene siempre tantas ganas como él, o al menos eso es lo que dicen, porque en mi caso ya son 3 años sin ni siquiera vernos desnudos... Y no tiene pinta de tener solución. Por otra parte el tema de tener sexo con otras mujeres, estando casado, a día de hoy es un riesgo que, al menos yo, no estoy dispuesto a correr.. se les pone el chunino complicarte la vida y la has cagado, porque la ley así lo permite. Así que la única opción es un amigo, en una situación parecida a la tuya para que entre los dos las penas sean más llevaderas... Pero claro tener sexo con alguien de tu propio sexo no tiene que ser un problema para ti.. por suerte para mí no lo es.. aunque la rallada con la que vuelvo a casa las veces que he tenido la suerte de tener sexo con algún amigo, es importante.. Resumiendo, somos muchos en la misma situación al parecer, sexo con otras mujeres puede ser el fin de muchas cosas, no solo del matrimonio, y tener sexo con otros hombres parece ser la opción más sensata, aunque genere remordimientos.. hasta unos pocos días después del encuentro...
Creo que no aporto nada nuevo, pero compartir las penas y ver que no eres el único ayuda...
Ánimo.. entre nosotros podemos hacer equipo! ;-)