¿Tu novia enviaba fotos desnuda a sus exs?

A mi mi mujer (amiga de badoo cuando aquello) no pasó de mandarme fotos de escotes cuando solamente ciber-hablabamos. No eran fotos del otro mundo pero a mi me ponía bastante y ella lo sabía, algunos comentarios subidos de tono la dejaba en tuenti jejeje.
Con sus ex dice que no había mandado nada nunca, yo no sé si cerrarla o quizá sea que me gustaría que si lo hubiera hecho.
Con uno de sus ex, ya estando casada conmigo y después de haber estado dos días los tres enviándonos fotos, si tuvo a sola una buena calentada. Yo ese día había salido en bici y él la escribió. Se fueron calentando y acabaron los dos masturbandose. Cuando yo llegué me lo contó y me lo enseño, me puse a mil y tuve que follarla.
Hice copias de la conversación y guardé todas las fotos, pero ese disco duro se jodio y no pude recuperar. Fue muy morboso y me pone bastante recordarlo.
Una foto de las que le mandamos estando los 2 es lo único que conservo.
 
En mi caso estoy seguro que sí. Mi mujer siempre se ha negado en rotundo al tema de las fotos desnuda. Nunca me ha dejado hacerle ni me ha enviado ella. Dice que no sabes dónde van a terminar y quién las va a ver. Una vez que le insistí mucho me terminó confesando que había tenido alguna mala experiencia en el pasado pero nunca he conseguido que me cuente más
 
En mi caso estoy seguro que sí. Mi mujer siempre se ha negado en rotundo al tema de las fotos desnuda. Nunca me ha dejado hacerle ni me ha enviado ella. Dice que no sabes dónde van a terminar y quién las va a ver. Una vez que le insistí mucho me terminó confesando que había tenido alguna mala experiencia en el pasado pero nunca he conseguido que me cuente más
Te entiendo perfectamente. Creo que con la mía puede pasar algo parecido
 
Pues yo si que he recibido fotos de una follamiga incluso estando yo con mi pareja. Yo creo que era con la única persona que he estado que podía hacer de todo lo que quisiera porque la gustaba de todo. Lo malo, que con el tiempo se va perdiendo el contacto....
 
Me parece un tema bastante morboso y en el que se pueden aportar muchas historias morbosas.

Yo por desgracia tengo poco con lo que contribuir, mi actual novia siempre ha sido contraria a todo el tema de enviarnos fotos o vídeos, siempre le ha dado miedo que la acabe viendo Zuckerberg (o vete a saber quién), y pensándolo en frío probablemente sea una prevención bastante sabia. Sí nos hemos grabado alguna vez con una cámara y nos hemos visto después, comentando la jugada, pero siempre acabábamos borrándolo.

Con una ex sí que hubo algo más de juego. Conmigo también fue siempre contraria a enviarnos fotos, que ella no hacía eso... Lo típico... Lo típico hasta que un día me pidió ayuda para apañarle una cosa en el ordenador y me encontré una carpeta con fotos de ella en el espejo, con ropa interior, enseñando el tanga, sacándose las tetas... A todo esto la tenía delante y la pobre se puso roja, me juró que eran de antes de estar juntos, que se las hizo para ella misma, etc. Las fotos estaban datadas y efectivamente eran de antes de empezar a salir, pero acabó admitiéndome que se las envío a un par de rolletes que había tenido antes de salir. Posteriormente siempre bromeaba con que me enviase fotos así a mí, pero siempre se negaba, imagino que tuvo una mala experiencia. Pero en fin, a mí me ponía muy cerdo saber que, aunque conmigo se hiciera la modosita, otros tíos se pajeaban con fotos de sus tetas hechas por ella misma.​
Yo guardo fotos de todas mis ex desnudas y buenas pajas han caido todavía a su costa.
 
Yo creo que en otro hilo lo he contado. Tuve una ex hace muchos años que tenía en su ordenador una carpeta que ponía Fotisxxx. Obviamente tuve que abrirla un día y sorpresa! Me encontré 36 fotografías de ella posando en tanguita supongo que sería para un ex porque las fotos tenían dos años. Un tremendo hallazgo y morbo saber que hacía eso para otro hombre… a mí me dejó hacerle cientos de fotos.
 
Hace poco conocí a una chica, estuvimos pues conociendonos y tal, quedamos varias veces, y en eso que un día se me jodió el móvil y pues ella se ofreció a dejarme uno suyo que tenía de antes.
Al encenderlo en casa, bicheando un poco el móvil me encontré varias fotos de ella desnuda que se hacía y también junto a su ex...
La verdad me puso bastante
 
Tengo varias carpetas en el ordenador con fotos de mis exs, vestidas, en bañador, topless, desnuda, follando, etc.
Son un buen material para muchas pajas.
Al igual que de mi chica actual, claro está.
Que morbo, si quieres hablamos por privado
 
Tengo varias carpetas en el ordenador con fotos de mis exs, vestidas, en bañador, topless, desnuda, follando, etc.
Son un buen material para muchas pajas.
Al igual que de mi chica actual, claro está.
yo tambien,, muy buen materia.. hay compañeros que lo pueden corroborar:cool:
 
Atrás
Top Abajo