¿Tu novia enviaba fotos desnuda a sus exs?

Cuando conoci a mi mujer, me acuerdo que hablando le vi el en el wassap fotopollas de gente de ******, y ella le habia mandado algunas fotos, que con el tiempo acabaron en mis archivos, al igual que log de charlas calientes que tenia.

A mi leerlas y ver como los calenttaba me pone cerdisimo.. leer como les ponia la cam metiendose los dedos es puf... incluso tiene algun video cerdo que les mandaba.
 
Pues se me ha ocurrido este hilo para comentar si nuestras novias enviaron fotos, videos o se dejaron fotografiar desnudas o follando con sus exs, cuando estaban con ellos.

A mi novia, que al poco de conocernos ya me enviaba fotos desnuda sin ningun miedo y me dejaba grabarla follando o chupandomela, le pregunté que si con sus exs habia hecho lo mismo. Y me dijo que videos no, pero que fotos ha enviado y le han hecho de todo tipo (en tanga, desnuda a 4 con todo abierto, chupando polla, etc). A mi me pone muchisimo pensar que todavia hoy sus exs guardan sus fotos y se pajean de vez en cuando mirandolas, o incluso que haya podido enseñársela a algun amigo.

Eso si, por desgracia no conserva ninguna, lo cual habria sido un morbo maximo.

La mía sí, de hecho, me ha reenviado a mí algunas que le mando a otros antes 😂😂
 
No. Ni loca. Primero porque cuando estaba con su ex no tenía no móvil. Y después porque es muy celosa de su intimidad y sabe que lo que sale de su móvil puede acabar en cualquiera parte
 
el morbo máximo de este tema ya sería encontrarte algún documento, tipo foto (o vídeo, ya sería la leche..) de tu mujer follando o haciendo algo con algún ex suyo...
Yo lo e visto, mi novia tiene vídeos follando con algunos exnovios suyos y los hemos visto juntos mientras nos hemos masturbado
 
La mía estando conmigo incluso, le he dejado guarrear por internet y WhatsApp con otros tíos y correrse con ellos, después me lo enseñaba todo y follábamos muy muy guarro. Uffffff
Cuando quiera añadirme a su chorboagenda ya sabéis dónde estoy jajajajja
 
Pues se arriesga mucho tu novia, esas fotos pueden rular por toda la red
 
No lo creo, hasta ahora han sido bastante discretos. Ellos estan casados y deben se prudentes.
Te entiendo perfectamente, yo tengo bastante material, fotos y videos con mis ex y no se me ocurriria publicarlos en ningun sitio, no se donde puedan llegar a parar las fotos. Las guardo como tesoros y de cuando en cuando me dan para una buena alegria

Lo que si he hecho en su momento fue enseñarle algunas de esas fotos en mi movil a un compañero de trabajo, el me enseñaba tambien las fotos con su chica y era una pasada. Ninguno se quedaba con material del otro.
 
Última edición:
soy especiales, por lo compenetrados que estais los dos y la confianza en el uno con el otro es lo esencial 🤗🤗
Mi mujer tuvo dos novios antes conocerme y obviamente tienen fotos y videos de ella, yo incluso he visto algunos de esos videos y fotos porque mi mujer me los ha enseñado.
 
Os cuento lo que me pasó hace cosa de un mes.
Mi mujer y yo, además de nuestros ordenadores personales de trabajo, tenemos un ordenador para la casa que compramos hace años.
Estábamos mirando en el ordenador común para las vacaciones de verano y tenemos la costumbre de ir guardando todos los línea en un mail que luego nos enviamos.
De pronto tocaron al telefonillo y era mi suegra que venía a traer unas cosas. Iba con prisa y en vez de subir bajó mi mujer.
Me quedé yo con el ordenador y el correo de mi mujer abierto y casi instintivamente me puse a curiosear.
Y aluciné porque tenía guardados correos con otros tíos de antes de empezar conmigo. Había fotos de ella desnuda y también follando.
La lástima es que subió enseguida y aunque no me pillo debió sospechar porque lo cerré todo apresuradamente y parece ser que me notó nervioso y colorado.
Siempre cierra la sesión de correo y no fue hasta ayer que cometió otro descuido y fue al baño dejandoel ordenadorabierto. Pero cuando fui a buscar esas carpetas en su correo ya no estaban.
Siento que he perdido una oportunidad única.
 
Os cuento lo que me pasó hace cosa de un mes.
Mi mujer y yo, además de nuestros ordenadores personales de trabajo, tenemos un ordenador para la casa que compramos hace años.
Estábamos mirando en el ordenador común para las vacaciones de verano y tenemos la costumbre de ir guardando todos los línea en un mail que luego nos enviamos.
De pronto tocaron al telefonillo y era mi suegra que venía a traer unas cosas. Iba con prisa y en vez de subir bajó mi mujer.
Me quedé yo con el ordenador y el correo de mi mujer abierto y casi instintivamente me puse a curiosear.
Y aluciné porque tenía guardados correos con otros tíos de antes de empezar conmigo. Había fotos de ella desnuda y también follando.
La lástima es que subió enseguida y aunque no me pillo debió sospechar porque lo cerré todo apresuradamente y parece ser que me notó nervioso y colorado.
Siempre cierra la sesión de correo y no fue hasta ayer que cometió otro descuido y fue al baño dejandoel ordenadorabierto. Pero cuando fui a buscar esas carpetas en su correo ya no estaban.
Siento que he perdido una oportunidad única.
Y cuando follais también os grabais?
 
Atrás
Top Abajo