¿Tu novia enviaba fotos desnuda a sus exs?

Jajajjajajaj nunca se sabe ajajajaaa.
Ya te digo, no sería la primera vez que muestro fotos de ella, es mas ella también lo hace. Pero ya el morbo ahora sería de poder mostrarle alguna a alguien cercano, obviamente al principio sin que sepa que somos nosotros, pero bueno, ya le daré vuelta a eso.
Yo me he ofrecido voluntario varias veces
 
Yo me he ofrecido voluntario varias veces
Jajajajaja pero tu no cuentas como amigo cercano o familiar ajajajajaja. Me refiero a gente que la conozca de hablar con ella o de parentesco ajajaja. Pero un millon de gracias como siempre por el ofrecimiento.
 
Jajajajaja pero tu no cuentas como amigo cercano o familiar ajajajajaja. Me refiero a gente que la conozca de hablar con ella o de parentesco ajajaja. Pero un millon de gracias como siempre por el ofrecimiento.
Lo mismo somos primos lejanos.

Un saludo y pasarlo bien.
 
A mi me daría mucho morbo enviarle fotos de mi mujer a conocidos, pero siempre de forma anonima, aunque es un riesgo creo que el morbo lo supera. Pero no le he dado vuelta a como hacerlo sin que puedan saber que es ella.
Me apunto por si vuelves a enviarle a desconocidos, está muy bien tu mujer..
 
Yo lo e visto, mi novia tiene vídeos follando con algunos exnovios suyos y los hemos visto juntos mientras nos hemos masturbado
Uff que morbazo, si queréis los vemos los 3 juntos mientras nos masturbamos a mi me encantaría
 
Atrás
Top Abajo