¿Tu novia enviaba fotos desnuda a sus exs?

Os cuento lo que me pasó hace cosa de un mes.
Mi mujer y yo, además de nuestros ordenadores personales de trabajo, tenemos un ordenador para la casa que compramos hace años.
Estábamos mirando en el ordenador común para las vacaciones de verano y tenemos la costumbre de ir guardando todos los línea en un mail que luego nos enviamos.
De pronto tocaron al telefonillo y era mi suegra que venía a traer unas cosas. Iba con prisa y en vez de subir bajó mi mujer.
Me quedé yo con el ordenador y el correo de mi mujer abierto y casi instintivamente me puse a curiosear.
Y aluciné porque tenía guardados correos con otros tíos de antes de empezar conmigo. Había fotos de ella desnuda y también follando.
La lástima es que subió enseguida y aunque no me pillo debió sospechar porque lo cerré todo apresuradamente y parece ser que me notó nervioso y colorado.
Siempre cierra la sesión de correo y no fue hasta ayer que cometió otro descuido y fue al baño dejandoel ordenadorabierto. Pero cuando fui a buscar esas carpetas en su correo ya no estaban.
Siento que he perdido una oportunidad única.
Qué situación más morbosa
 
A mi me daría mucho morbo enviarle fotos de mi mujer a conocidos, pero siempre de forma anonima, aunque es un riesgo creo que el morbo lo supera. Pero no le he dado vuelta a como hacerlo sin que puedan saber que es ella.
 
A mi me daría mucho morbo enviarle fotos de mi mujer a conocidos, pero siempre de forma anonima, aunque es un riesgo creo que el morbo lo supera. Pero no le he dado vuelta a como hacerlo sin que puedan saber que es ella.
Puedes coger una app de estas que están de moda ahora con IA. Y hacerla modo dibujo, luego se la envías en plan "mira que foto de manga me he encontrado".
 
Puedes coger una app de estas que están de moda ahora con IA. Y hacerla modo dibujo, luego se la envías en plan "mira que foto de manga me he encontrado".
Pues si, la verdad que en ese hilo de hentai tenemos alguna foto subida de ella, le tengo que dar una vuelta a ese plan a ver, gracias.
 
A mi me daría mucho morbo enviarle fotos de mi mujer a conocidos, pero siempre de forma anonima, aunque es un riesgo creo que el morbo lo supera. Pero no le he dado vuelta a como hacerlo sin que puedan saber que es ella.
Yo en su día lo hice con una amiga con la que tenía mucha confianza y jugábamos con ese tipo de cosas entre nosotros. Le envié en una noche de calentón , fotos follando con mi novia de entonces. Morbo total… lastima que de ella follando con otro no vi ninguna
 
Última edición:
Yo en su día lo hice con una amiga con la que tenía mucha confianza y jugábamos con ese tipo de cosas entre nosotros. Le envié en una noche de calentón , fotos follando con mi entonces. Morbo total… lastima que de ella follando con otro no vi ninguna
Dan mucho morbo esas situaciones.
 
La verdad que si 😅. Conserve en un usb todo mi historial morboso hasta que hice mi vida e hice lo correcto, destruirlo muy a mi dolor… en mi memoria queda todo
Esas cosas habría que guardarlas para siempre ajaaaajaj nunca se sabe, pero te entiendo, es normal no querer que eso esté por ahi dando vueltas.
 
Esas cosas habría que guardarlas para siempre ajaaaajaj nunca se sabe, pero te entiendo, es normal no querer que eso esté por ahi dando vueltas.
Eso estuve haciendo tiempo…. Pero en esas cosas he sido muy serio. Salvo esas fotos con esa amiga o recibir y enviar, jamas he compartido nada con terceros… es una norma que tengo, respeto total entre dos personas 😉.
Precioso culo el de tu mujer en foto de perfil 😉
 
Eso estuve haciendo tiempo…. Pero en esas cosas he sido muy serio. Salvo esas fotos con esa amiga o recibir y enviar, jamas he compartido nada con terceros… es una norma que tengo, respeto total entre dos personas 😉.
Precioso culo el de tu mujer en foto de perfil 😉
Muchas gracias, me alegro que te guste.
Yo las cosas que cambio o muestro es con el consentimiento de ella, pero es verdad que siempre a desconocidos, ahora me va entrando el morbo de que la vea alguien cercano pero sin saber que es ella.
 
Muchas gracias, me alegro que te guste.
Yo las cosas que cambio o muestro es con el consentimiento de ella, pero es verdad que siempre a desconocidos, ahora me va entrando el morbo de que la vea alguien cercano pero sin saber que es ella.
No he podido ver ninguna de ella, tenéis hilo en parejas?
 
A mi me daría mucho morbo enviarle fotos de mi mujer a conocidos, pero siempre de forma anonima, aunque es un riesgo creo que el morbo lo supera. Pero no le he dado vuelta a como hacerlo sin que puedan saber que es ella.
habrá que hacerse conocidos para que puedas morbosear conmigo. jajaja
 
habrá que hacerse conocidos para que puedas morbosear conmigo. jajaja
Jajajjajajaj nunca se sabe ajajajaaa.
Ya te digo, no sería la primera vez que muestro fotos de ella, es mas ella también lo hace. Pero ya el morbo ahora sería de poder mostrarle alguna a alguien cercano, obviamente al principio sin que sepa que somos nosotros, pero bueno, ya le daré vuelta a eso.
 
Jajajjajajaj nunca se sabe ajajajaaa.
Ya te digo, no sería la primera vez que muestro fotos de ella, es mas ella también lo hace. Pero ya el morbo ahora sería de poder mostrarle alguna a alguien cercano, obviamente al principio sin que sepa que somos nosotros, pero bueno, ya le daré vuelta a eso.
yo me presento respetuosamente cuando quieras... ;)😜
 
Atrás
Top Abajo