¿Tu novia enviaba fotos desnuda a sus exs?

paquiton12

Miembro muy activo
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
112
Reputación
762
Pues se me ha ocurrido este hilo para comentar si nuestras novias enviaron fotos, videos o se dejaron fotografiar desnudas o follando con sus exs, cuando estaban con ellos.

A mi novia, que al poco de conocernos ya me enviaba fotos desnuda sin ningun miedo y me dejaba grabarla follando o chupandomela, le pregunté que si con sus exs habia hecho lo mismo. Y me dijo que videos no, pero que fotos ha enviado y le han hecho de todo tipo (en tanga, desnuda a 4 con todo abierto, chupando polla, etc). A mi me pone muchisimo pensar que todavia hoy sus exs guardan sus fotos y se pajean de vez en cuando mirandolas, o incluso que haya podido enseñársela a algun amigo.

Eso si, por desgracia no conserva ninguna, lo cual habria sido un morbo maximo.
 
Me parece un tema bastante morboso y en el que se pueden aportar muchas historias morbosas.

Yo por desgracia tengo poco con lo que contribuir, mi actual novia siempre ha sido contraria a todo el tema de enviarnos fotos o vídeos, siempre le ha dado miedo que la acabe viendo Zuckerberg (o vete a saber quién), y pensándolo en frío probablemente sea una prevención bastante sabia. Sí nos hemos grabado alguna vez con una cámara y nos hemos visto después, comentando la jugada, pero siempre acabábamos borrándolo.

Con una ex sí que hubo algo más de juego. Conmigo también fue siempre contraria a enviarnos fotos, que ella no hacía eso... Lo típico... Lo típico hasta que un día me pidió ayuda para apañarle una cosa en el ordenador y me encontré una carpeta con fotos de ella en el espejo, con ropa interior, enseñando el tanga, sacándose las tetas... A todo esto la tenía delante y la pobre se puso roja, me juró que eran de antes de estar juntos, que se las hizo para ella misma, etc. Las fotos estaban datadas y efectivamente eran de antes de empezar a salir, pero acabó admitiéndome que se las envío a un par de rolletes que había tenido antes de salir. Posteriormente siempre bromeaba con que me enviase fotos así a mí, pero siempre se negaba, imagino que tuvo una mala experiencia. Pero en fin, a mí me ponía muy cerdo saber que, aunque conmigo se hiciera la modosita, otros tíos se pajeaban con fotos de sus tetas hechas por ella misma.​
 
Yo conocí a una chica con la que solamente me mandaba fotos desnuda.
La chica tenía fama de ser bastante guarra, he hablado en otros post sobre ella (la virgen que ha pajeado a más de 50 tíos)
Un día le pedí fotos como siempre y me dijo que no tenía y se me ocurrió decirle: "Mándame lo que le envías a los demás chicos".
Ella me dijo que no sabía de que hablaba ni a qué me refería, a lo que le contesté: "Se que hablas con más tíos y les pasas fotos desnuda que te haces para ellos haciendo lo que te piden, quiero verlas".
Le expliqué que me ponía mucho saber que enviaba fotos a otros tíos haciendo las guarrerías que le pedían, ella se extrañó de todo eso, pero tras una pausa me llegaron 15 mensajes de golpe. Todo eran fotos que otros chicos le habían pedido y que yo nunca había visto.
Viendo el material que le enviaba a los otros chicos pude comprobar que con quien más se esforzaba era conmigo, de los otros solo tenía fotos desnuda en el espejo y alguna de las tetas, a mí me había pasado videos metiéndose un pintauñas por el culo jajaajaja era un privilegiado jajajaja
 
Cuando se puso màs accessible internet, la excitaba mandar foto de ella desnuda a desconocidos. Lo hacia de forma anonima y los desconocidos eran 'conocidos' : el taller donde dejaba su coche, el fontanero que venia a trabajar en casa, el correo personal de su jefe (que ella habia pillado por hazar)...
 
Cuando se puso màs accessible internet, la excitaba mandar foto de ella desnuda a desconocidos. Lo hacia de forma anonima y los desconocidos eran 'conocidos' : el taller donde dejaba su coche, el fontanero que venia a trabajar en casa, el correo personal de su jefe (que ella habia pillado por hazar)...
Esas fotos la mostraban a cara descubierta o con alguna particularidad de tu esposa que la hiciera posible de reconocer? Lunar, algún anillo, etc
 
No pero en el taller, imprimieron su foto y la tenia puesta en un armario de metal
Ir al taller a dejar tu coche y ver tu foto ahí impresa a la vista de todos... Super morboso!! Se tendría que poner cachonda perdida y empoderada de estar ahí..
 
el morbo máximo de este tema ya sería encontrarte algún documento, tipo foto (o vídeo, ya sería la leche..) de tu mujer follando o haciendo algo con algún ex suyo...
 
el morbo máximo de este tema ya sería encontrarte algún documento, tipo foto (o vídeo, ya sería la leche..) de tu mujer follando o haciendo algo con algún ex suyo...
Un día una ex me pidió que viese algo en su ordenador que no sabía cómo hacer, y al ir a la ducha me dio por curiosidad y no tarde mucho en encontrar una carpeta estando ella desnuda haciendo posturas, pero después empezaron a salir fotos de ella chupando polla, siendo ensartada, etc. Ni que decir que no era mi polla jajajajajaja. Era en un conocido hotel privado de Madrid "Zou.....".
Me hice una copia y apagué. Una pena que perdí esa copia.
 
Tengo un ex que periódicamente aparece y me escribe por WhatsApp, suele ser a horas tarde de la noche o madrugada y suele estar algo borracho.
En realidad me da un poco de penita y vamos conversando.
Y por supuesto me va enviando fotos de su miembro y/o a cuerpo entero, algunas veces entro en su juego y le pido que haga cosas. Es muy divertido la verdad. Alguna foto le he enviado.
Con una amiga lo comenté y se ve que también le pasa jajaja, chicos sois lo peor.
 
Un día una ex me pidió que viese algo en su ordenador que no sabía cómo hacer, y al ir a la ducha me dio por curiosidad y no tarde mucho en encontrar una carpeta estando ella desnuda haciendo posturas, pero después empezaron a salir fotos de ella chupando polla, siendo ensartada, etc. Ni que decir que no era mi polla jajajajajaja. Era en un conocido hotel privado de Madrid "Zou.....".
Me hice una copia y apagué. Una pena que perdí esa copia.
Debió ser un subidón brutal encontrarte eso...

Pero, la polla era de algún ex? o era alguna aventura que tuvo, estando contigo?

Yo lo más que he encontrado es una foto en topless de ella en una playa con un ex-rollete..
 
Tengo un ex que periódicamente aparece y me escribe por WhatsApp, suele ser a horas tarde de la noche o madrugada y suele estar algo borracho.
En realidad me da un poco de penita y vamos conversando.
Y por supuesto me va enviando fotos de su miembro y/o a cuerpo entero, algunas veces entro en su juego y le pido que haga cosas. Es muy divertido la verdad. Alguna foto le he enviado.
Con una amiga lo comenté y se ve que también le pasa jajaja, chicos sois lo peor.
somos lo peor, pero tu bien que entras al trapo, aunque sea de vez en cuando...

pillina ;)
 
Tengo un ex que periódicamente aparece y me escribe por WhatsApp, suele ser a horas tarde de la noche o madrugada y suele estar algo borracho.
En realidad me da un poco de penita y vamos conversando.
Y por supuesto me va enviando fotos de su miembro y/o a cuerpo entero, algunas veces entro en su juego y le pido que haga cosas. Es muy divertido la verdad. Alguna foto le he enviado.
Con una amiga lo comenté y se ve que también le pasa jajaja, chicos sois lo peor.
Yo con mi ex cuando estábamos juntos nos mandabamos vídeos y fotos de cómo estábamos en ese momento.
Masturbaciones, un nuevo juguete que le había comprado y no podía esperar a enseñármelo, en la playa en topless cuando se iba con las amigas (solo ella por supuesto). Era un juego muy excitante. Después de dejarlo nunca hemos vuelto a experimentarlo, nos respetamos mucho y a mí no se me ocurre hacer eso 😂.
Y la verdad es que yo borré todas las fotos y vídeos por si alguna vez caían en manos no adecuadas.
 
Yo con mi ex cuando estábamos juntos nos mandabamos vídeos y fotos de cómo estábamos en ese momento.
Masturbaciones, un nuevo juguete que le había comprado y no podía esperar a enseñármelo, en la playa en topless cuando se iba con las amigas (solo ella por supuesto). Era un juego muy excitante. Después de dejarlo nunca hemos vuelto a experimentarlo, nos respetamos mucho y a mí no se me ocurre hacer eso 😂.
Y la verdad es que yo borré todas las fotos y vídeos por si alguna vez caían en manos no adecuadas.

Haz hecho lo correcto 😘
 
Un día una ex me pidió que viese algo en su ordenador que no sabía cómo hacer, y al ir a la ducha me dio por curiosidad y no tarde mucho en encontrar una carpeta estando ella desnuda haciendo posturas, pero después empezaron a salir fotos de ella chupando polla, siendo ensartada, etc. Ni que decir que no era mi polla jajajajajaja. Era en un conocido hotel privado de Madrid "Zou.....".
Me hice una copia y apagué. Una pena que perdí esa copia.
El subidón al ver eso y copiarlo.. Pf
 
Atrás
Top Abajo