🎥🎞️🎬La Pelicúla Erótica Que Nos Marcó

IMG_20240123_161922.jpg
Y recordando a Halle Berry......
Quién puede olvidarse de la
escena de Monster's Ball 🤯🤩
Ésta escena me ha sacado mogollón de leche mmmm 🔥 🔥 🍆 💦 💦 💦

Siempre he sido un gran aficionado al cine fantástico, y la cantidad de desnudos en la película "Lifeforce" de Tobe Hoper creo que superan a muchas películas eróticas. La extraordinaria Mathilda May me ha sacado litros de semen.

Joder que cuerpo.....!!! 😳🥵🔥🔥

"Malizia" de Laura Antonelli me causó un tremendo impacto. Es de ese estilo de actrices italianas que son pura sensualidad. La película trata de un viudo y sus 3 hijos que caen rendidos ante su ama de llaves.

1708603715144.png
La he visto por encima.... Y joder... 🥵🥵🥵🥵🥵🍆💦💦 Me voy a tener que ver todas las pelis que habéis publicado... 😱😱😱😱😱🔥🔥🔥🔥😅

Éste es el trailer......

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Alguien se acuerda de qué película es?una escena que sale Carmen Maura de mujer de la limpieza y la cojen a pulso y se lo hacen debajo de una ducha de vestuarios me parece recordar…

Alguien se acuerda de qué película es?una escena que sale Carmen Maura de mujer de la limpieza y la cojen a pulso y se lo hacen debajo de una ducha de vestuarios me parece recordar…
"Qué he hecho yo para merecer esto" es la peli, y aquí segundos antes de irse a la ducha...
1e7145386eabda2299bd147c470c81dd.jpg

Hay una que echaron en Canal Sur, en el ciclo erótico de los sábados no he, que me marcó. No me acuerdo de mucho en general pero la escena que me marcó era la siguiente: un hombre y una mujer desembarcan en una playa, ella con una blusa blanca que se moja y transparenta, el con pantalones vaqueros, creo que cortos, se caen en la orilla y el empieza a lamerle las tetas y el coño, mientras ella grita "El lobo, el lobo, que me come el lobo" y acaban follando en la orilla, ella como negándose pero dejandose arrastrar por el calentón que le da el otro. En la historia ella vive con una amiga en una casa en lo que parecía una isla, estilo Grecia o similar, y se duchaban juntas, y tonteaban recubiertas de espuma, una era más feikla que la otra y la feilla estaba cachonda perdida con su compañera algo más agraciada.Pero me es imposible de encontrar el título, sería de los finales de los 70 y principio de los 80. Que recuerdos, de mis.primeras pajas. Esa y "Más allá del valle de las Ultravixens" con esas actrices y sus tetorras.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo