馃帴馃帪锔忦煄琇a Pelic煤la Er贸tica Que Nos Marc贸

"Qu茅 he hecho yo para merecer esto" es la peli, y aqu铆 segundos antes de irse a la ducha...
1e7145386eabda2299bd147c470c81dd.jpg
esta es la pelicula de almodovar pero no me acordaba del titulo

Hay una que echaron en Canal Sur, en el ciclo er贸tico de los s谩bados no he, que me marc贸. No me acuerdo de mucho en general pero la escena que me marc贸 era la siguiente: un hombre y una mujer desembarcan en una playa, ella con una blusa blanca que se moja y transparenta, el con pantalones vaqueros, creo que cortos, se caen en la orilla y el empieza a lamerle las tetas y el co帽o, mientras ella grita "El lobo, el lobo, que me come el lobo" y acaban follando en la orilla, ella como neg谩ndose pero dejandose arrastrar por el calent贸n que le da el otro. En la historia ella vive con una amiga en una casa en lo que parec铆a una isla, estilo Grecia o similar, y se duchaban juntas, y tonteaban recubiertas de espuma, una era m谩s feikla que la otra y la feilla estaba cachonda perdida con su compa帽era algo m谩s agraciada.Pero me es imposible de encontrar el t铆tulo, ser铆a de los finales de los 70 y principio de los 80. Que recuerdos, de mis.primeras pajas. Esa y "M谩s all谩 del valle de las Ultravixens" con esas actrices y sus tetorras.

de la pelicula de carmen maura solo destacable la escena esta y ver a veronica forque haciendo el papel de prostituta, joder que buena estaba, que espectaculo de mujer

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo