Desde luego esta es la peli de mis primeras pajas. Recuerdo la excitación de cada vez que la hacían por la tele y como programaba el video para que se grabase y poderla ver una y otra vez cuando mis padres no estuviesen.Hace unos cuantos años, no recuerdo si fué en la Sexta o en Localia o en otra cadena todavía existente en aquellos tiempos, les dió por emitir de madrugada (las 1, las 2 de la mañana) películas eróticas. En concreto les dió fortísimo con una que no sorprenderá ni propios ni a extraños llamada ''Emmanuelle'', la de Sylvia Kristel, concretamente la del 1974. Más allá de los desnudos y sus escenas tensas e intimas, la propia trama y sobre todo su fotografía, paisajes, exteriores etc, te atrapaban frente a la pantalla desde que comenzaba hasta la aparición de los créditos.
Muchas veces, si no todas, la comencé a ver con la polla en la mano pero... he de confesar que más de una vez la finalice con la lagartija ya oculta tras los pantalones, de bruces conmigo por haberla dejado de lado y no darle la alegría prometida. Nadie dijo que la adolescencia fuera ni fácil ni evidente.
En fin, un auténtico peliculón, aunque no recuerde muy bien en qué cadena la echaban una y otra y otra vez. Quizás fuera en TV Española?? quien sabe...
Todavía me pongo fragmentos en la actualidad y me masturbo viéndolos. Especialmente memorable para mí es la escena lésbica del squash donde Emmanuelle es seducida por la veterana Ariadne. La de pajas que me ha sacado esa escena. También hay otras escenas memorables(la del avión,la de la masturbación con la jovencita...) pero esa es sin duda mi favorita.