🎥🎞️🎬La Pelicúla Erótica Que Nos Marcó

bo derek en bolero de 1984.
la escena de la leche derramada en el ombligo

00.jpg

pelicula: el ultimo tango en paris (1972), no es erotica, pero la escena de la mantequilla es bestial, a falta de lubricante buena fue la mantequilla para un anal

71KPGIsNXpL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

emanuelle negra (1975) laura gemser, varias escenas de esta mitica pelicula erotica.
de adolescente me saque mucha leche con esta pelicula porque la tenia grabada.
el actor principal de la pelicula Gabriele tinti, acabaria siendo el marido de laura gemser porque se conocieron durante el rodaje de la pelicula, su matrimonio duraria desde 1974 hasta 1991 cuando el actor murio de cancer.
laura gemser de padre negro y madre asiatica o al reves, ella nacio en indonesia en la isla de surabaya el 05-10-1950.
esta fue la segunda pelicula de laura gemser, ella debuto haciendo un cameo como masajista en la pelicula de sylvia kristel: emanuelle 2 la antivirgen (1975)

61MW95gSRyL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Última edición:
la ultima pelicula que me impacto y creo que fue la que mas fue la pelicula irreversible de 2002, la escena de la violacion, la penetracion anal, no puedes dejar de ver la escena y empalmarte pero al mismo tiempo ves una violencia que parece tan real, porque uno sabe que solo es una pelicula pero que me impacto por esa mezcla sensaciones de ver a monica penetrada analmente y excitarme y sentirme al mismo tiempo incomodo ante la violencia
Uffffff
Peliculón!!!!
IMG_20241026_013110.jpg

De lo mejor de Gaspar Noé con esa escena tan cruda como la violación del túnel.....

Y aún más sabiendo que es es una película de "marcha atrás" sabiendo el "estado" de Mónica Belluci al final de la misma ....

No spoiler 🤐

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

instinto basico (1992), sharon stone y michael duglas

instinto-basico-blu-ray-l_cover.jpg

Última edición:
Uffffff
Peliculón!!!!
IMG_20241026_013110.jpg

De lo mejor de Gaspar Noé con esa escena tan cruda como la violación del túnel.....

Y aún más sabiendo que es es una película de "marcha atrás" sabiendo el "estado" de Mónica Belluci al final de la misma ....

No spoiler 🤐

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
no he conseguido la escena del tunel en mp4 para subirla, aunque es una escena super fuerte

pelicula: acoso (1994), dami moore y michael duglas
la pelicula la vi en el cine con una amiga

s-l1200.jpg

striptease (1996) demi moore

63a1d061cb7f4f5f6c31acf8-striptease-uncut-int-39-l-version.jpg

Archivos adjuntos

pelicula: acoso (1994), dami moore y michael duglas
la pelicula la vi en el cine con una amiga

s-l1200.jpg

Estas películas … hoy no serian posible o… tal vez desde la perspectiva ( capada y manipulada) woke.
De hecho la información entre líneas y visual es tremenda….aunque nos distraiga la, hoy, gran cougar, Demi Moore.
No me extraña que le levante los novios a su hija…
Prefiero no imaginarla en su Olimpio….

Estas películas … hoy no serian posible o… tal vez desde la perspectiva ( capada y manipulada) woke.
De hecho la información entre líneas y visual es tremenda….aunque nos distraiga la, hoy, gran cougar, Demi Moore.
No me extraña que le levante los novios a su hija…
Prefiero no imaginarla en su Olimpio….
Ya entonces me distraía mucho…. Demasiado

hoy en dia seria imposible rodar una escena como la de monica bellucci en la pelicula irreversible (2002)
Hay unos años entre el cambio de siglo magníficos en cuanto a películas.
Temática interesante, bien facturadas, actrices muy potables…
Cierto que es cine comercial….pero con aviso a navegantes…
Hoy día nada… imaginaria como serían tachadas y que seríamos nosotros…
Ahora mismo evocando a La Belucci…, por ejemplo….

yo tengo el trozo de la pelicula irreversible, la escena dura 12 minutos, desde que monica bellucci baja las escaleras del tunel hasta que termina la escena, el video en total dura 14:53, lo decargue hace muchisimos años, no lo tengo en mp4 y no lo puedo subir, pero ahora es imposible encontrarlo entero y menos en mp4

Hay unos años entre el cambio de siglo magníficos en cuanto a películas.
Temática interesante, bien facturadas, actrices muy potables…
Cierto que es cine comercial….pero con aviso a navegantes…
Hoy día nada… imaginaria como serían tachadas y que seríamos nosotros…
Ahora mismo evocando a La Belucci…, por ejemplo….
hoy en dia hay demasiada censura en todo

yo tengo el trozo de la pelicula irreversible, la escena dura 12 minutos, desde que monica bellucci baja las escaleras del tunel hasta que termina la escena, el video en total dura 14:53, lo decargue hace muchisimos años, no lo tengo en mp4 y no lo puedo subir, pero ahora es imposible encontrarlo entero y menos en mp4
Puedes intentar convertirlo…

Atrás
Top Abajo