A mi manera, "My Way"

A mi manera y adaptando a su edad, le he contado la realidad de la vida y la muerte, a mi sobrino. Me alegro que haya tenido el valor de preguntar sin miedo.

A mi manera, veo la vida y la muerte.

A mi manera paso mis días de vacaciones, esperando que no pasen muy rápido, pero entre las chicharras, que no me dejan hacer la siesta, mosquitos, que no me dejan ni vivir ni dormir, y, el calor que no cesa,, la verdad que esto de a mi manera, no se yo, :unsure: es por decir algo, por que no hay manera.
Ni a la mía, ni a la vuestra.:cool:

A mi manera, cada año cuento cuáles son los días centrales del verano, para saber si ya vamos cuesta abajo e intentar frenarlo de alguna manera. Obviamente no se puede, ya queda menos verano que el que hemos vivido. Que ya sé que olas de calor y tal y cual, y que quizás la mayoría deseará que pase rápido, no las vacaciones, pero sí el calor, pero yo no.

A mi manera vivo mi sexualidad, entre lo que quiero y lo que se dejan. Y entre una de las circunstancias que influyen, está el no tener sexo si hace calor, me niego si no hay aire acondicionado. 😡

😎 😂

A mi manera vivo mi sexualidad, entre lo que quiero y lo que se dejan. Y entre una de las circunstancias que influyen, está el no tener sexo si hace calor, me niego si no hay aire acondicionado. 😡

😎 😂
No te preocupes, dime donde estás y ya ...Yo a mi manera,, acondiciono el aire . ya sea entrando por la ventana o por la puerta.. con ventilador o, soplando yo a pulmón,, pero aCONDICIONo al sexo.
Pero vaaaaya si lo acondiciono :unsure::unsure::unsure: !!!!.
y de una vez por todas escapo de ese hilo del fuelle :rolleyes:

😎 😂
A mi manera, precisamente yo soy todo lo contrario, me encanta el calor, tener sexo, los cuerpos sudando, acabar exhaustos entre sábanas húmedas y pieles resbaladizas...

A mi manera, precisamente yo soy todo lo contrario, me encanta el calor, tener sexo, los cuerpos sudando, acabar exhaustos entre sábanas húmedas y pieles resbaladizas...
Yo no puedo.
Es más, me niego. No soporto estar sudando por el calor, como para ser la esponja de otro cuerpo sudoroso.

Suerte que tienes este verano, disfrutalo.

No te preocupes, dime donde estás y ya ...Yo a mi manera,, acondiciono el aire . ya sea entrando por la ventana o por la puerta.. con ventilador o, soplando yo a pulmón,, pero aCONDICIONo al sexo.
Pero vaaaaya si lo acondiciono :unsure::unsure::unsure: !!!!.
y de una vez por todas escapo de ese hilo del fuelle :rolleyes:
Tú no escapas ni queriendo, ni teniendo fuelle para soplar. 😂 😂 😂 😂

• Me divierte
Reacciones: Kir
A mi manera estoy saliendo de una crisis que me había arrinconado.
A mí manera voy recobrando la ilusión por vivir.
A mí manera me motivo día a día.
A mí manera sobrevivo.
Las cosas no se pueden hacer de otra forma.
Solamente, a mí manera.

A mi manera voy día a dia, o como se suele decir partido a partido
A mi manera, disfruto del día sin pensar en el mañana, para que hacerlo?
A mi manera sobrevivo siempre, haciendo feliz a los demas
A mi manera soy feliz....y en mi manera mi desorden esta mi orden

A mí manera sobrevivo.
Solamente, a mí manera.
A tu manera, continua 😍

💋 💋

A mí manera sobrevivo.
Solamente, a mí manera.
A mi manera me alegra mucho leer esto y que a tu manera dentro de poco veas esto como un mal momento ya superado.
Adelante compañero.

Me encantan los cuerpos sudados por la pasión del sexo hasta caer agotados, pero no por el horno ambiental, me ahora y me quita el deseo... Salvo que vea un escote como... Bueno, que te voy a decir a ti de escotes😃🤣😂

Atrás
Top Abajo