A mi manera, "My Way"

A mi manera vivo estos días tan superficiales, hipócritas y consumistas.
A mí manera me he blindado de la Navidad.

A mí manera, le doy la vuelta a la situación, como si de una tortilla de patatas se tratase.
 
A mi manera vivo estos días tan superficiales, hipócritas y consumistas.
A mí manera me he blindado de la Navidad.

A mí manera, le doy la vuelta a la situación, como si de una tortilla de patatas se tratase.
A mi manera sobrevivo a la Navidad como si fuese una gran superficie en hora punta un día de rebajas.
Eso sí, daré la bienvenida al próximo año lleno de esperanza.
 
A mi manera vivo estos días tan superficiales, hipócritas y consumistas.
A mí manera me he blindado de la Navidad.

A mí manera, le doy la vuelta a la situación, como si de una tortilla de patatas se tratase.
a medida que me hago viejo me gusta más la Navidad por si es la última, hipócritas y consumistas lo somos todo el año
 
A mi manera hago las cosas, pueden ser más o menos acertadas . Cometo errores. Pero siempre mis decisiones están basadas en la razón, la observación, la objetividad y la justicia.
 
A mi manera hago las cosas, pueden ser más o menos acertadas . Cometo errores. Pero siempre mis decisiones están basadas en la razón, la observación, la objetividad y la justicia.
Tal vez el problema es lo mal que se llevan la objetividad y la justicia, no hay más que ver las disparidad de las sentencias judiciales y de los comentaristas deportivos ante una simple decisión arbitral.
Tal vez por eso, por mucho que usemos la razón, la observación y la objetividad, si es que existe "una objetividad", nos equivocamos, menos, pero nos equivocamos.
A mi manera, intento hacer las cosas bien, pero no siempre los demás las perciben como bien, me equivocaré en los hechos, pero no en la intención.
Un besazo.
 
Tal vez el problema es lo mal que se llevan la objetividad y la justicia, no hay más que ver las disparidad de las sentencias judiciales y de los comentaristas deportivos ante una simple decisión arbitral.
Tal vez por eso, por mucho que usemos la razón, la observación y la objetividad, si es que existe "una objetividad", nos equivocamos, menos, pero nos equivocamos.
A mi manera, intento hacer las cosas bien, pero no siempre los demás las perciben como bien, me equivocaré en los hechos, pero no en la intención.
Un besazo.
No se que horoscopo eres pero deberías ser libra, yo tengo un poquito de ese signo, y me cuesta alcanzar los objetivos, por mas que lo encuentre...
 
A mi manera combato las injusticias. Haciendo uso del manejo de mis palabras, llamese habilidad, persuasión o hablar con determinación.
Ejecutando acciones, decididas desde el conocimiento de la ley.
 
A mi manera he vivido las últimas Navidades. Sin obligarme a la impostada felicidad, sintiendo en cada momento la emoción que me invadía.
No he olvidado mis tradiciones y he incorporado nuevas tradiciones.

A mí manera he tratado de respetar el sentido de la Navidad, que cada persona afín a mi, le da a estas fechas y como las vive.

A mí manera, estoy de acuerdo conmigo, he sido coherente en Navidad.
 
A mi manera visto.
No sigo la moda, ni tan siquiera llevo la ropa interior combinada. De hecho, procuro llevarla descombinada.

A mí manera. 😎
 
A mí manera va pasando mi vida.
Contento o no , ya ha pasado y no puedo cambiarla.
 
Atrás
Top Abajo