Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A partir de sexo, aquí en verano estamos todos asíA mi manera, precisamente yo soy todo lo contrario, me encanta el calor, tener sexo, los cuerpos sudando, acabar exhaustos entre sábanas húmedas y pieles resbaladizas...
Eso es muy importante para vivir bien con una misma.A mi manera entiendo la sexualidad.
La mía. Ni mejor ni peor, pero si conforme a mi naturaleza, mi conocimiento y mis emociones me dictan.
A mi maneeeeraaa.A mi manera, única e irrepetible respondo los emails. Sobre todo, de los que se creen que voy a caer en su juego. Cuando ellos van, yo he ido dos veces.
Y más que vas a contar.A mi maneeeeraaa.
Le contado veintidós las veces...
Sí, soy el está sentado el poyete de su ventana. Comiendo pipas (sin sal) aaa miiii maaaneeeraaa)
Esto me ha tenido pensando un rato. Me gusta lo uno y su contrario, así que, a mi manera, estoy de acuerdo con los dos. Y, por lo tanto, en desacuerdo.A mi manera, discrepo con Rafael Juárez sobre lo que mata y lo que hiere. Para mí es al contrario.
Estoy en ese edad en la que un hombre quiere, por encima de todo ser feliz, cada día. Y al júbilo prefiere la callada alegría y a la pasión que mata, la renuncia que hiere.
Dualidad es tu nombreEsto me ha tenido pensando un rato. Me gusta lo uno y su contrario, así que, a mi manera, estoy de acuerdo con los dos. Y, por lo tanto, en desacuerdo.
Vamos, que a mi manera me contradigo.
Bien está contradecirse uno mismo alguna vez. Así se evita el dogmatismo y la intransigencia.Esto me ha tenido pensando un rato. Me gusta lo uno y su contrario, así que, a mi manera, estoy de acuerdo con los dos. Y, por lo tanto, en desacuerdo.
Vamos, que a mi manera me contradigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.