A mi manera, "My Way"

A mi manera, única e irrepetible respondo los emails. Sobre todo, de los que se creen que voy a caer en su juego. Cuando ellos van, yo he ido dos veces.

• Me gusta
Reacciones: Kir
A mi maneeeeraaa.
Le contado veintidós las veces...
Sí, soy el está sentado el poyete de su ventana. Comiendo pipas (sin sal) aaa miiii maaaneeeraaa)
Y más que vas a contar.
Si te quedas sentado ponte sombrero, para/detén el sol y espantame a los pájaros que vienen al alféizar, de mi ventana... 😎
Los pájaros, que ni son ánades ni son aves.😎

A mí manera , hago lo posible por encontrar o mantener cerca a las personas que me valen la pena ,apreciar, estimar y querer.
A mí manera hago lo posible por deshacerme de las personas tóxicas , y que puedan perjudicarme a mi o a las personas que quiero.🙄

A mí manera controlo mi inestabilidad mental, sonrío sin motivó, vivo y dejó vivir,
disfruto de la soledad.
A mí manera podría amar.

A mi manera, discrepo con Rafael Juárez sobre lo que mata y lo que hiere. Para mí es al contrario.

Estoy en ese edad en la que un hombre quiere, por encima de todo ser feliz, cada día. Y al júbilo prefiere la callada alegría y a la pasión que mata, la renuncia que hiere.

A mi manera, discrepo con Rafael Juárez sobre lo que mata y lo que hiere. Para mí es al contrario.

Estoy en ese edad en la que un hombre quiere, por encima de todo ser feliz, cada día. Y al júbilo prefiere la callada alegría y a la pasión que mata, la renuncia que hiere.
Esto me ha tenido pensando un rato. Me gusta lo uno y su contrario, así que, a mi manera, estoy de acuerdo con los dos. Y, por lo tanto, en desacuerdo.

Vamos, que a mi manera me contradigo.

Esto me ha tenido pensando un rato. Me gusta lo uno y su contrario, así que, a mi manera, estoy de acuerdo con los dos. Y, por lo tanto, en desacuerdo.

Vamos, que a mi manera me contradigo.
Bien está contradecirse uno mismo alguna vez. Así se evita el dogmatismo y la intransigencia.👍

Última edición:
Atrás
Top Abajo