A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

La única que está en mi casa es mi madre y hoy está tarde se estaba duchando y esta noche,hemos venido de cenar con mi madre y mi tía y tomar algo,mi madre se ha acostado y yo me he quedado a solas con mi tía en el salon
Lo harías muy calladitos y atententos.

Alguien quiere hablar de hermanas, madres, hijas, primas, sobrinas...?
To, me pone muy cerdo el tema, manda un privado y morboseamos
A mi sobri jajjjajajaj....desde bien pronto fue muy sexual y coincidimos de fiesta. nos llevamos bien y se tiro toda la noche conmigo...... y en 1 de estas me dice q entremos al baño. yo llevaba 1 buen cebollazo ya y pense q iria a decirme algo o a fumar, pero no, se puso a mear. yo fui demasiado correcto y me di la vuelta, acabo, seguimos hablando y me dice 'tu no vas a mear?'. creo q perdi 1 ocasion de oro de verle el coñito y ella ver mi polla jajjajjaja...... ojala hubiera sido mas guarro xq desde q se hizo mujer me pone 1 monton
A mi me paso algo parecido, la lleve a la piscina y ella llevaba un biquini que le quedaba algo grande y nos pusimos a jugar a las cartas uno enfrente del otro sentados en las toallas en la zona verde de la piscina, tanto es así que la braga del biquini al quedarle grande se le veían por los laterales los pelos del coño, yo de momento no le dije nada pero se me puso la polla como una estaca, hasta que pasado un rato se lo dije que se le veían los pelos y me contesto que ya lo sabia y que se lo había puesto aposta para que yo se los viera, lo que siguió a aquello ya lo contare otro dia

La única que está en mi casa es mi madre y hoy está tarde se estaba duchando y esta noche,hemos venido de cenar con mi madre y mi tía y tomar algo,mi madre se ha acostado y yo me he quedado a solas con mi tía en el salon
Luego tu tía se marchó.

Da morbo,pero se me pasa enseguida sabiendo la que se liaria
De cualquier manera, y por mucha atención que pusieras a la escalera, si tu madre bajase no os daba tiempo a disimular, con tetas y polla a la vista.

Atrás
Top Abajo