A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Cuando tenía 14 años pasé un verano con unos tíos míos en un apartamento que alquilaron en una playa del norte.
El caso es que a mí me gustaba espiar cuando podía a mí prima de 17 años, trataba de sorprenderla en algún descuido, estar al tanto de si se le escapaba una teta con el oleaje y esas cosas.
Un día que se estaba duchando y no había nadie más en el apartamento, me atreví a entreabrir la puerta del baño apenas un resquicio y pude verla en su gloriosa y completa desnudez durante unos breves momentos, los que me atreví s prolongar aquello.
Me fui corriendo a mí habitación a masturbarme como un mono y pensando en lo que gustaría follarla (obviamente yo era virgen). Y en eso estaba cuando ella entró con la toalla a la cintura y sus tetitas adolescentes al aire y me dijo: "¡Ah, cochinote! ¿Crees que no sé que me espías y ahora te estás masturbando a mí salud?"
Y se acercó a mí, que me había quedado todo cortado y avergonzado del susto, y cogiéndome la polla que medio se me había desinflado, se puso a menearla con ganas y estilo...como si no fuera la primera vez que lo hacía. Lógicamente no tardé nada en soltar un chorretón que salió disparado hasta el techo y le manchó la mano y mi barriga.
Entonces ella se la limpió contra mi cuerpo y me dijo que eso sólo había pasado esa vez... que me hiciera todas las pajas que quisiera pensando en ella pero que no volviera a espiarla....o se lo diría a sus padres.
Y así fue, nunca más se repitió, y fuimos creciendo y todavía hoy es el día que no hemos vuelto a hablar de aquello.
Siempre soñé con follármela (y a su madre , mi tía, de paso) o al menos repetir aquello.... pero nunca se dio.

La verdad que nada del otro mundo, bajita, tetona, una señora mayor. Pero salía me emborrachaba o estaba por ahí, y si no ligaba y llegaba a casa caliente, pasaba por su casa que estaba antes de la mía y me desahogaba 😀
Qué suerte, y cómo se dio la primera vez con ella, como disteis el primer paso?

La verdad que nada del otro mundo, bajita, tetona, una señora mayor. Pero salía me emborrachaba o estaba por ahí, y si no ligaba y llegaba a casa caliente, pasaba por su casa que estaba antes de la mía y me desahogaba 😀
Y ella deseando que no llegases y esperándote.

Qué suerte, y cómo se dio la primera vez con ella, como disteis el primer paso?
Ella de broma me enseñaba pensando que yo también lo veía como ella de broma, pero a mí me ponía mucho. Un día ya no aguantaba más y en su casa fui a saco. Ella se resistió un poco, pero no le di mucha opción. Ahí me asusté un poco por lo que dijera o hiciera, pero a partir de ahí ya supe que podría hacer lo que quisiera…

Ella de broma me enseñaba pensando que yo también lo veía como ella de broma, pero a mí me ponía mucho. Un día ya no aguantaba más y en su casa fui a saco. Ella se resistió un poco, pero no le di mucha opción. Ahí me asusté un poco por lo que dijera o hiciera, pero a partir de ahí ya supe que podría hacer lo que quisiera…
Y ella vivía sola.

Ya se podían animar todas así...

Qué te dijo la primera vez, cuando se estaba resistiendo??

Desnudándola, metiéndole mano y intentando comerle la boca…. Recuerdo que fue en el salón de la casa y que la tiré en el sillón y allí fue la primera vez que me la folle
Acabaría ella convencida de lo que pasó
¿Y las veces siguientes?

Con aquella edad quería experimentar todo, además me gustaba el sexo ya más agresivo, iba por temporadas, me obsesioné en follarle el culo, que no lo había hecho… luego ya cada cierto tiempo cosas distintas… eso duró unos 4 o 5 años
Y además de follar ¿hacías algo más juntos?
No sé, salir a algún sitio , vacaciones...

Atrás
Top Abajo