A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mi sobri jajjjajajaj....desde bien pronto fue muy sexual y coincidimos de fiesta. nos llevamos bien y se tiro toda la noche conmigo...... y en 1 de estas me dice q entremos al baño. yo llevaba 1 buen cebollazo ya y pense q iria a decirme algo o a fumar, pero no, se puso a mear. yo fui demasiado correcto y me di la vuelta, acabo, seguimos hablando y me dice 'tu no vas a mear?'. creo q perdi 1 ocasion de oro de verle el coñito y ella ver mi polla jajjajjaja...... ojala hubiera sido mas guarro xq desde q se hizo mujer me pone 1 monton
Seguro que hay más oportunidades está tremenda y yo creo que esta lanzada
 
Cuando tenía 14 años pasé un verano con unos tíos míos en un apartamento que alquilaron en una playa del norte.
El caso es que a mí me gustaba espiar cuando podía a mí prima de 17 años, trataba de sorprenderla en algún descuido, estar al tanto de si se le escapaba una teta con el oleaje y esas cosas.
Un día que se estaba duchando y no había nadie más en el apartamento, me atreví a entreabrir la puerta del baño apenas un resquicio y pude verla en su gloriosa y completa desnudez durante unos breves momentos, los que me atreví s prolongar aquello.
Me fui corriendo a mí habitación a masturbarme como un mono y pensando en lo que gustaría follarla (obviamente yo era virgen). Y en eso estaba cuando ella entró con la toalla a la cintura y sus tetitas adolescentes al aire y me dijo: "¡Ah, cochinote! ¿Crees que no sé que me espías y ahora te estás masturbando a mí salud?"
Y se acercó a mí, que me había quedado todo cortado y avergonzado del susto, y cogiéndome la polla que medio se me había desinflado, se puso a menearla con ganas y estilo...como si no fuera la primera vez que lo hacía. Lógicamente no tardé nada en soltar un chorretón que salió disparado hasta el techo y le manchó la mano y mi barriga.
Entonces ella se la limpió contra mi cuerpo y me dijo que eso sólo había pasado esa vez... que me hiciera todas las pajas que quisiera pensando en ella pero que no volviera a espiarla....o se lo diría a sus padres.
Y así fue, nunca más se repitió, y fuimos creciendo y todavía hoy es el día que no hemos vuelto a hablar de aquello.
Siempre soñé con follármela (y a su madre , mi tía, de paso) o al menos repetir aquello.... pero nunca se dio.
Que morbazo de historia es lo mejor que te puede pasar de adolescente
Y de tu tía no viste nada?
 
Buenas. Me estreno aquí. Por lo que he leído esto parece muy interesante.
Pues mis primeras experiencias fueron con una prima a la que le llevo 2 años. Empezamos de críos jugando. A ella le encantaba cuando se me ponía la polla dura y le gustaba tocármela. Ya cuando yo tenía edad de pajearme y empezaba a correrme algo, le enseñé lo que era aquello. Me la empecé a menear y le dije que ya vería lo que salía de ahí. Estábamos en casa de mis abuelos, en el piso de arriba que solo lo usaban cuando iban a dormir. Mi prima me decía :Te imaginas que sube la abuela y te ve y nos dice.... Vaya polla más grande tiene tu primo!!!!! Yo seguía machacándomela mientras ella me miraba atentamente. Pero como ya he dicho, le gustaba tocármela, así que vino y le expliqué como tenía que hacer. Me cogió la polla y empezó a pajearme ella..... Entre ella y yo terminamos el trabajo. Me corrí y a ella le hizo gracia verlo. No se creía que podía salir leche de ahí.....
Que buenas pajas te haría seguro que de las mejores
 
Que morbazo de historia es lo mejor que te puede pasar de adolescente
Y de tu tía no viste nada?
No, lamentablemente nunca se dio esa ocasión...y después de la pillada de mi prima (aunque con un increíble e inesperado "premio") ya perdí el valor para seguir espiando en familia.
Lo que nunca pude entender es la reacción de mi prima de actuar conmigo como si nada hubiera pasado. Durante todos los años que siguieron esperé muchas veces la ocasión de sacarle de alguna manera el tema, decirle que la suya había sido la primera mano ajena que me había tocado la polla, pero jamás vi en ella una mirada de complicidad, de vergüenza, de arrepentimiento, de picardía, de ironía, algún comentario con doble sentido, alguna broma...nada de nada.
En muchos festejos y celebraciones familiares, cuando estaba algo achispado, estuve a punto de intentarlo yo con algún comentario en doble sentido, pero jamás me atreví porque ella nunca me dio pie.
También fantaseé muchas veces, cuando compartía alguna copa con su marido (un tipo muy campechano y abierto), contarle la paja que me había hecho su mujer cuando éramos adolescentes y ver cómo se lo tomaba, si nos reíamos ambos de la experiencia juvenil, si me de decía algo así como "vaya, vaya, ¿Así que L. era así de zorrita?", pero obviamente tampoco me atreví. Igual se lo tomaba como una gamberrada de chavales o igual causaba un cisma familiar, a saber.
Pero nunca pude olvidar aquello.
 
No, lamentablemente nunca se dio esa ocasión...y después de la pillada de mi prima (aunque con un increíble e inesperado "premio") ya perdí el valor para seguir espiando en familia.
Lo que nunca pude entender es la reacción de mi prima de actuar conmigo como si nada hubiera pasado. Durante todos los años que siguieron esperé muchas veces la ocasión de sacarle de alguna manera el tema, decirle que la suya había sido la primera mano ajena que me había tocado la polla, pero jamás vi en ella una mirada de complicidad, de vergüenza, de arrepentimiento, de picardía, de ironía, algún comentario con doble sentido, alguna broma...nada de nada.
En muchos festejos y celebraciones familiares, cuando estaba algo achispado, estuve a punto de intentarlo yo con algún comentario en doble sentido, pero jamás me atreví porque ella nunca me dio pie.
También fantaseé muchas veces, cuando compartía alguna copa con su marido (un tipo muy campechano y abierto), contarle la paja que me había hecho su mujer cuando éramos adolescentes y ver cómo se lo tomaba, si nos reíamos ambos de la experiencia juvenil, si me de decía algo así como "vaya, vaya, ¿Así que L. era así de zorrita?", pero obviamente tampoco me atreví. Igual se lo tomaba como una gamberrada de chavales o igual causaba un cisma familiar, a saber.
Pero nunca pude olvidar aquello.
No me extraña aquello debió ser inolvidable repito que yo creo que no hay nada más morboso que con esa edad tu prima te echase una mano eso queda grabado de por vida creo que no debe haber nada más excitante
Te puedo escribir por privado?
 
No me extraña aquello debió ser inolvidable repito que yo creo que no hay nada más morboso que con esa edad tu prima te echase una mano eso queda grabado de por vida creo que no debe haber nada más excitante
Te puedo escribir por privado?
Por supuesto, cuando quieras
 
A mí también me pone mucho el marido de mi hermana. Está claro que a los tíos les suelen excitar mucho las hermanas de sus chicas pero no sé si será tan normal que a las chicas nos exciten los novios/maridos de nuestras hermanas.
Espero no ser tan rara jajajaja
De rara nada, hay muchas mujeres como tu, la mía por ejemplo
 
Que buenas pajas te haría seguro que de las mejores
Pues fijate que eran de las primeras. Ni ella ni yo sabíamos mucho del tema. Solo se que cuando estábamos juntos en casa de mis abuelos o en la casa del pueblo siempre acabábamos desnudos tocándonos. Yo le metía algún dedito por su rajita y a ella le encantaba tocarme la polla dura. Lo cierto es que cuando empecé a correrme le gustaba todavía más verme y tocarmela hasta que me salía todo..... Fueron varios años así
 
Pues fijate que eran de las primeras. Ni ella ni yo sabíamos mucho del tema. Solo se que cuando estábamos juntos en casa de mis abuelos o en la casa del pueblo siempre acabábamos desnudos tocándonos. Yo le metía algún dedito por su rajita y a ella le encantaba tocarme la polla dura. Lo cierto es que cuando empecé a correrme le gustaba todavía más verme y tocarmela hasta que me salía todo..... Fueron varios años así
Qué buenos años seguramente los mejores
 
Qué buenos años seguramente los mejores
Pues las primeras pajas y que ya te ayuden a hacerlas..... Una pena. Mi abuelo falleció cuando yo tenía 15 y mi abuela se vino a vivir con nosotros. Ahí se acabó todo.A mi prima ya le empezaban a salir las tetas y yo se las chupé, por supuesto. Luego ya no nos veíamos tanto. Ella se convirtió en una tía buenísima. Yo creo que si hubiera durado lo nuestro unos años más, yo me hubiera estrenado con ella. Me quedé con las ganas de follarla. Ahora ya llevamos años sin vernos pero seguroo que aún está para darle
 
Esta preciosidad es mi madre.
IMG_20230901_081655 av.jpg
Para empotrarla bien 😍
 
A una prima de mi madre que está soltera. 60 años, mantiene buen cuerpo y tiene un par de buenas tetas.

Tiene un apartamento en una zona de playa y suele irse allí todo el verano y alguna vez me he escapado. Me ha visto la polla miles de veces, ya que sabe que desde hace años practico el nudismo y allí en su casa desde la primera vez ya me dijo que si quería estar en bolas a ella no la importaba. Y no se corta en mirar...
Quién pudiese estar en tu lugar ...
 
A mi mi hermana siempre me ha puesto cerdisimo, cuando vivíamos en la misma casa me mataba a pajas con su ropa interior. Y ahora me conformo con pajearme con las fotos en bikini que sube a ig.
Me encantaría follarmela pero realmente lo que más morbo me da es imaginarla follada por otros y poder pajearme viéndola bien follada. Sobretodo en pone imaginarla en situaciones muy sucias y humillantes, siendo follada por multitud de señores gordos y viejos y cubierta de semen y meadas arrodillada en el suelo como una puta.
Deliciosos pensamientos ...
 
Yo tengo una fantasía erótica de poder follarme a una tía mía, ya tiene sus años pero como está soltera aun me da mas morbo, para mí es mi Patiño pero con algún año más, flaquita, bajita.
Y lo que más me pone es q nosé si habrá probao polla alguna en su vida.
Si es así, seguro que le encantará probar tu polla...
 
En mi familia nada de nada ,no me pone ni una supongo que por mí edad
 
Atrás
Top Abajo