A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pero ellos sabían que te estabas masturbando? Crees que ellos también lo hacían?
No lo sabían. La vez que hablé con mi amigo y una de las que hablé con mi cuñado lo normal es que lo imaginaran aunque quizás no me vieran capaz de eso y no lo pensaran. Yo creo que por lo menos esas dos veces ellos también se masturbaron. Las otras veces supongo que no

No lo sabían. La vez que hablé con mi amigo y una de las que hablé con mi cuñado lo normal es que lo imaginaran aunque quizás no me vieran capaz de eso y no lo pensaran. Yo creo que por lo menos esas dos veces ellos también se masturbaron. Las otras veces supongo que no
De que hablabais para masturbaros?

Llevo tiempo leyendo este hilo y ahora me atrevo a escribir en el. Muchos pensaréis que estoy tarado y es posible que sea así, pero yo me follaría a mi madre.
Tiene 26 años más que yo, o sea, 69, y está buenísima. Vive con mi mujer y conmigo y a veces anda semidesnuda por casa. Me pone a cien verla en bragas o cuando la veo ducharse.
Sueño con comerme el coño por donde nací y meter la polla y llenarlo de leche como hizo mi padre. Me da un morbo increíble solo pensarlo y me he hecho muchas pajas pensando en ello.
Muy morbosa tu situación uffff

A mí desde hace un par de años, me pone muy caliente un hermano, es mas joven que yo. Y en días en que vuelvo de fiesta y voy algo colocada, el morbo que me da este tema es bestial. Al principio me asustaba pensarlo, pero con el tiempo el morbo a ido en aumento y la excitación con el es enorme. Y la tensión sexual va a más... Algún día lo contaré con detalle en algún relato.
Ufff y más volviendo de fiesta , te lo digo of experiencia, el morbo , la excitacion , se agrandecen

Yo no podría con una familiar hacer nada la verdad me podría el cargo de conciencia

Siempre hay primas q están.muy buenas y tal pero joder es familia para mi será por tias fuera no podría la verdad ...

Yo no podría con una familiar hacer nada la verdad me podría el cargo de conciencia

Siempre hay primas q están.muy buenas y tal pero joder es familia para mi será por tias fuera no podría la verdad ...
Eso piensa uno hasta que lo prueba

Bueno yo esk como te digo no se me pasaría por la cabeza pork podría más la conciencia k el morbo pero habrá personas y personas claro ...
Al principio te sientes raro,porque tus tías te han bañado de pequeño esas cosas,también tienes cargo si te follas una casada?El sexo prohibido es lo más excitante,yo lo tengo miedo es que me pillen que alguna ha estado cerca,mi madre o mi hermana si son líneas rojas,yo leo mucha gente que le excita ver a su mujer follada por otro,yo tampoco lo entiendo pero cada uno se excita como le parece,pues anda que no habido gente que ha perdido la virginidad con su prima o sus primeros toqueteos

Jajajajjajaja pues 1 vez 1 poco borracho le mande 1 msj q si me enseñaba las tetas....... no quiso jajajjjajja.

no aunq lo he imaginado muchas veces jijjijjii

ya hace mucho q no coincidimos, nos mudamos los 2. lastima.........
Pues está esperando que insistas

Jajajajjajaja pues 1 vez 1 poco borracho le mande 1 msj q si me enseñaba las tetas....... no quiso jajajjjajja.

no aunq lo he imaginado muchas veces jijjijjii

ya hace mucho q no coincidimos, nos mudamos los 2. lastima.........
Eso no es imaginarlo es hacerlo

Pues está esperando que insistas

Yo creo q le gusta calentar. 1 vez quede a tomar 1s cerves con ella y 1 amiga y se presento con 1 especie de camisa suelta y abierta, con el sujetador totalmente a la vista, de locos.......

Eso no es imaginarlo es hacerlo
no se dio el caso y no se si habria podido........ pero desde luego cdo me lo he imaginado me ha puesto pero bien jajjajjjajajjaj

Al principio te sientes raro,porque tus tías te han bañado de pequeño esas cosas,también tienes cargo si te follas una casada?El sexo prohibido es lo más excitante,yo lo tengo miedo es que me pillen que alguna ha estado cerca,mi madre o mi hermana si son líneas rojas,yo leo mucha gente que le excita ver a su mujer follada por otro,yo tampoco lo entiendo pero cada uno se excita como le parece,pues anda que no habido gente que ha perdido la virginidad con su prima o sus primeros toqueteos
Nl si yo no juzgo a nadie y me parece genial k haya gente k lo haya hecho así lo k yo digo que me daría cargo de conciencia muy fuerte a mi personalmente hacer eso y no es por sexo prohibido sino los lazos familiares que yo según la educación familiar k tengo y mi forma de verlo eso es algo muy importante

Una madre o una hermana wow eso ya me parece muy muy fuerte si no sería capaz ni con una prima...

Y de hecho hace muchos muchos años se me presentó una media oportunidad con una prima mía y no hice nada...

Fue una cosa k aún recuerdo

Atrás
Top Abajo