A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mi sobri jajjjajajaj....desde bien pronto fue muy sexual y coincidimos de fiesta. nos llevamos bien y se tiro toda la noche conmigo...... y en 1 de estas me dice q entremos al baño. yo llevaba 1 buen cebollazo ya y pense q iria a decirme algo o a fumar, pero no, se puso a mear. yo fui demasiado correcto y me di la vuelta, acabo, seguimos hablando y me dice 'tu no vas a mear?'. creo q perdi 1 ocasion de oro de verle el coñito y ella ver mi polla jajjajjaja...... ojala hubiera sido mas guarro xq desde q se hizo mujer me pone 1 monton
Díselo

¿ qué le pareció que lo hicieras con la prima?
Todo salió porque me dijo que le sorprendía que ella no viniera al pueblo ( mi prima)con lo que gustaba y que el otro día le dijo que como iba a ir al pueblo si quería que me dijera algo y le respondió muy estúpidamente que le sorprendió y me preguntó,tu no tendrías nada con ella?y le dije si durante dos años y se quedó sorprendida,dijo que ella y su marido imaginaban que tenía un amante pero nunca imaginaron que fuera yo,me pregunto como surgio si lo hacíamos con goma le dije que no que siempre a pelo y me corría dentro y en todos lados,me dijo,también lo habéis echo en ese descampado?digo si,me dijo que cuando había acabado y le dije,que un poco antes de empezar a follar con ellA y era porque se puso muy pesada y que al interesarme ella perdí interes en mi prima,le dije que no lo conté nada antes para que no se sintiera mal,le dije si eso iba a cambiar algo entre nosotros me dijo,que si ya no me acostaba más con ella que no,pero si que siguiera acostando con ella sería una línea roja y tendría que decidir

De cualquier manera, y por mucha atención que pusieras a la escalera, si tu madre bajase no os daba tiempo a disimular, con tetas y polla a la vista.
Ya pero antes oyes los pasos,antes que baje el primer escalón,lo que pasa que cuando yo la sobe le baje el baje el vestido y el sujetador y luego le baje el tanga y le comí el coño sin quitarle el vestido y cuando ella me la comió la polla me acarició el pecho ella estaba vestida,lo tenenos todo pensado

Y esta mañana nada de nada
Nada no se ha podido y ya se va de aquí,de aquí dos horas o 3 horas y ya es imposible,mucha gente en casa hoy,el fin de semana que viene vamos al apartamento de la playa con mis padres,mi tía y su marido,mi otra tía (la que me follaba)y su novio,mi hermana y yo,ahí si va a ser complicado, aunque me ha dicho que si puede al menos me hará una paja pero que si no pasa nada que no me enfade que ya tendremos tiempo y no podemos arriesgarnos,el viernes pasado cuando estábamos cenando,reservamos una habitación en un hotel para de aquí dos semanas ,en un pequeño pueblo a 50 km de mi casa y de la mia

Nada no se ha podido y ya se va de aquí,de aquí dos horas o 3 horas y ya es imposible,mucha gente en casa hoy,el fin de semana que viene vamos al apartamento de la playa con mis padres,mi tía y su marido,mi otra tía (la que me follaba)y su novio,mi hermana y yo,ahí si va a ser complicado, aunque me ha dicho que si puede al menos me hará una paja pero que si no pasa nada que no me enfade que ya tendremos tiempo y no podemos arriesgarnos,el viernes pasado cuando estábamos cenando,reservamos una habitación en un hotel para de aquí dos semanas ,en un pequeño pueblo a 50 km de mi casa y de la mia
Que morboso lo del hotel

Buenas. Me estreno aquí. Por lo que he leído esto parece muy interesante.
Pues mis primeras experiencias fueron con una prima a la que le llevo 2 años. Empezamos de críos jugando. A ella le encantaba cuando se me ponía la polla dura y le gustaba tocármela. Ya cuando yo tenía edad de pajearme y empezaba a correrme algo, le enseñé lo que era aquello. Me la empecé a menear y le dije que ya vería lo que salía de ahí. Estábamos en casa de mis abuelos, en el piso de arriba que solo lo usaban cuando iban a dormir. Mi prima me decía :Te imaginas que sube la abuela y te ve y nos dice.... Vaya polla más grande tiene tu primo!!!!! Yo seguía machacándomela mientras ella me miraba atentamente. Pero como ya he dicho, le gustaba tocármela, así que vino y le expliqué como tenía que hacer. Me cogió la polla y empezó a pajearme ella..... Entre ella y yo terminamos el trabajo. Me corrí y a ella le hizo gracia verlo. No se creía que podía salir leche de ahí.....

A mi sobri jajjjajajaj....desde bien pronto fue muy sexual y coincidimos de fiesta. nos llevamos bien y se tiro toda la noche conmigo...... y en 1 de estas me dice q entremos al baño. yo llevaba 1 buen cebollazo ya y pense q iria a decirme algo o a fumar, pero no, se puso a mear. yo fui demasiado correcto y me di la vuelta, acabo, seguimos hablando y me dice 'tu no vas a mear?'. creo q perdi 1 ocasion de oro de verle el coñito y ella ver mi polla jajjajjaja...... ojala hubiera sido mas guarro xq desde q se hizo mujer me pone 1 monton
Seguro que hay más oportunidades está tremenda y yo creo que esta lanzada

Cuando tenía 14 años pasé un verano con unos tíos míos en un apartamento que alquilaron en una playa del norte.
El caso es que a mí me gustaba espiar cuando podía a mí prima de 17 años, trataba de sorprenderla en algún descuido, estar al tanto de si se le escapaba una teta con el oleaje y esas cosas.
Un día que se estaba duchando y no había nadie más en el apartamento, me atreví a entreabrir la puerta del baño apenas un resquicio y pude verla en su gloriosa y completa desnudez durante unos breves momentos, los que me atreví s prolongar aquello.
Me fui corriendo a mí habitación a masturbarme como un mono y pensando en lo que gustaría follarla (obviamente yo era virgen). Y en eso estaba cuando ella entró con la toalla a la cintura y sus tetitas adolescentes al aire y me dijo: "¡Ah, cochinote! ¿Crees que no sé que me espías y ahora te estás masturbando a mí salud?"
Y se acercó a mí, que me había quedado todo cortado y avergonzado del susto, y cogiéndome la polla que medio se me había desinflado, se puso a menearla con ganas y estilo...como si no fuera la primera vez que lo hacía. Lógicamente no tardé nada en soltar un chorretón que salió disparado hasta el techo y le manchó la mano y mi barriga.
Entonces ella se la limpió contra mi cuerpo y me dijo que eso sólo había pasado esa vez... que me hiciera todas las pajas que quisiera pensando en ella pero que no volviera a espiarla....o se lo diría a sus padres.
Y así fue, nunca más se repitió, y fuimos creciendo y todavía hoy es el día que no hemos vuelto a hablar de aquello.
Siempre soñé con follármela (y a su madre , mi tía, de paso) o al menos repetir aquello.... pero nunca se dio.
Que morbazo de historia es lo mejor que te puede pasar de adolescente
Y de tu tía no viste nada?

Atrás
Top Abajo