A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Con aquella edad quería experimentar todo, además me gustaba el sexo ya más agresivo, iba por temporadas, me obsesioné en follarle el culo, que no lo había hecho… luego ya cada cierto tiempo cosas distintas… eso duró unos 4 o 5 años
Y además de follar ¿hacías algo más juntos?
No sé, salir a algún sitio , vacaciones...
 
A mi sobri jajjjajajaj....desde bien pronto fue muy sexual y coincidimos de fiesta. nos llevamos bien y se tiro toda la noche conmigo...... y en 1 de estas me dice q entremos al baño. yo llevaba 1 buen cebollazo ya y pense q iria a decirme algo o a fumar, pero no, se puso a mear. yo fui demasiado correcto y me di la vuelta, acabo, seguimos hablando y me dice 'tu no vas a mear?'. creo q perdi 1 ocasion de oro de verle el coñito y ella ver mi polla jajjajjaja...... ojala hubiera sido mas guarro xq desde q se hizo mujer me pone 1 monton
Díselo
 
¿ qué le pareció que lo hicieras con la prima?
Todo salió porque me dijo que le sorprendía que ella no viniera al pueblo ( mi prima)con lo que gustaba y que el otro día le dijo que como iba a ir al pueblo si quería que me dijera algo y le respondió muy estúpidamente que le sorprendió y me preguntó,tu no tendrías nada con ella?y le dije si durante dos años y se quedó sorprendida,dijo que ella y su marido imaginaban que tenía un amante pero nunca imaginaron que fuera yo,me pregunto como surgio si lo hacíamos con goma le dije que no que siempre a pelo y me corría dentro y en todos lados,me dijo,también lo habéis echo en ese descampado?digo si,me dijo que cuando había acabado y le dije,que un poco antes de empezar a follar con ellA y era porque se puso muy pesada y que al interesarme ella perdí interes en mi prima,le dije que no lo conté nada antes para que no se sintiera mal,le dije si eso iba a cambiar algo entre nosotros me dijo,que si ya no me acostaba más con ella que no,pero si que siguiera acostando con ella sería una línea roja y tendría que decidir
 
De cualquier manera, y por mucha atención que pusieras a la escalera, si tu madre bajase no os daba tiempo a disimular, con tetas y polla a la vista.
Ya pero antes oyes los pasos,antes que baje el primer escalón,lo que pasa que cuando yo la sobe le baje el baje el vestido y el sujetador y luego le baje el tanga y le comí el coño sin quitarle el vestido y cuando ella me la comió la polla me acarició el pecho ella estaba vestida,lo tenenos todo pensado
 
Y esta mañana nada de nada
Nada no se ha podido y ya se va de aquí,de aquí dos horas o 3 horas y ya es imposible,mucha gente en casa hoy,el fin de semana que viene vamos al apartamento de la playa con mis padres,mi tía y su marido,mi otra tía (la que me follaba)y su novio,mi hermana y yo,ahí si va a ser complicado, aunque me ha dicho que si puede al menos me hará una paja pero que si no pasa nada que no me enfade que ya tendremos tiempo y no podemos arriesgarnos,el viernes pasado cuando estábamos cenando,reservamos una habitación en un hotel para de aquí dos semanas ,en un pequeño pueblo a 50 km de mi casa y de la mia
 
Nada no se ha podido y ya se va de aquí,de aquí dos horas o 3 horas y ya es imposible,mucha gente en casa hoy,el fin de semana que viene vamos al apartamento de la playa con mis padres,mi tía y su marido,mi otra tía (la que me follaba)y su novio,mi hermana y yo,ahí si va a ser complicado, aunque me ha dicho que si puede al menos me hará una paja pero que si no pasa nada que no me enfade que ya tendremos tiempo y no podemos arriesgarnos,el viernes pasado cuando estábamos cenando,reservamos una habitación en un hotel para de aquí dos semanas ,en un pequeño pueblo a 50 km de mi casa y de la mia
Que morboso lo del hotel
 
Buenas. Me estreno aquí. Por lo que he leído esto parece muy interesante.
Pues mis primeras experiencias fueron con una prima a la que le llevo 2 años. Empezamos de críos jugando. A ella le encantaba cuando se me ponía la polla dura y le gustaba tocármela. Ya cuando yo tenía edad de pajearme y empezaba a correrme algo, le enseñé lo que era aquello. Me la empecé a menear y le dije que ya vería lo que salía de ahí. Estábamos en casa de mis abuelos, en el piso de arriba que solo lo usaban cuando iban a dormir. Mi prima me decía :Te imaginas que sube la abuela y te ve y nos dice.... Vaya polla más grande tiene tu primo!!!!! Yo seguía machacándomela mientras ella me miraba atentamente. Pero como ya he dicho, le gustaba tocármela, así que vino y le expliqué como tenía que hacer. Me cogió la polla y empezó a pajearme ella..... Entre ella y yo terminamos el trabajo. Me corrí y a ella le hizo gracia verlo. No se creía que podía salir leche de ahí.....
 
Atrás
Top Abajo