A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Alguien se ha culiado a su madre o almenos le metido mano???
 
Alguien se ha culiado a su madre o almenos le metido mano???
Yo alguna vez he intentado tocarle las tetas a la mía “accidentalmente”, lo he conseguido alguna vez, la más reciente fue en un hotel, dormimos en la misma cama y “dormido” estiré mi brazo y puse mi mano entre sus tetas. Luego me giré dándole la espalda y empecé a hacerme una paja.
 
Desde los 11 he querido follarme a mi madre, se duchaba conmigo hasta esa edad, se desvestía delante mío al entra a la ducha. Dejó de hacerlo porque veía como empezaba a tener erecciones al verla desnuda y que intentaba chuparle las tetas alguna que otra vez.
 
Desde los 11 he querido follarme a mi madre, se duchaba conmigo hasta esa edad, se desvestía delante mío al entra a la ducha. Dejó de hacerlo porque veía como empezaba a tener erecciones al verla desnuda y que intentaba chuparle las tetas alguna que otra vez.
Que rico
 
Que rica, y que sigues esperando para meterle la.vg
 
Alguien le gusta el tema incesto o le dan morbo las mujeres de su familia y tener fantasías con ellas y compartir fotos de ellas c
A mi me.encanta fantasear con mi madre y mucha paja con sus tangas
 
Atrás
Top Abajo