A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

@cocopera es raro no deja citar los mensajes con esa imagen.
A mí me extrañó que tuviera fotos tan explícitas de su madre y lo cite en otro post
 
Si, también es curiosio que cuando tu me citas aparezca el enlace a mi usuario y cuando lo he mencionado yo no... :ROFLMAO:
Es raro pero vamos que a mí me extrañó desde el minuto 1, pero el mérito es tuyo por la cazada
 
Yo tengo una prima a la que no veo desde hace unos 30 años, cuando teniamos 14 o así. Eran los tiempos de pasar veranos juntos, mirándonos los cuerpos en desarrollo, pero de manera inocente. Un día nos miramos con algo de deseo, pero éramos insconcientes....asi que no pasó nada. Era un bombón...
 
Yo sin duda a una prima con la que vivo actualmente y me tiene empalmado todos los días

Screenshot_.jpg
Screenshot_1.jpg
Pedazo de prima
 
Recién llegado de la cena de Nochebuena. Reunión familiar. Hoy mi cuñada no llevaba escote, pero bajo el vestido de lana llevaba unas medias oscuras.
Me he sentado frente a ella en la mesa para, con disimulo y mucho cuidado, en un momento dado sacar el móvil y, a ojo, disparar unas cuantas fotos bajo el mantel.
Adjunto la mejor de todas.
Feliz Navidad.
Empecé a escribir sobre cuánto me gustaría poder follarme a mi cuñada el 24 de septiembre de 2023, donde dije:

"Aquí está mi cuñada hace unos cuantos años (unos 15, yo aún no la conocía). No son las fotos que buscaba ni tienen la mejor calidad. Pero creo que pueden servir como ejemplo para que veáis cómo es, teniendo en cuenta además que ahora está más rellenita y tiene las tetas, las caderas y el culo bien prominentes".

Volví a escribir sobre ella en noviembre, diciendo:

"El escote de mi cuñada. Hoy.
He tenido la suerte de ver cómo se agachaba delante de mí dejando a la vista esas tetazas. Solo ha faltado que se salieran un poco del sujetador para verle los pezones, pero hubiese sido un milagro que eso pasase.
Pero solo con esa visión y esta foto que he podido sacar a hurtadillas ya tengo para varios días de pajas."
"Aquí está su culo".

Añadí foto de sus bragas días después.

Y lo último que escribí fue el post que podéis leer (y ver una foto) al comienzo de este.

Pues bien, si he hecho este resumen (aportando las fotos que he ido adjuntando) es porque, sin yo buscarlo ni mucho menos esperarlo, acabo de disfrutar de una de las experiencias más morbosas y viciosas de mi vida. Y ha sido con ella, con mi cuñada.

No sé si escribir sobre lo sucedido aquí (por si es mucha saturación) o hacer un hilo propio, cuando lo sepa con seguridad contaré con pelos y señales lo ocurrido en estas últimas dos semanas (y si pasa algo más en estos días también lo contaré).
 

Archivos adjuntos

Empecé a escribir sobre cuánto me gustaría poder follarme a mi cuñada el 24 de septiembre de 2023, donde dije:

"Aquí está mi cuñada hace unos cuantos años (unos 15, yo aún no la conocía). No son las fotos que buscaba ni tienen la mejor calidad. Pero creo que pueden servir como ejemplo para que veáis cómo es, teniendo en cuenta además que ahora está más rellenita y tiene las tetas, las caderas y el culo bien prominentes".

Volví a escribir sobre ella en noviembre, diciendo:

"El escote de mi cuñada. Hoy.
He tenido la suerte de ver cómo se agachaba delante de mí dejando a la vista esas tetazas. Solo ha faltado que se salieran un poco del sujetador para verle los pezones, pero hubiese sido un milagro que eso pasase.
Pero solo con esa visión y esta foto que he podido sacar a hurtadillas ya tengo para varios días de pajas."
"Aquí está su culo".

Añadí foto de sus bragas días después.

Y lo último que escribí fue el post que podéis leer (y ver una foto) al comienzo de este.

Pues bien, si he hecho este resumen (aportando las fotos que he ido adjuntando) es porque, sin yo buscarlo ni mucho menos esperarlo, acabo de disfrutar de una de las experiencias más morbosas y viciosas de mi vida. Y ha sido con ella, con mi cuñada.

No sé si escribir sobre lo sucedido aquí (por si es mucha saturación) o hacer un hilo propio, cuando lo sepa con seguridad contaré con pelos y señales lo ocurrido en estas últimas dos semanas (y si pasa algo más en estos días también lo contaré).
Tómate tu tiempo y pon en orden las novedades por mi parte me gustaría que nos contaras los avances
 
Atrás
Top Abajo