A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Desde los 11 he querido follarme a mi madre, se duchaba conmigo hasta esa edad, se desvestía delante mío al entra a la ducha. Dejó de hacerlo porque veía como empezaba a tener erecciones al verla
Jejeje, lo mismo me pasaba a mi

1000055206.jpg
Quien es?

Pues yo a mis dos primas (una mayor y otra menor que yo) y a mi hermana. Todo un clásico.
Afortunadamente hace mucho tiempo tuve algún que otro roce con las tres (por separado, se entiende jajaja)
A día de hoy nada de nada pero da mucho morbo recordarlo

Pues yo a mis dos primas (una mayor y otra menor que yo) y a mi hermana. Todo un clásico.
Afortunadamente hace mucho tiempo tuve algún que otro roce con las tres (por separado, se entiende jajaja)
A día de hoy nada de nada pero da mucho morbo recordarlo
Nada de nada... ¿de roce?¿o de interés? :)

hola. yo a una prima segunda mia que vive cerca de mi. uff es bajita rechonchita con curvas y tiene un culito respingon y unas buenas tetas. me pone mucho.

Pues yo como ya he dicho tantas veces y seguiré diciendo a mi nuera que además hoy ha venido a casa con mi hijo y mis nietos a pasar como mínimo una semana de sus vacaciones en la playa y la cosa ya esta calentita, despues de la comida hemos estado todos de charla de sobremesa y ahi la tenia delante de mi con uno de sus escotes, primero yo estaba de lado a donde ella estaba a mi izquierda y he visto que cruzaba de piernas (y se lo que eso significa) entonces como para poder hablar mejor he girado mi silla hacia la izquierda y he quedado de cara a ella y ha empezado el espectáculo ha descruzado y cruzado varias veces las piernas, se ha puesto de lado en la silla enseñándome toda la pierna que tenía sobre la otra y el muslo hasta el inicio de la curva del culo, se ha abierto de piernas dejando a la vista una de sus tangas caladas negras (le gusta mucho la ropa interior negra) a mi también y ha cruzado y cambiado de pierna unas cuantas veces más hasta que hemos dado por terminado todos la sobremesa que ha sido un muy buen rato, después de eso paja a su salud y a correr.
Que días de calentura me esperan!!! :love: :p
Acabo de pillarle las braguitas que le he visto està tarde en la sobremesa en la ropa para lavar y como siempre machadas de sus jugos

Atrás
Top Abajo