A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Empecé a escribir sobre cuánto me gustaría poder follarme a mi cuñada el 24 de septiembre de 2023, donde dije:

"Aquí está mi cuñada hace unos cuantos años (unos 15, yo aún no la conocía). No son las fotos que buscaba ni tienen la mejor calidad. Pero creo que pueden servir como ejemplo para que veáis cómo es, teniendo en cuenta además que ahora está más rellenita y tiene las tetas, las caderas y el culo bien prominentes".

Volví a escribir sobre ella en noviembre, diciendo:

"El escote de mi cuñada. Hoy.
He tenido la suerte de ver cómo se agachaba delante de mí dejando a la vista esas tetazas. Solo ha faltado que se salieran un poco del sujetador para verle los pezones, pero hubiese sido un milagro que eso pasase.
Pero solo con esa visión y esta foto que he podido sacar a hurtadillas ya tengo para varios días de pajas."
"Aquí está su culo".

Añadí foto de sus bragas días después.

Y lo último que escribí fue el post que podéis leer (y ver una foto) al comienzo de este.

Pues bien, si he hecho este resumen (aportando las fotos que he ido adjuntando) es porque, sin yo buscarlo ni mucho menos esperarlo, acabo de disfrutar de una de las experiencias más morbosas y viciosas de mi vida. Y ha sido con ella, con mi cuñada.

No sé si escribir sobre lo sucedido aquí (por si es mucha saturación) o hacer un hilo propio, cuando lo sepa con seguridad contaré con pelos y señales lo ocurrido en estas últimas dos semanas (y si pasa algo más en estos días también lo contaré).
Deseando que cuentes
 

Archivos adjuntos

  • bdsmlr-11561808-e9qy5UJmMI.gif
Hoy vino mi primita a hacerme una visita y así vino para tomar el sol.
Como os conté hace poco es precisa.


Creo que ella lo sabe que me pone loco y se quito la ropa para quedarse en bikini.

La saque esta foto a escondidas🙈🫣🫠
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Hoy vino mi primita a hacerme una visita y así vino para tomar el sol.
Como os conté hace poco es precisa.


Creo que ella lo sabe que me pone loco y se quito la ropa para quedarse en bikini.

La saque esta foto a escondidas🙈🫣🫠
como esta la prima....jeje
 
A mi cuñada, sin dudarlo.
Es mi gran fantasía desde hace 20 años que nos conocemos, ella entonces era una niña de 17 anos y ya se le veía potencial.
Hoy con 37 tacos y madre de 2 criaturas, todavía me pone una barbaridad ... pero es de esas fantasías que sabes que nunca se hará realidad.
 
A mi cuñada, sin dudarlo.
Es mi gran fantasía desde hace 20 años que nos conocemos, ella entonces era una niña de 17 anos y ya se le veía potencial.
Hoy con 37 tacos y madre de 2 criaturas, todavía me pone una barbaridad ... pero es de esas fantasías que sabes que nunca se hará realidad.
No desesperes que todo puede pasar. Mándame un privado y te cuento
 
Despues de un tiempo vuelvo a poner una foto de la MILF de mi madre
 
Atrás
Top Abajo