A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Gustaron las tetas de mi madre... asíque aquí os dejo otra cabrones 😏😉
Screenshot_2024-06-29-00-49-47-184_com.miui.gallery.jpg
Tiene que tener una buena choca por el bulto, seguro que se la has tocado y la pajas que te haces con ella.
 
hola. yo a una prima segunda mia que vive cerca de mi. uff es bajita rechonchita con curvas y tiene un culito respingon y unas buenas tetas. me pone mucho.
 
Pues yo como ya he dicho tantas veces y seguiré diciendo a mi nuera que además hoy ha venido a casa con mi hijo y mis nietos a pasar como mínimo una semana de sus vacaciones en la playa y la cosa ya esta calentita, despues de la comida hemos estado todos de charla de sobremesa y ahi la tenia delante de mi con uno de sus escotes, primero yo estaba de lado a donde ella estaba a mi izquierda y he visto que se cruzaba de piernas (y se lo que eso comporta) entonces como para poder hablar mejor he girado mi silla hacia la izquierda y he quedado de frente a ella y ha empezado el espectáculo, ha descruzado y cruzado varias veces las piernas, se ha puesto de lado en la silla enseñándome toda la pierna que tenía sobre la otra y el muslo hasta el inicio de la curva del culo, se ha abierto de piernas dejando a la vista una de sus tangas caladas negras (le gusta mucho la ropa interior negra) a mi también y ha cruzado y cambiado de pierna unas cuantas veces más hasta que hemos dado por terminado todos la sobremesa que ha sido un muy buen rato, después de eso paja a su salud y a correr.
Que días de calentura me esperan!!! :love: :p
 
Última edición por un moderador:
Pues yo como ya he dicho tantas veces y seguiré diciendo a mi nuera que además hoy ha venido a casa con mi hijo y mis nietos a pasar como mínimo una semana de sus vacaciones en la playa y la cosa ya esta calentita, despues de la comida hemos estado todos de charla de sobremesa y ahi la tenia delante de mi con uno de sus escotes, primero yo estaba de lado a donde ella estaba a mi izquierda y he visto que cruzaba de piernas (y se lo que eso significa) entonces como para poder hablar mejor he girado mi silla hacia la izquierda y he quedado de cara a ella y ha empezado el espectáculo ha descruzado y cruzado varias veces las piernas, se ha puesto de lado en la silla enseñándome toda la pierna que tenía sobre la otra y el muslo hasta el inicio de la curva del culo, se ha abierto de piernas dejando a la vista una de sus tangas caladas negras (le gusta mucho la ropa interior negra) a mi también y ha cruzado y cambiado de pierna unas cuantas veces más hasta que hemos dado por terminado todos la sobremesa que ha sido un muy buen rato, después de eso paja a su salud y a correr.
Que días de calentura me esperan!!! :love: :p
Acabo de pillarle las braguitas que le he visto està tarde en la sobremesa en la ropa para lavar y como siempre machadas de sus jugos
 

Archivos adjuntos

Hola, sin duda alguna me volveria a follar a mi hermanita, en los ultimos años ha pasado muy pocas veces dado que hay un sentimiento de culpa que no hemos podido manejar, pero las ganas estan por el lado de ambos, ya les contare mas, les dejo una fotito…
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo