A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hace un par de días puse que mi madre pero no pase foto, aquí os la dejo!!!
IMG_20240614_054450.jpg
Mami rica!
 
A mi me hubiera encantado follarme a mi hermana. Anda que no me habre echo pajas pensando en ella y con fotos de ella en bikini.
Es mas tengo un video de unas navidades que estaba con el novio y estaban un poco afectados y se queda en tanga y sin la parte de arriba, con unos pechos deliciosos y en un momento se llega a bajar el tanga dejando al aire su preciosa vagina....pufff anda que no le habre dedicado semen
Uffff
 
Le he robado a mi cuñada estas fotos que tenía en el ordenador. Creo que hoy tiene que caer una en su honor :love:
1DE.jpg
D23.jpg


D51.jpg
A mí me encanta y si sigues subiendo fotos de ella encantado pero andate con cuidado porque si es como lo cuentas estás cometiendo un delito penal.
 
Pues yo como ya he dicho tantas veces y seguiré diciendo a mi nuera que además hoy ha venido a casa con mi hijo y mis nietos a pasar como mínimo una semana de sus vacaciones en la playa y la cosa ya esta calentita, despues de la comida hemos estado todos de charla de sobremesa y ahi la tenia delante de mi con uno de sus escotes, primero yo estaba de lado a donde ella estaba a mi izquierda y he visto que se cruzaba de piernas (y se lo que eso comporta) entonces como para poder hablar mejor he girado mi silla hacia la izquierda y he quedado de frente a ella y ha empezado el espectáculo, ha descruzado y cruzado varias veces las piernas, se ha puesto de lado en la silla enseñándome toda la pierna que tenía sobre la otra y el muslo hasta el inicio de la curva del culo, se ha abierto de piernas dejando a la vista una de sus tangas caladas negras (le gusta mucho la ropa interior negra) a mi también y ha cruzado y cambiado de pierna unas cuantas veces más hasta que hemos dado por terminado todos la sobremesa que ha sido un muy buen rato, después de eso paja a su salud y a correr.
Que días de calentura me esperan!!! :love: :p
Que suerte poder pillar algún tanga y disfrutar de sus vistas que montón de pajas te esperan
 
Atrás
Top Abajo