A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Bendita lectura de mi madre

IMG-20240728-A0000.jpg
Ufff que tetazas… y si pudiera ver como tenía la braguita, me corro

Yo a mi prima, es adoptada, al principio era la niña mas mona del mundo. pero cuando ya se hizo mayorcita se volvió toda una mujer. Encima es morenita de piel, como el caramelo. Si queréis paso fotos por privado
A mi sí porfa

Hola, sin duda alguna me volveria a follar a mi hermanita, en los ultimos años ha pasado muy pocas veces dado que hay un sentimiento de culpa que no hemos podido manejar, pero las ganas estan por el lado de ambos, ya les contare mas, les dejo una fotito…
Me parece una buena idea, quién puede cuidar y mamarla mejor que su hermano 😍

A mi me hubiera encantado follarme a mi hermana. Anda que no me habre echo pajas pensando en ella y con fotos de ella en bikini.
Es mas tengo un video de unas navidades que estaba con el novio y estaban un poco afectados y se queda en tanga y sin la parte de arriba, con unos pechos deliciosos y en un momento se llega a bajar el tanga dejando al aire su preciosa vagina....pufff anda que no le habre dedicado semen
Uffff

Le he robado a mi cuñada estas fotos que tenía en el ordenador. Creo que hoy tiene que caer una en su honor :love:
A mí me encanta y si sigues subiendo fotos de ella encantado pero andate con cuidado porque si es como lo cuentas estás cometiendo un delito penal.

Atrás
Top Abajo