A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Respecto a como es hay una idea básica general para todos de cómo es en la última foto que publique en el hilo de fotos saca corridas, y si os preguntais si la he visto desnuda pues si , mis primeras pajas voyeur empezaron con ella
Tendremos que hacerle una visita

llegamos a todo.. varias veces.. y no se ni como me atrevi jajaja ahora lo pienso y la que se lia si nos pilla mi suegro o mi pareja de entonces... dios..

Su cuerpo era asi..
000834.jpg
Con la razon me decia la hija que vaya soifocon se llevo la madre cuando decidio cortar..
Está para darle mandanga de la buena...

Me gustaría esclavizar a mí hermana, vestirla de zorra, ponerla en una esquina y obligarla a prostituirse día y noche sin parar tragando pollas de toda clase de viejos verdes, degenerados y gentuza que se la metan a pelo, le dejen todos los agujeros llenos de semen y con suerte la preñen a la muy puta

Me gustaría esclavizar a mí hermana, vestirla de zorra, ponerla en una esquina y obligarla a prostituirse día y noche sin parar tragando pollas de toda clase de viejos verdes, degenerados y gentuza que se la metan a pelo, le dejen todos los agujeros llenos de semen y con suerte la preñen a la muy puta
Le tienes cariño se nota

Eso es amor fraternal si señor

Atrás
Top Abajo