A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Que juego es ese? Cuenta
Matarnos a besos pero con movimientos algo intensos... Cuando éramos chicos le gustaba que le tironee del pelo...
La única con la que llegué a besarme... Ahora de grande quiere que la coja (folle)...
Hace unos meses no llegamos a follar por nervios de ambos... Pero si le pegue mansas apoyadas contra todos los rincones...
Antes de las fiestas quiere que suceda

Matarnos a besos pero con movimientos algo intensos... Cuando éramos chicos le gustaba que le tironee del pelo...
La única con la que llegué a besarme... Ahora de grande quiere que la coja (folle)...
Hace unos meses no llegamos a follar por nervios de ambos... Pero si le pegue mansas apoyadas contra todos los rincones...
Antes de las fiestas quiere que suceda
Que morbo eso. Se ve como imposible hacer eso y no acabar follando como locos.

Igual, ya con lograr que me chupe el pene voy a estar más que realizado .. la mayor de mis fantasias siempre fue que una de mis 4 hermanas me la chupe.
Va a venir en un rato.
Luego cuento como fue

Voy a patentar el 15/12/2024 como el dia que cumplí la mayor fantasía de mi vida... que una de mis hnas me pegue la tremenda chupada de pija que me pego y en la pose que más amo...
Muero feliz ahora.
Sorry la calidad.. made in j7 prime😄

Mi suegra es ya mayor pero...
Realmente yo me la follaba...
Se que su marido tenía un problema hormonal poco después de ser madre... osea que no podía tener erecciones...
Que lleva media vida sin probar una polla dura..... cuando la conocí era una auténtica Milf
Y he visto fotos de más joven....pufff me mato a pajas
Nunca es tarde.. :)

Voy a patentar el 15/12/2024 como el dia que cumplí la mayor fantasía de mi vida... que una de mis hnas me pegue la tremenda chupada de pija que me pego y en la pose que más amo...
Muero feliz ahora.
Sorry la calidad.. made in j7 prime😄

Oleee que morbazo
Que tal estaba su coñito mmm

Hola andrespo.
Así que al final pudo esquivar al novio.
¿Vais a repetir?
No sé, este año ya se dió y lo termino feliz veremos el próximo año ..
Tenemos que alinear los planetas para que hayan ganas. Y yo siendo lechoso le quiero entrar a todo lo que se mueve...
Si, le dijo que venia a verme... Se la hizo sencilla... Jamás va a sospechar siendo yo...

Atrás
Top Abajo