A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Me gustaría esclavizar a mí hermana, vestirla de zorra, ponerla en una esquina y obligarla a prostituirse día y noche sin parar tragando pollas de toda clase de viejos verdes, degenerados y gentuza que se la metan a pelo, le dejen todos los agujeros llenos de semen y con suerte la preñen a la muy puta
Pues sí que la odias.

habia pasado casi una semana, mi marido ni se fijaba en mi, ni tocarme, y yo me masturbe un par de noches recordando lo pasado. Sabado sobre las 13 horas me dice el muy CABRON de mi marido que se va a comer con los amigos, y a mas de 30 km de nuestra residencia, Me enfado bastante, y le digo, ¿xq coño no me lo dices antes que me busque yo la vida? y para colmo los hijos se iban con mis padres. o sea que mira que plan, sabado sola.
No hay más historia???🤤

Por algunas situaciones y pilladas, creo que mi sobrino se excita conmigo. Cual es la razón por la que las tias damos morbo a los sobrinos? no digo que me incomode ni nada, mas bien todo lo contrario, pero no me atrevo a preguntarselo a él.

gracias
Ufff y quien no yo haría lo mismo

Por algunas situaciones y pilladas, creo que mi sobrino se excita conmigo. Cual es la razón por la que las tias damos morbo a los sobrinos? no digo que me incomode ni nada, mas bien todo lo contrario, pero no me atrevo a preguntarselo a él.

gracias
No hay nada copmo hablarlo todo.. con tranquilidad.. ;)

El culo y las piernas de mi suegra me vuelve loco :babeando1::follar1:

Archivos adjuntos

• Sara Tossa de Mar 59.JPG
Tenemos los mismos gustos jejeje. Son electrizantes y puro morbo uf.

Deseando ando yo darle gustooooo
Mi suegra es ya mayor pero...
Realmente yo me la follaba...
Se que su marido tenía un problema hormonal poco después de ser madre... osea que no podía tener erecciones...
Que lleva media vida sin probar una polla dura..... cuando la conocí era una auténtica Milf
Y he visto fotos de más joven....pufff me mato a pajas

Negociando con mi hermana de 29 para que el juego de "abusador y abusada" que queremos jugar el 21 podamos hacerlo hoy....
Al parecer está ovulando y se puso más sexopata y quiere hacerlo hoy. Pero para q se logre primero tiene q esquivar a su pareja. Cosa q es poco probable
Si se llega a dar voy a filmar algo (quiere hacerlo)

Negociando con mi hermana de 29 para que el juego de "abusador y abusada" que queremos jugar el 21 podamos hacerlo hoy....
Al parecer está ovulando y se puso más sexopata y quiere hacerlo hoy. Pero para q se logre primero tiene q esquivar a su pareja. Cosa q es poco probable
Que juego es ese? Cuenta

¿Está casada?

Atrás
Top Abajo