A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

jajaja insisto desde todas las comunidades de España vamos a estar haciendo idea y fuerza para que consigas tu "target" jajaja, Acuérdate de nosotros, vas a tener mas votos que nuestra canción en Eurovisión(claro que eso no es difícil) jajaja. Suerte.
Hombre.. a Melody.. un par de votos le caen.. ;)

Se me hace superpesada la melody esa
jajaja cierto, es que en la gala de los Goya, parece ser que a cada entrevista se liaba a cantar el estribillo, y claro ya era un poco cansina. Que si, que quizas sea un relanzamiento a su carrera, pero no lo veo no lo veo. Seguramente los eurofans diran que en las premiers que hacen por Europa antes del festival, esta arrasando alla donde va....veremos y oiremos jajajaja

jajaja cierto, es que en la gala de los Goya, parece ser que a cada entrevista se liaba a cantar el estribillo, y claro ya era un poco cansina. Que si, que quizas sea un relanzamiento a su carrera, pero no lo veo no lo veo. Seguramente los eurofans diran que en las premiers que hacen por Europa antes del festival, esta arrasando alla donde va....veremos y oiremos jajajaja
Cansina en el sentido que te sale por todos lados,entras en tus redes sociales te sale por todos lados,que si que está buena y tiene buenas tetas operadas pero cansa,tienes que vivir en una cueva para no verla por todos lados,me resulta tan cansino como lo de shakira con pique

Cansina en el sentido que te sale por todos lados,entras en tus redes sociales te sale por todos lados,que si que está buena y tiene buenas tetas operadas pero cansa,tienes que vivir en una cueva para no verla por todos lados,me resulta tan cansino como lo de shakira con pique
Jajaja discrepo contigo yo creo que ahora lo más cansino que hay es lo de....''Antonio Lobatooo'' ...quieres vender tu coche? Compramos tu coche ja ja ja ja ja ja

Ahí voy, xq ya no podía más! Me masturbé como un campeón delante de mi hermana cuando tenía 15 años...ella no lo esperaba, ni se movió ni me quitó ojo de la polla hasta que me corrí...puuff no podía mas
Te he enviado un mensaje a la dirección de correo que has dicho y lo devuelve. No está bien.
¿Cuantos años tenía tu hermana?...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo