A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Sabes, no tengo que justificarme ante nadie. Lo que me parece grave es que vayas calificando de dementes y mentirosos a la gente, por una apreciación tuya. Si piensas que en el Foro hay "mucha mucha mentira", que haces por aqui?.
Este tipo lleva acosandome casi un año en este foro,lo puse en el ignore es lo más sano,parece que como no tiene vida se cree que los demás no la tenemos,además las normas del foro prohíben llamar mentiroso a alguien porque crea mal ambiente y este lo crea,si dudas de la veracidad pues callate

A ver, esto está lleno de mentirosos. No es ningún secreto. Luego hay cosas que parecen increíbles y también son verdad. Habrá de todo.Pero mentirosos que los ves en diferentes hilos contradiciéndose abundan
Si,todo dios miente menos tu,tu sabes que va contra las normas del foro acusar a alguien de mentiroso?buscalas y lo verás y si no quieres te lo busco yo y te lo pongo y crea mal ambiente, es que va a llegar un momento que digas "soy de Córdoba y trabajo en una fabrica" y algún listo te diga "eso es mentira eres de Soria y trabajas de carnicero

Última edición:
No tiene nada que ver que haya mucha mentira para continuar en el.
Pero la edad es sabiduría y experiencia
Tiene mucho que ver,algunos de sabiduría y experiencia tienen lo que yo de obispo de Córdoba,que tengas 40 o 50 años no te da sabiduría y experiencia en el sexo,igual solo has follado con una y con las demás pagando

No se por qué te das por aludido? Aquí nadie te nombró.
No me doy por aludido,lo que digo que me parece "fantastico" que haya gente que sin conocerte de nada pueda acusarte de mentir,por cierto el mensaje este que has quteao lo edite,lo digo por si quieres verlo

A ver... un consejo basado en la sabiduria de vida, no la sexual...
Si crees que un forero miente o te incomodan sus posts, hay una herramienta muy útil: "ignorar". Das click en su nombre y te aparece un menú donde tienes la opción de ignorar a dicho forero. Asi de fácil.

Si crees que un forero miente o te incomodan sus posts, hay una herramienta muy útil: "ignorar". Das click en su nombre y te aparece un menú donde tienes la opción de ignorar a dicho forero. Asi de fácil.
Así es,mira que es facil,a mi no me gusta acusar a nadie de mentiroso,aparte de que va contra las normas,yo no conozco a esa persona para juzgar su vida

No me doy por aludido,lo que digo que me parece "fantastico" que haya gente que sin conocerte de nada pueda acusarte de mentir,por cierto el mensaje este que has quteao lo edite,lo digo por si quieres verlo
Yo no he quitado ningún mensaje. A cual te refieres?
Y cada uno es libre de pensar lo que quiera . Me preocupa bien poco. Y que aquí hay un montón de mentiras es bastante obvio

Si,todo dios miente menos tu,tu sabes que va contra las normas del foro acusar a alguien de mentiroso?buscalas y lo verás y si no quieres te lo busco yo y te lo pongo y crea mal ambiente, es que va a llegar un momento que digas "soy de Córdoba y trabajo en una fabrica" y algún listo te diga "eso es mentira eres de Soria y trabajas de carnicero
Yo no digo que todo dios mienta ni mucho menos. Solo que hay algunos que cantan mucho. Pero ya te digo que me importa poco. Cuando veo que alguien miente paso de leer sus historias y punto.

Yo no digo que todo dios mienta ni mucho menos. Solo que hay algunos que cantan mucho. Pero ya te digo que me importa poco. Cuando veo que alguien miente paso de leer sus historias y punto.
Me acabo de meter en este hilo que me parecía tope de guay y morboso y veo cosas así alguien me explica?? Sino me voy de malos rollos ya hay en la vida real suficientes

Me acabo de meter en este hilo que me parecía tope de guay y morboso y veo cosas así alguien me explica?? Sino me voy de malos rollos ya hay en la vida real suficientes
No hombre no. Nada de malos rollos. Si está genial. Solo es un intercambio de pareceres pero no veo yo el mal rollo

Yo no he quitado ningún mensaje. A cual te refieres?
Y cada uno es libre de pensar lo que quiera . Me preocupa bien poco. Y que aquí hay un montón de mentiras es bastante obvio
No,digo que hayas quitado ningún mensaje no me has entendido,digo que yo había editado el mensaje
Mira te diré lo mismo que le dije a otro forero en otro hilo,tu imagina que yo conozco a miss España en una discoteca y me hago fotos y las cuelgo en mis redes y le digo a mía amigos que me la he follado siendo mentira para vacilarles eso puede tener sentido,pero mentir en un foro anónimo qye nadie te conoce ni conocerás me parece absurdo,yo cuando entre en pajilleros leía de gente que le gustaba ver a su mujer follar con otros,pues a mi me costaba de creer hasta puse un hilo sobre el tema que casi me despellejan vivo y claro que es verdad

Por ejemplo el tema del incesto no es un tema que puedas contar a tus amigos ni familia pues la gente que lo tiene lo cuenta en un foro anónimo y se desahoga,lo que quiero decir es que aunque haya cosas que uno no viva no quiero decir que no existen,yo nunca he ido a un club de intercambio pero se que existen
Yo creo que lo que pasa aquí a mucha gente que duda de las historias que se cuentan,que igual tienen 50 años y por lo que me ha contado mi padre hace 30 años no era como ahora,las mujeres están mucho más liberadas que ahora y si hace 30 años alguna milf de 50 casada follaba con un jovencito,ahora hay 10

Yo no me molesto ni en eso. Simplemente no lo leo y punto. Que ponga lo que quiera

No,digo que hayas quitado ningún mensaje no me has entendido,digo que yo había editado el mensaje
Mira te diré lo mismo que le dije a otro forero en otro hilo,tu imagina que yo conozco a miss España en una discoteca y me hago fotos y las cuelgo en mis redes y le digo a mía amigos que me la he follado siendo mentira para vacilarles eso puede tener sentido,pero mentir en un foro anónimo qye nadie te conoce ni conocerás me parece absurdo,yo cuando entre en pajilleros leía de gente que le gustaba ver a su mujer follar con otros,pues a mi me costaba de creer hasta puse un hilo sobre el tema que casi me despellejan vivo y claro que es verdad

Por ejemplo el tema del incesto no es un tema que puedas contar a tus amigos ni familia pues la gente que lo tiene lo cuenta en un foro anónimo y se desahoga,lo que quiero decir es que aunque haya cosas que uno no viva no quiero decir que no existen,yo nunca he ido a un club de intercambio pero se que existen
Yo creo que lo que pasa aquí a mucha gente que duda de las historias que se cuentan,que igual tienen 50 años y por lo que me ha contado mi padre hace 30 años no era como ahora,las mujeres están mucho más liberadas que ahora y si hace 30 años alguna milf de 50 casada follaba con un jovencito,ahora hay 10
Exactamente, lo que tú dices, en eso estamos de acuerdo. Entrar en un foro anónimo y mentir es absurdo. Pero es que hay gente para todo. Y cuantos se hacen pasar por tías y son tíos. Y más cosas. En cuanto a la edad estoy de acuerdo. Hoy la mujer, por suerte, está más liberada pero siempre se hizo de todo y nunca es tarde para los de 50 y los de más

Exactamente, lo que tú dices, en eso estamos de acuerdo. Entrar en un foro anónimo y mentir es absurdo. Pero es que hay gente para todo. Y cuantos se hacen pasar por tías y son tíos. Y más cosas. En cuanto a la edad estoy de acuerdo. Hoy la mujer, por suerte, está más liberada pero siempre se hizo de todo y nunca es tarde para los de 50 y los de más
Es que absurdo del género tonto,que es verdad que se hizo de todo en la época de los romanos había orgias,pero hace 30 años no era como ahorA,pero una mujer de 50 tiene más fácil follarse a un chaval de 25,que un tío de 50 a una de 25 años,a no que sea un adonis,millonario o un famoso
SI un chaval joven de 24 o 25 años pone que se está follando a una milf casada de 50 años y alguno te dice "no me lo creo porque eso no existe demuestralo",vale como lo demuestras,como lo demuestras al 100 por 100?para demostrarlo tienes que verlo follar con ella
Yo lo que digo que yo con la vida sexual tan rara que tengo,no estoy para dudar de nadie que cuenta su vida

Vuelvo a traer cositas de mi tia, ¿decidme de que forma os la follaríais o que le harías?, a día de hoy a mi me encantaría tenerla encima de mi en lencería transparente cabalgándome hasta sacarme toda la leche dentro de ella🤤
Le haría de todo joder que buena esta,que edad tiene?no te la has follado?

Desde bien pequeño siempre me puso cachondo una prima de mi madre. Algún tonteo hubo alguna que otra vez pero nunca pasamos a mayores.

tu tía me está dejando seco
Esa es la intención con esas fotitos
Que locura de tía, ❤️❤️❤️❤️❤️
Ya ves es que a mi me pone demasiado

Le haría de todo joder que buena esta,que edad tiene?no te la has follado?
Que es lo que más te gustaría hacerle? tiene 46 años y se conserva de puta madre porque hace deporte, y no me la he follado, diría que es prácticamente imposible tristemente

Esa es la intención con esas fotitos

Ya ves es que a mi me pone demasiado

Que es lo que más te gustaría hacerle? tiene 46 años y se conserva de puta madre porque hace deporte, y no me la he follado, diría que es prácticamente imposible tristemente
Meterse la hasta la garganta y reventarla a polvos por todos sus agujeros,lo has intentado con ella?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo