A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

estas bastante viejo para ser el yerno no ?
lo siento pero alguien en su sano juicio se cree lo que esta haciendo esa "suegra" de hacer eso de ser cierto se la follaria si o si , pero mirar la foto es un señor el que saca la foto mas o menos de la edad d ela señora , se ve claramente , en este foro hay mucha mucha mentira
Sabes, no tengo que justificarme ante nadie. Lo que me parece grave es que vayas calificando de dementes y mentirosos a la gente, por una apreciación tuya. Si piensas que en el Foro hay "mucha mucha mentira", que haces por aqui?.

A mi me llama para ir de compras si no tiene a nadie mas que la acompañe, y yo encantado jajajaja. Y si, me la pone a reventar la cabrona.
La hija es bastante distinta. Hace regimen y esta bastante delgada, al menos para mi gusto que la prefiero con algún kilito mas. Y si, sabe que voy con su madre de compras, y no la molesta porque sabe que su madre es así.
No creo que sea un juego entre ellos, algún día tendría que acabar, y lleva así desde que la conozco hace años.
Quiere algo y más si te deja mirar y entrar al probador con ella

lo siento pero alguien en su sano juicio se cree lo que esta haciendo esa "suegra" de hacer eso de ser cierto se la follaria si o si , pero mirar la foto es un señor el que saca la foto mas o menos de la edad d ela señora , se ve claramente , en este foro hay mucha mucha mentira
Toda la razon

Sabes, no tengo que justificarme ante nadie. Lo que me parece grave es que vayas calificando de dementes y mentirosos a la gente, por una apreciación tuya. Si piensas que en el Foro hay "mucha mucha mentira", que haces por aqui?.
No tiene nada que ver que haya mucha mentira para continuar en el.
Pero la edad es sabiduría y experiencia

este es un foro de opinion , y yo doy la mia , eso es lo que hago en este foro , que oye no tengo la verdad absoluta y quizas me equivoque

No creo que lo tuyo sea mentira, a mí me pasó algo con mi suegra que jamás lo hubiera imaginado, fue real y no pasa más que eso. Ya lo conté en otro hilo de este foro.

A ver, esto está lleno de mentirosos. No es ningún secreto. Luego hay cosas que parecen increíbles y también son verdad. Habrá de todo.Pero mentirosos que los ves en diferentes hilos contradiciéndose abundan

IMG-20250324-WA0002~2.jpeg
Quién es???

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo