A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Bueno, es cierto que Ana ya es mi exmujer y mi suegra mi exsuegra aunque aquí me haya referido hacia ellas sin el ex- delante. Entiendo tu confusión.
Ya que te has tomado tus molestias en ver mi timeline y parece que estás interesado en mi vida puedes preguntar si tienes alguna duda mas. Un saludo.
Nooo, no son molestias...es curiosidad. Y no es tu vida la que me interesa. Faltaría mas! Es la historia que cuentas. Te pones a leer y claro, se habla de suegra, no de ex-suegra, de mujer, no de ex-mujer, y se descuadra todo. Me alegro de que que lo hayas entendido. Gracias.
Y ya que te ofreces....es que me ha sorprendido que tu hilo tan interesante de "diario de un cornudo" lo dejaras morir de repente sin mas hace un año cuando la historia andaba por el año 2016.
¿cuánto tiempo llevas separado?

No son familiares como tal, son de mi esposa, pero me follaría a su tía y a su prima. Menudos melones se gastan. La tía es madurita, culona y con buenas tetas. Tiene pinta de que le mola follar. Y su hija, la prima de mi mujer, es jovencita y se nota que es una guarra en la cama de cuidado.

Nooo, no son molestias...es curiosidad. Y no es tu vida la que me interesa. Faltaría mas! Es la historia que cuentas. Te pones a leer y claro, se habla de suegra, no de ex-suegra, de mujer, no de ex-mujer, y se descuadra todo. Me alegro de que que lo hayas entendido. Gracias.
Y ya que te ofreces....es que me ha sorprendido que tu hilo tan interesante de "diario de un cornudo" lo dejaras morir de repente sin mas hace un año cuando la historia andaba por el año 2016.
¿cuánto tiempo llevas separado?
Entiendo que tuvieras dudas, sobre lo de "diario de un cornudo" quiero acabarlo, a ver si me pongo y lo concluyo.
Me divorcié hace ya unos años pero prefiero entrar en detalles en el relato. Un saludo.

Mi sueño, como ya he comentado en alguna ocasión, es follarme a la zorra de mi suegra. Pero ella no esta por la labor, snif. Mi esposa, su hija, esta de viaje de empresa, y el viernes me llama la suegra para ver si la podía acompañar a comprar ropa. Fui con ella, entre en el probador, y juzgar vosotros mismos por la foto.............no quiere royo alguno. Ella es así, y a mi no me queda otra que matarme a pajas
Es que tu suegra es la musa de las suegras :lamidaculo1::lamidaculo1:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo