A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

250406-102553_Gallery.jpg

Libres domingos y domingas de mi madre 😊

Alguna foto mas hay. Aqui os dejo otra del probador. Imaginar cuando me pregunta....cariño como me queda? te gusta?. Y yo respondiendo...me gusta mucho, te queda muy bien, cuando realmente lo que la quiero decir es.....te queda de maravilla zorra, y lo que me gustaría es follarte aqui mismo. Jo, que caliente me pone:follar1:
Me la follaba ahí mismo 🥵

Vuelvo a traer cositas de mi tia, ¿decidme de que forma os la follaríais o que le harías?, a día de hoy a mi me encantaría tenerla encima de mi en lencería transparente cabalgándome hasta sacarme toda la leche dentro de ella🤤

Archivos adjuntos

Vuelvo a traer cositas de mi tia, ¿decidme de que forma os la follaríais o que le harías?, a día de hoy a mi me encantaría tenerla encima de mi en lencería transparente cabalgándome hasta sacarme toda la leche dentro de ella🤤
Joven la tía,no? O lo parece, tiene buen cuerpo parece

tu tía me está dejando seco

Que locura de tía, ❤️❤️❤️❤️❤️

Sabes, no tengo que justificarme ante nadie. Lo que me parece grave es que vayas calificando de dementes y mentirosos a la gente, por una apreciación tuya. Si piensas que en el Foro hay "mucha mucha mentira", que haces por aqui?.
Este tipo lleva acosandome casi un año en este foro,lo puse en el ignore es lo más sano,parece que como no tiene vida se cree que los demás no la tenemos,además las normas del foro prohíben llamar mentiroso a alguien porque crea mal ambiente y este lo crea,si dudas de la veracidad pues callate

A ver, esto está lleno de mentirosos. No es ningún secreto. Luego hay cosas que parecen increíbles y también son verdad. Habrá de todo.Pero mentirosos que los ves en diferentes hilos contradiciéndose abundan
Si,todo dios miente menos tu,tu sabes que va contra las normas del foro acusar a alguien de mentiroso?buscalas y lo verás y si no quieres te lo busco yo y te lo pongo y crea mal ambiente, es que va a llegar un momento que digas "soy de Córdoba y trabajo en una fabrica" y algún listo te diga "eso es mentira eres de Soria y trabajas de carnicero

Última edición:
No tiene nada que ver que haya mucha mentira para continuar en el.
Pero la edad es sabiduría y experiencia
Tiene mucho que ver,algunos de sabiduría y experiencia tienen lo que yo de obispo de Córdoba,que tengas 40 o 50 años no te da sabiduría y experiencia en el sexo,igual solo has follado con una y con las demás pagando

No se por qué te das por aludido? Aquí nadie te nombró.
No me doy por aludido,lo que digo que me parece "fantastico" que haya gente que sin conocerte de nada pueda acusarte de mentir,por cierto el mensaje este que has quteao lo edite,lo digo por si quieres verlo

A ver... un consejo basado en la sabiduria de vida, no la sexual...
Si crees que un forero miente o te incomodan sus posts, hay una herramienta muy útil: "ignorar". Das click en su nombre y te aparece un menú donde tienes la opción de ignorar a dicho forero. Asi de fácil.

A ver... un consejo basado en la sabiduria de vida, no la sexual...
Si crees que un forero miente o te incomodan sus posts, hay una herramienta muy útil: "ignorar". Das click en su nombre y te aparece un menú donde tienes la opción de ignorar a dicho forero. Asi de fácil.
Así es,mira que es facil,a mi no me gusta acusar a nadie de mentiroso,aparte de que va contra las normas,yo no conozco a esa persona para juzgar su vida

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo