A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

que os parece la mia?? da para paja??
20170714-192648.mov_snapshot_00.08.074.jpg
Para pajazos multiples

Alguna foto mas hay. Aqui os dejo otra del probador. Imaginar cuando me pregunta....cariño como me queda? te gusta?. Y yo respondiendo...me gusta mucho, te queda muy bien, cuando realmente lo que la quiero decir es.....te queda de maravilla zorra, y lo que me gustaría es follarte aqui mismo. Jo, que caliente me pone:follar1:
Ufffff lógico ella mirándose en el espejo , y tú detrás , deja que te vea con la mano en bolsillo semitocandote a ver su reacción si quiere morboseara si reacciona mal y pregunta cualquier excusa es buena

Alguna foto mas hay. Aqui os dejo otra del probador. Imaginar cuando me pregunta....cariño como me queda? te gusta?. Y yo respondiendo...me gusta mucho, te queda muy bien, cuando realmente lo que la quiero decir es.....te queda de maravilla zorra, y lo que me gustaría es follarte aqui mismo. Jo, que caliente me pone:follar1:
vaya espectaculo

Jodeeeer! Tiene pareja sexual?
Que no quiere nada o a lo mejor te la quiere poner dura
¿Va sin bragas o lleva tanga de hilo?...
Y ella pensará que que ocurre para que no te lances.
Si que tiene pareja...mi suegro.
Que me la quiere poner dura lo he pensado y a veces lo sigo pensando, pero no me atrevo a mas por miedo a que le vaya con el cuento a la hija.
Va sin bragas -foto-
Por la forma que tiene de ser, si realmente quisiera royo, ya abríamos follado, snif.

Archivos adjuntos

Que me la quiere poner dura lo he pensado y a veces lo sigo pensando, pero no me atrevo a mas por miedo a que le vaya con el cuento a la hija.
Va sin bragas -foto-
Por la forma que tiene de ser, si realmente quisiera royo, ya abríamos follado, snif.
Darte así la ropa y que se viste así que vayas a comprar ropa con ellas en vez de tu suegro uff Dios como te la tiene que poner de dura y ella lo sabe tócate solo toca a ti que vea que te tocas es un espectáculo de mujer

Va sin bragas -foto-
De primeras y la madre es así no me queréis imaginar de cómo es la hija pero uff sabe la hija que se va contigo a comprar ropa y que se desnuda así la tendría que molestar a la hija porque sabe que los hombres os ponéis súper cachondos como yo eso es provocación y lo demás son tonterías

Va sin bragas -foto-
Cabe que te vas a comprar ropa con ella y que se te exhibe o es que al marido le gusta seguro que a tu suegro alemán le pone yo creo que es un juego entre ellos no te voy a decir de su niña pero fíjate

Va sin bragas -foto-
le encanta provocarte, eso esta claro

Darte así la ropa y que se viste así que vayas a comprar ropa con ellas en vez de tu suegro uff Dios como te la tiene que poner de dura y ella lo sabe tócate solo toca a ti que vea que te tocas es un espectáculo de mujer
De primeras y la madre es así no me queréis imaginar de cómo es la hija pero uff sabe la hija que se va contigo a comprar ropa y que se desnuda así la tendría que molestar a la hija porque sabe que los hombres os ponéis súper cachondos como yo eso es provocación y lo demás son tonterías
Cabe que te vas a comprar ropa con ella y que se te exhibe o es que al marido le gusta seguro que a tu suegro alemán le pone yo creo que es un juego entre ellos no te voy a decir de su niña pero fíjate
A mi me llama para ir de compras si no tiene a nadie mas que la acompañe, y yo encantado jajajaja. Y si, me la pone a reventar la cabrona.
La hija es bastante distinta. Hace regimen y esta bastante delgada, al menos para mi gusto que la prefiero con algún kilito mas. Y si, sabe que voy con su madre de compras, y no la molesta porque sabe que su madre es así.
No creo que sea un juego entre ellos, algún día tendría que acabar, y lleva así desde que la conozco hace años.

Va sin bragas -foto-
A su edad tonta no debe ser y sabrá que si por ti fuera te la follarías ahí mismo en el mostrador, otra cosa es que le guste sentirse deseada pero no quiera ir mas allá.
Entiendo tu miedo a que le vaya con el cuento a la hija pero siempre puedes soltarle alguna sutil indirecta que no te exponga a ver por donde sale.

Por otro lado la hija no va tan sexy y es tan atrevida como la madre...aunque bueno, hace un par de semanas que la veo mas algo mas...digamos alegre.

A mi me llama para ir de compras si no tiene a nadie mas que la acompañe, y yo encantado jajajaja. Y si, me la pone a reventar la cabrona.
La hija es bastante distinta. Hace regimen y esta bastante delgada, al menos para mi gusto que la prefiero con algún kilito mas. Y si, sabe que voy con su madre de compras, y no la molesta porque sabe que su madre es así.
No creo que sea un juego entre ellos, algún día tendría que acabar, y lleva así desde que la conozco hace años.
Dos cositas habló un juego entre marido y mujer porque los maridos sabes cómo son bueno algunos a lo mejor les ejercita es citar a su yerno cuando hablan y f***** en la cama o a lo mejor es un medio idiotón que no se entera de nada con todos mis respetos la hija le gusta pues sabe que su madre se te expone así desnuda j**** cómo mola la verdad es que a mí me gustan delgaditas como tu suegra y más si es madura o muy madura más todavía pero si a mí también me gustan redonditas con alguna curva qué gozada

Por otro lado la hija no va tan sexy y es tan atrevida como la madre...aunque bueno, hace un par de semanas que la veo mas algo mas...digamos alegre.
Bueno ya sabes como tiene uno que ser a las mujeres siempre hay que durarlas y tenerlas en palmitas si es porque tiene algún kilito de más ya sabes tú le dices que te gusta así y te gusta que vista o no vista y si acaso le compras ropitas sexy y ya verás como les gusta eso les encanta a las mujeres la madre bueno la madre es que es un espectáculo aparte que verlas y con medias sin braguitas uff casi me corro de verla me encanta cuando van así y si encima se prueban ropa

Va sin bragas -foto-
estas bastante viejo para ser el yerno no ?

Creo sinceramente que estás haciendo el canelo. No le entres a saco, pero creo que si es verdad que tu suegra te hace eso debes follártela para hacer honor a tu virilidad. Piensa la estratagema y no te cortes. Creo que le puedes decir para entrarle: qué bien me lo paso contigo cada vez que salimos de compras!!! me encanta acompañarte, me siento otra persona diferente al que soy contigo

Ahí van unas ideas

Última edición:
Creo sinceramente que estás haciendo el canelo. No le entres a saco, pero creo que si es verdad que tu suegra te hace eso debes follártela para hacer honor a tu virilidad. Piensa la estratagema y no te cortes. Creo que le puedes decir para entrarle: qué bien me lo paso contigo cada vez que salimos de compras!!! me encanta acompañarte, me siento otra persona diferente al que soy contigo

Ahí van unas ideas

Pd-tu suegra sabe que le sacas las fotos y se hace la tonta
lo siento pero alguien en su sano juicio se cree lo que esta haciendo esa "suegra" de hacer eso de ser cierto se la follaria si o si , pero mirar la foto es un señor el que saca la foto mas o menos de la edad d ela señora , se ve claramente , en este foro hay mucha mucha mentira

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo