A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Archivos adjuntos

  • BBW_Matures_Sex_Toys_Ivana_Barova__Granny__Set_1_4612299-0.jpg
En el otro foro ya conté una historia. Voy a resumir todas mis experiencias con familiares. Una tía soltera que siempre he tenido mucho trato desde la adolescencia, me pone burrisimo aún hoy en día. Me saca unos 20 años. Me he pajeado pensando en ella durante años. Y por fin este año he podido verla desnuda en verano. Pero nunca has pasado nada con ella, es muy puritana
Otra tía de otra rama familiar ha sido un caso parecido. De cara es fea y es muy bajita para mí altura. Pero sus tetazas y su coño peludo me ponen a mil. Esta si cayó. Es masajista retirada y empecé yendo a masajes hace un par de años, como para darle una propina y tal. Y hemos acabado ella haciendome pajas, follando alguna vez ( le hace daño) y hasta nos hemos grabado en video.
Y con una prima de mi edad, cuando teníamos 30, un día de fiesta los dos solos, que somos muy juerguistas los dos, nos pusimos cachondos, me dijo que la acompañara a mear y según de enseño el coño peludo, le eché la mano al coño, le comí el morro y la empotre contra la pared del baño.
Si pudieses poner algún fragmento de los vídeos, tapándole la cara, para verla en acción seria la leche
 
A todos nos gustaría ver al familiar que nos hemos follado.
Ya... solo que yo no me follé a ningún familiar y como tu dijiste que a la tía que te habías follado habíais grabado vídeos, pues por eso te proponía que lo compartieses, para ver todos como te la follabas. Obviamente si te apetecía.
 
Madre mía qué morvazo del tía debes tener enhorabuena a mí también me pondría muy cachondo
Yo también me he hecho alguna a la salud de otra tía mí ella es regordeta bajita un culo impresionante tetas medianas de cara no muy guapa pero a mí me da un morbo que flipas i el culo lo que más me pone de ella follarme la a cuatro patas sería mi sueño
 
Ya... solo que yo no me follé a ningún familiar y como tu dijiste que a la tía que te habías follado habíais grabado vídeos, pues por eso te proponía que lo compartieses, para ver todos como te la follabas. Obviamente si te apetecía.
En cuanto se abra un hilo de fotos de familiares que nos hemos follado y la gente suba, las pongo.
 
Para mí, desde que tuve "uso de pollón" mi superpajera de honor fue mi hermana siempre. Cada vez que la veía las piernas con sus falditas de entonces, me la tenía que cascar como un loco. Ella no sabía nada y por lo que yo intuía...no estaba por la labor...sólo un par de ocasiones que quiso como jugar conmigo o probarse como mujer.. pero sin intención de llegar a nada.

Por ejemplo un día me llamó desde un cuarto, y estaba sentada en el suelo contra la pared y las piernas dobladas con la falda subida y se la veían todas las piernas, pero se tapaba con la mano y la falda las bragas... Y me preguntó por una amiga mía... si la veía y tal. Y me quede ahí mirando alelao... sin reaccionar, y me dijo.. nada nada... como que no quería nada.

Estoy seguro que ese día estaba cachonda... y yo creo que a punto estuvo de quitar la mano y dejar que la viera... y por lo menos que me la meneara... pero no...parece que quisiera pasar de ahí.
Esa imagen... me ha valido miles de pajas y ya hace años...y muchas de las tías que veo así me recuerda ese momento.

Pero sí hubo un día que la muy puta nos quiso poner la polla tiesa a mi hermano a mi primo y a mí... y se puso a cortarse las uñas de los pies, en un sillón subiendo una pierna y dejándonos ver sus braguitas con lunares como si tal cosa... Y los tres mirando...Yo creo que ese día corrió lefa de los tres...
Ya han pasado muchos años... y somos mayorcitos, pero si la veo las piernas... sigue poniéndome palote...

Y me hubiera encantado haber tenido todo tipo de sexo con ella de pequeño, aunque fuera sin penetración.

Por cierto, con el primo sí que tuve mis desahogos. Nos restregábamos bien, y nos corriamos, pero siempre viendo tías o o hablando de follar tías, entre otras mi hermana... pero esto es otra perversión morbosa que tampoco he podido desarrollar como hubiera querido...
A mi tambien me ponia y aun me pone mi hermana, me la follaria ahora mismo
 
Atrás
Top Abajo