A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Para mí, desde que tuve "uso de pollón" mi superpajera de honor fue mi hermana siempre. Cada vez que la veía las piernas con sus falditas de entonces, me la tenía que cascar como un loco. Ella no sabía nada y por lo que yo intuía...no estaba por la labor...sólo un par de ocasiones que quiso como jugar conmigo o probarse como mujer.. pero sin intención de llegar a nada.

Por ejemplo un día me llamó desde un cuarto, y estaba sentada en el suelo contra la pared y las piernas dobladas con la falda subida y se la veían todas las piernas, pero se tapaba con la mano y la falda las bragas... Y me preguntó por una amiga mía... si la veía y tal. Y me quede ahí mirando alelao... sin reaccionar, y me dijo.. nada nada... como que no quería nada.

Estoy seguro que ese día estaba cachonda... y yo creo que a punto estuvo de quitar la mano y dejar que la viera... y por lo menos que me la meneara... pero no...parece que quisiera pasar de ahí.
Esa imagen... me ha valido miles de pajas y ya hace años...y muchas de las tías que veo así me recuerda ese momento.

Pero sí hubo un día que la muy puta nos quiso poner la polla tiesa a mi hermano a mi primo y a mí... y se puso a cortarse las uñas de los pies, en un sillón subiendo una pierna y dejándonos ver sus braguitas con lunares como si tal cosa... Y los tres mirando...Yo creo que ese día corrió lefa de los tres...
Ya han pasado muchos años... y somos mayorcitos, pero si la veo las piernas... sigue poniéndome palote...

Y me hubiera encantado haber tenido todo tipo de sexo con ella de pequeño, aunque fuera sin penetración.

Por cierto, con el primo sí que tuve mis desahogos. Nos restregábamos bien, y nos corriamos, pero siempre viendo tías o o hablando de follar tías, entre otras mi hermana... pero esto es otra perversión morbosa que tampoco he podido desarrollar como hubiera querido...
 
Siempre he querido follar a mi sobrina desde que era jovencita, ahora ya tiene treinta años. Ella lo sabe y hace todo lo posible por ponerme palote, como dice que me quiere mucho, me besa y me come la boca, le gusta apretarse a mi y sobre todo cogerme por detrás y meter la mano en mi bolsillo buscando mi polla...
Hoy mismo estábamos hablando, estaba sentada en el sofá al lado de mi mujer yo estaba justo enfrente, simplemente levantó las piernas con las rodillas hasta la altura de su cara y enseñándome las braguitas dejando entrever el chochito abultado que tiene, se mantuvo así todo el tiempo hasta que me corrí.
 
Última edición:
He tenido relaciones con dos primas y con una cuñada cuando eran muy jovencitas. Nunca hubo penetración completa, buenas pajas y buenas corridas.
Con la mayor de ellas (un año más que nosotros) nos encerrabamos en una habitación su hermano ella y yo y nos enseñaba su conejito peludo cuando nosotros no teníamos pelos en los huevos.
Con mi otra prima al salir de clase comíamos y ella se quedaba dormida en el sofá (nuestros padres trabajaban), yo aprovechaba para subirle el vestido y quedarme extasiado viendo sus braguitas blancas, ella tenía sus piernas encima de mi y me permitía pasarle la mano por la entrepierna tocandole el chochete, esa escena la repetíamos casi a diario. Más tarde y ya más mayores nos hacíamos pajas el uno al otro hasta corrernos.
 
Última edición:
¿que cositas?
Pues al principio era casi todo cosas que nos contabamos, fantasias, o lo que haciamos con nuestros ligues. Hasta que una vez nadando en la playa, estabsmos bastante juguetones en el agua, y ella se me puso encima rodeandome con sus piernas por la cintura. Y no pude evitarlo, aquello se me puso como una piedra , yo notaba que mi polla le rozaba su coño a traves de los bañadores y como no se quitaba en un movimiento rapido con la mano saque mi polla y empece a empujarla atraves de su bikini. Ella se reia, me abrazaba pero no se quitaba. Asi que tire un poco del bikini para apartarlo un poco y le meti la polla, no mete saca, se la meti y la deje alli dentro. Lo mejor fue su mirada. Se me quedo mirando, sorprendida y riendose, me beso por el cuello y me abrazo. Fue un momento… sabiamos que aquello estaba mal. Pero alli nos quedamos .como dos…

Hicimos mas cosas, picantes, esos años fueron muy morbosos entre los dos
 
Pues al principio era casi todo cosas que nos contabamos, fantasias, o lo que haciamos con nuestros ligues. Hasta que una vez nadando en la playa, estabsmos bastante juguetones en el agua, y ella se me puso encima rodeandome con sus piernas por la cintura. Y no pude evitarlo, aquello se me puso como una piedra , yo notaba que mi polla le rozaba su coño a traves de los bañadores y como no se quitaba en un movimiento rapido con la mano saque mi polla y empece a empujarla atraves de su bikini. Ella se reia, me abrazaba pero no se quitaba. Asi que tire un poco del bikini para apartarlo un poco y le meti la polla, no mete saca, se la meti y la deje alli dentro. Lo mejor fue su mirada. Se me quedo mirando, sorprendida y riendose, me beso por el cuello y me abrazo. Fue un momento… sabiamos que aquello estaba mal. Pero alli nos quedamos .como dos…

Hicimos mas cosas, picantes, esos años fueron muy morbosos entre los dos
Deseando de saber más.cosas
 
Deseando de saber más.cosas
Pues haber, nada especial. Continuamos quedando, para hablar de nuestros ligues y fabtasias. Y de vez encuando si que habia algo wntre los dos. Si que hubo una vez que le presente a un chico que conocia. Y nunca conseguia que se corriese, ya podia estar horas ahi que nunca se le corria. Yo le aconsejaba cosas y nada, nunca consiguio que se le corriera. Unos años mas tarde me entere que tenia problemas para eyacular jejeje Eso si, conmigo me hacia correrme en poco tiempo 😂😂
 
En el otro foro ya conté una historia. Voy a resumir todas mis experiencias con familiares. Una tía soltera que siempre he tenido mucho trato desde la adolescencia, me pone burrisimo aún hoy en día. Me saca unos 20 años. Me he pajeado pensando en ella durante años. Y por fin este año he podido verla desnuda en verano. Pero nunca has pasado nada con ella, es muy puritana
Otra tía de otra rama familiar ha sido un caso parecido. De cara es fea y es muy bajita para mí altura. Pero sus tetazas y su coño peludo me ponen a mil. Esta si cayó. Es masajista retirada y empecé yendo a masajes hace un par de años, como para darle una propina y tal. Y hemos acabado ella haciendome pajas, follando alguna vez ( le hace daño) y hasta nos hemos grabado en video.
Y con una prima de mi edad, cuando teníamos 30, un día de fiesta los dos solos, que somos muy juerguistas los dos, nos pusimos cachondos, me dijo que la acompañara a mear y según de enseño el coño peludo, le eché la mano al coño, le comí el morro y la empotre contra la pared del baño.
 
Atrás
Top Abajo