A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Aquí os dejo foto de su cuerpazo

321321313213.png
mm que guapa es
 
A mí me gusta eyacular en las bragas de la novia de un amigo que vive conmigo y se la trae al piso a trajinársela y a veces deja las braguitas olvidadas. Cuando se seca las dejo donde estaban y ella se las pone sin darse cuenta de que va mi semen.
 
A mí me gusta eyacular en las bragas de la novia de un amigo que vive conmigo y se la trae al piso a trajinársela y a veces deja las braguitas olvidadas. Cuando se seca las dejo donde estaban y ella se las pone sin darse cuenta de que va mi semen.
Q Bueno q morbazo joderr
 
A mí me gusta eyacular en las bragas de la novia de un amigo que vive conmigo y se la trae al piso a trajinársela y a veces deja las braguitas olvidadas. Cuando se seca las dejo donde estaban y ella se las pone sin darse cuenta de que va mi semen.

Me encantaria que hicieran eso los tios heteros con los que vivi
 
Pues yo no me follaria a ninguno, es que nunca se me ha pasado por la cabeza y espero que a ellos tampoco jaja, es que no me imagino a mi cuñado por ejemplo pensando algo así conmigo, sobretodo porque nunca he notado nada raro.
 
Atrás
Top Abajo