A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

El mes pasado me quedé en casa de mi hermana unos días y cambió mi percepción de ella.
Hasta ahora no la había visto con morbo o deseo, más allá de algunas pajas de adolescencia con su ropa interior, pero...

Ver cada día en la ducha su satisfayer ya me hizo imaginar cosas, y el cambio radical fue pasar un día fuera y, cuando volví, entrar al baño y ver su tanga lleno de flujo y cuatro condones usados en la papelera. Al verla solo podía imaginarme todo lo que habría hecho antes y en como tiene que follar, y algo hasta entonces tan normal como que fuese en bragas y con una camiseta sin sujetador no ayudaba a restarle calentura a la situación.
Dios tio.. increible. Me has dejado con buenas ganas de ver a tu hermana😎
 
A mi cuñada, me poner cachondisimo, anoche estuve con ella tomando una copa y cada vez que se arrimaba y me daba con las tetas en el brazo me ponía cardíaco, tuve que ir al baño ha hacerme una paja.
 
Alguien quiere hablar por privado de hermanas, primas, hijas, madres...? Quizás pasar fotos...
 
que os parece la mia?? da para paja??
20170714-192648.mov_snapshot_00.08.074.jpg
Que si da! Claro que sí. Vaya culazo!!
 
Atrás
Top Abajo