A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo tengo una fantasía erótica de poder follarme a una tía mía, ya tiene sus años pero como está soltera aun me da mas morbo, para mí es mi Patiño pero con algún año más, flaquita, bajita.
Y lo que más me pone es q nosé si habrá probao polla alguna en su vida.
Vamos que tu tía por lo que nos describes es un pibon
 
Va a ser imposible, no tengo ninguna foto ni nada de ella para mostrar, ya lo siento
 
A mi mi hermana siempre me ha puesto cerdisimo, cuando vivíamos en la misma casa me mataba a pajas con su ropa interior. Y ahora me conformo con pajearme con las fotos en bikini que sube a ig.
Me encantaría follarmela pero realmente lo que más morbo me da es imaginarla follada por otros y poder pajearme viéndola bien follada. Sobretodo en pone imaginarla en situaciones muy sucias y humillantes, siendo follada por multitud de señores gordos y viejos y cubierta de semen y meadas arrodillada en el suelo como una puta.
También tengo una prima más pequeña con la que me he hecho multitud de pajas y también sube algunas fotos a ig que me ponen cachondo perdido.
Aunque puestos a fantasear fantaseo con todas aunque no me pongan físicamente, solo por el morbo. Me encanta imaginar a mi madre follada o a mi padre dándole de mamar a mi hermana.
 
Cuenta lo de tu tía... fotos
Pues fue un año en la playa. Se quedó viuda joven y siempre ha sido muy despampanante. Tetas de silicona, havía topless, tanga, rubiaza...y bueno, ese año llamó a mi habitación pensando que iba a estar también su hijo y venía con un camisón bastante transparente. La vi y se me puso dura en el acto, ella lo notó y me dijo algo como "vaya, veo que te alegras de verme" y le dije "mujer, como para no alegrarse"...pasó y tras un "de esto no se puede enterar nadie" pues me la comió, la comí enterita y la follé a lo bestia hasta acabar en esas pedazo de tetas.
 
Pues fue un año en la playa. Se quedó viuda joven y siempre ha sido muy despampanante. Tetas de silicona, havía topless, tanga, rubiaza...y bueno, ese año llamó a mi habitación pensando que iba a estar también su hijo y venía con un camisón bastante transparente. La vi y se me puso dura en el acto, ella lo notó y me dijo algo como "vaya, veo que te alegras de verme" y le dije "mujer, como para no alegrarse"...pasó y tras un "de esto no se puede enterar nadie" pues me la comió, la comí enterita y la follé a lo bestia hasta acabar en esas pedazo de tetas.
tienes alguna foto de ella?
 
Pues fue un año en la playa. Se quedó viuda joven y siempre ha sido muy despampanante. Tetas de silicona, havía topless, tanga, rubiaza...y bueno, ese año llamó a mi habitación pensando que iba a estar también su hijo y venía con un camisón bastante transparente. La vi y se me puso dura en el acto, ella lo notó y me dijo algo como "vaya, veo que te alegras de verme" y le dije "mujer, como para no alegrarse"...pasó y tras un "de esto no se puede enterar nadie" pues me la comió, la comí enterita y la follé a lo bestia hasta acabar en esas pedazo de tetas.
Joder que dura se me ha puesto de pensar en esa situación tan morbosa
 
Pues fue un año en la playa. Se quedó viuda joven y siempre ha sido muy despampanante. Tetas de silicona, havía topless, tanga, rubiaza...y bueno, ese año llamó a mi habitación pensando que iba a estar también su hijo y venía con un camisón bastante transparente. La vi y se me puso dura en el acto, ella lo notó y me dijo algo como "vaya, veo que te alegras de verme" y le dije "mujer, como para no alegrarse"...pasó y tras un "de esto no se puede enterar nadie" pues me la comió, la comí enterita y la follé a lo bestia hasta acabar en esas pedazo de tetas.
Nada como la siilicona de la familia.. ;)
 
Atrás
Top Abajo