A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ahora vamos al Natsun a tomar unas cervezas frente al mar
 
A mi mi hermana siempre me ha puesto cerdisimo, cuando vivíamos en la misma casa me mataba a pajas con su ropa interior. Y ahora me conformo con pajearme con las fotos en bikini que sube a ig.
Me encantaría follarmela pero realmente lo que más morbo me da es imaginarla follada por otros y poder pajearme viéndola bien follada. Sobretodo en pone imaginarla en situaciones muy sucias y humillantes, siendo follada por multitud de señores gordos y viejos y cubierta de semen y meadas arrodillada en el suelo como una puta.
Uffd me encantaría comentarla... Si quieres te puedo hacer un fake de ella por privado
 
No hay mucho mas que contar vi las tetas de la madre (esposa de mi primo) en su esplendor con 21 y hasta hoy y he visto las de la hija desde los 18 aproximadamente ya las tenia sin marca de biquini asi que supongo que hace toples desde mucho antes. Pero ciertamente las de la hija son mas bonitas teniendo la madre buenas tetas pero ademas de mas grandes las de la hija son muy redondas con un areola oscura y un pezon que parece pequeño para el tamaño de la teta pero que en absoluto lo es. Es lo que se ni las he tocado ni las he probado jejeje.
¿Sabes que tallas de sujetador usan?
 
la madre una 95 de la copa ya no tengo informacion jeje y la hija yo las veo y creo que una 100 pero lo mismo es una 95 con una copa mas grande que la madre ya es que no me da para mas la vista.
¿No has pensado nunca en hacerles una foto desde la ventana sin que te vean?
 
No la verdad las veo a mi lado y no he tenido esa necesidad realmente las de la mujer de mi primo estan bien pero ella no me pone a pesar de tener buenas tetas. La hija si me pone muchisimo pero tambien las veo casi a diario en verano asi que no hay necesidad de foto me vale con el directo jeje
 
Yo tengo una fantasía erótica de poder follarme a una tía mía, ya tiene sus años pero como está soltera aun me da mas morbo, para mí es mi Patiño pero con algún año más, flaquita, bajita.
Y lo que más me pone es q nosé si habrá probao polla alguna en su vida.
 
Atrás
Top Abajo