A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Uffff cuenta cuenta....a mí siempre me ha puesto brutisimo una mía
Pues desde los 12 a los 18 me estuve llendo a su casa de la playa muchos fines de semana, y cuando volviamos de la playa ella salida de la ducha desnuda a su cuarto para ponerse un camison sin nada debajo y la vi muchas veces y me la puso durisima, ella tambien me vio a mi ya que me duchaba igual que ella con la puerta abierta tenemos mucha confianza
 
Alguien se ha follado a alguna tía suya??
Por desgracia no, estube a punto, despues de un par de semanas preparandolo todo (mi tio estaba de viaje desde hacia un mes y en teoria le faltaba una semana mas para volver) ya teniamos el dia perfecto y para despues de comer, pues aparecio mi tio a la hora de comer, y fue él el que se la follo bien.
 
Por desgracia no, estube a punto, despues de un par de semanas preparandolo todo (mi tio estaba de viaje desde hacia un mes y en teoria le faltaba una semana mas para volver) ya teniamos el dia perfecto y para despues de comer, pues aparecio mi tio a la hora de comer, y fue él el que se la follo bien.
Que pena, a mi la mia cuando era pequeño con 13 años me duchaba ella y me enjabonaba y me sacaba el capullo para limpiarmelo bien y yo empalmado en la ducha
 
Si siendo tan joven yo llegue a tener ereccion y correrme en la ducha y mi tia me decia no te preocupes sobrino eso es normal, dsiempre hemos tenido muy buena relacion asi que no habia pudor entre nosotros
Pues había que haber seguido evolucionando la relación.. ;)
 
Yo creo que esa afirmación debe de ser comprobada en profundidad cuando te encuentres ocn las dos.. :)
Se da la circunstancia que a la mujer de mi primo la conoazco desde que tenia 21 que empezo a salir con el y cuando venian a la piscina de casa tanto ella como mi novia que es ahora mi mujer hacian toples. Su hija es amiga de la mia y tambien lo hace en la piscina de casa asi que estan comparadas jejeje
 
Se da la circunstancia que a la mujer de mi primo la conoazco desde que tenia 21 que empezo a salir con el y cuando venian a la piscina de casa tanto ella como mi novia que es ahora mi mujer hacian toples. Su hija es amiga de la mia y tambien lo hace en la piscina de casa asi que estan comparadas jejeje
Joder qué suerte, cuenta más detalles hombre...
 
Atrás
Top Abajo