A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Uffff cuenta cuenta....a mí siempre me ha puesto brutisimo una mía
Pues desde los 12 a los 18 me estuve llendo a su casa de la playa muchos fines de semana, y cuando volviamos de la playa ella salida de la ducha desnuda a su cuarto para ponerse un camison sin nada debajo y la vi muchas veces y me la puso durisima, ella tambien me vio a mi ya que me duchaba igual que ella con la puerta abierta tenemos mucha confianza

Alguien se ha follado a alguna tía suya??
Por desgracia no, estube a punto, despues de un par de semanas preparandolo todo (mi tio estaba de viaje desde hacia un mes y en teoria le faltaba una semana mas para volver) ya teniamos el dia perfecto y para despues de comer, pues aparecio mi tio a la hora de comer, y fue él el que se la follo bien.

Por desgracia no, estube a punto, despues de un par de semanas preparandolo todo (mi tio estaba de viaje desde hacia un mes y en teoria le faltaba una semana mas para volver) ya teniamos el dia perfecto y para despues de comer, pues aparecio mi tio a la hora de comer, y fue él el que se la follo bien.
Que pena, a mi la mia cuando era pequeño con 13 años me duchaba ella y me enjabonaba y me sacaba el capullo para limpiarmelo bien y yo empalmado en la ducha

Yo creo que esa afirmación debe de ser comprobada en profundidad cuando te encuentres ocn las dos.. :)
Se da la circunstancia que a la mujer de mi primo la conoazco desde que tenia 21 que empezo a salir con el y cuando venian a la piscina de casa tanto ella como mi novia que es ahora mi mujer hacian toples. Su hija es amiga de la mia y tambien lo hace en la piscina de casa asi que estan comparadas jejeje

Se da la circunstancia que a la mujer de mi primo la conoazco desde que tenia 21 que empezo a salir con el y cuando venian a la piscina de casa tanto ella como mi novia que es ahora mi mujer hacian toples. Su hija es amiga de la mia y tambien lo hace en la piscina de casa asi que estan comparadas jejeje
Joder qué suerte, cuenta más detalles hombre...

Atrás
Top Abajo