A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Joder qué suerte, cuenta más detalles hombre...
No hay mucho mas que contar vi las tetas de la madre (esposa de mi primo) en su esplendor con 21 y hasta hoy y he visto las de la hija desde los 18 aproximadamente ya las tenia sin marca de biquini asi que supongo que hace toples desde mucho antes. Pero ciertamente las de la hija son mas bonitas teniendo la madre buenas tetas pero ademas de mas grandes las de la hija son muy redondas con un areola oscura y un pezon que parece pequeño para el tamaño de la teta pero que en absoluto lo es. Es lo que se ni las he tocado ni las he probado jejeje.
 
A mi mi hermana siempre me ha puesto cerdisimo, cuando vivíamos en la misma casa me mataba a pajas con su ropa interior. Y ahora me conformo con pajearme con las fotos en bikini que sube a ig.
Me encantaría follarmela pero realmente lo que más morbo me da es imaginarla follada por otros y poder pajearme viéndola bien follada. Sobretodo en pone imaginarla en situaciones muy sucias y humillantes, siendo follada por multitud de señores gordos y viejos y cubierta de semen y meadas arrodillada en el suelo como una puta.
 
A mi mi hermana siempre me ha puesto cerdisimo, cuando vivíamos en la misma casa me mataba a pajas con su ropa interior. Y ahora me conformo con pajearme con las fotos en bikini que sube a ig.
Me encantaría follarmela pero realmente lo que más morbo me da es imaginarla follada por otros y poder pajearme viéndola bien follada. Sobretodo en pone imaginarla en situaciones muy sucias y humillantes, siendo follada por multitud de señores gordos y viejos y cubierta de semen y meadas arrodillada en el suelo como una puta.
Pues muestranosla y nos pasearemos gustosamente
 
Varias primas mías (cuatro pensándolo rápido) han sido víctimas de mis pajas y sus cajones de ropa interior han sido asaltados por mí.
Ojalá pudiera follármelas, es una pena que sea imposible.
 
Varias primas mías (cuatro pensándolo rápido) han sido víctimas de mis pajas y sus cajones de ropa interior han sido asaltados por mí.
Ojalá pudiera follármelas, es una pena que sea imposible.
Las primas son menos imposibles de lo que pensamos.
 
Atrás
Top Abajo