A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Si alguien quiere hablar de familiares y cambiar fotos que me diga, si te pone tu hija, hermana, prima, madre, sobrina... Para charlas muy muy cerdas sin cortarnos nada.
Cuando quieras mándame privado y comentamos

Yo a mi sobri.

Archivos adjuntos

• InShot_20240211_003607145.jpg
A mi me pasó una situación muy morbosa una vez. Acompañe a mi hija a una actividad que tenía, pero llegamos muy temprano y no habían abierto el lugar aún. Entonces mi hija se sentó en la orilla de la acera, ella llevaba puesto un short de mezclilla.

En eso iba pasando un amigo mío que no veía desde hace como un año, el tenía 45 años. Nos saludamos y empezamos a conversar, cuando en eso me fijo de que veía mucho a mi hija, disimuladamente me doy vuelta para seguir hablando con mi amigo, pero ya podía ver a mi hija. Woww resulta que el short era muy olgado de sus piernas, y resulta que el elástico del calzoncito también era muy flojo.

Entonces mi hija le estaba enseñando por completo la vagina a mi amigo sin ella darse cuenta. Y yo en vez de decirle algo a mi hija, me quede callado, me dió mucho morbo como la veía, y mi amigo la siguio viendo como por 15 minutos que estuvo, ya que después de eso mi hija cambio de posición y ya no se le veía nada.
Sería genial poder compartir ese morbo con tu amigo, hablar de ella, ver sus fotos, invitarle a casa a ver si ropa interior...

Atrás
Top Abajo