A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mi me pasó una situación muy morbosa una vez. Acompañe a mi hija a una actividad que tenía, pero llegamos muy temprano y no habían abierto el lugar aún. Entonces mi hija se sentó en la orilla de la acera, ella llevaba puesto un short de mezclilla.

En eso iba pasando un amigo mío que no veía desde hace como un año, el tenía 45 años. Nos saludamos y empezamos a conversar, cuando en eso me fijo de que veía mucho a mi hija, disimuladamente me doy vuelta para seguir hablando con mi amigo, pero ya podía ver a mi hija. Woww resulta que el short era muy olgado de sus piernas, y resulta que el elástico del calzoncito también era muy flojo.

Entonces mi hija le estaba enseñando por completo la vagina a mi amigo sin ella darse cuenta. Y yo en vez de decirle algo a mi hija, me quede callado, me dió mucho morbo como la veía, y mi amigo la siguio viendo como por 15 minutos que estuvo, ya que después de eso mi hija cambio de posición y ya no se le veía nada.
Sería genial poder compartir ese morbo con tu amigo, hablar de ella, ver sus fotos, invitarle a casa a ver si ropa interior...
 
Como he visto que os gusta mmi sobri os dejo otra
 

Archivos adjuntos

  • InShot_20240213_000455328.jpg
A mi siempre me ha dado mucho morbo uno de mis primos que me sacará unos 10 años ( debe rondar los 40) y la verdad que no está nada mal, complexión fuerte con mucho vello en piernas ( menos en el pecho) al menos de cuando yo recuerdo en los veranos de verlo sin camiseta en el patio...yo entonces era además un adolescente aunque no sé si estoy más salido ahora que entonces jajaja.

Lo cierto es que tiene mucho morbo y me imagino que debe tener una buena pelambrera ahí abajo...y debe follar bien porque tuvo 3 hijos casi seguidos uno detrás de otro. Alguna vez de más joven me quedé alguna vez en su casa cuando no estaba y dormía en su habitación ( me llegué a hacer alguna buena paja en su cama) pensando en el morbo que sería hacermela con él o directamente comerme el rabo... Uffff. Estoy seguro que necesita una buena boca....
 
Luego también me daba mucho morbo siempre mi tío ( típico hombre de campo) un tanto bruto y hosco en el trato, con una buena mata de pelo en el pecho, bajito y seguramente por eso con ese carácter 😂 y dejaba siempre al volver del campo sus gayumbos en un cuarto de baño que solo utilizaba él, y las botas con los calcetines... más de una vez me he metido ahí a olerle los gayumbos, calcetines, incluso las botas.... (De esto hace años) y me he hecho unas pajas uffff una vez se me fue tanto de las manos que con lo caliente que iba terminé llenando de leche unos gayumbos y acabe pasándoles la lengua... ( pensareis que soy un cerdo jaja) pero me pone ese morbete en general entre tíos, y es verdad que en esa época era mucho más joven y tenía las hormonas a mil por hora.

Una vez me pillo en plena paja antes de meterme en la ducha y se fue murmurando algo que no sé qué sería... igual del tamaño de lo que tenía entre mis manos
 
Atrás
Top Abajo