A qué familiar vuestro os follaríais. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mi suegra, me vuelve loco, es una rubia de unos 50 años y pijita tremenda, tetas grandes y muy bien puestas y culo bonito y bien cuidado,he hecho de todo, olerle las bragas y tangas y grabarlas, sujetadores también, encontrar una caja de lencería con cosas muy sexys (grabado también), robarle un tanguita muy pequeño y quedármelo parado mí, hacerle Edits con fotos suyas chupando una polla bastante buenos, encontrar un mini vibrador en su habitación, pasarme todas sus fotos en bikini, coger todo su cajón de braguitas y tangas y lo utilicé para masturbarme mientras lo grababa en su cama, también el mismo día hice un cum tribute con las fotos de su boda utilizando su vibrador, le grabo siempre con mi móvil… su culito en vaqueros, cuando va por casa con albornoz cortito y va enseñando de más… o cuando va con un vestido corto y se le ve todo, también cuando hemos coincidido en verano y ella en bikini… me encanta abrazarla para notarle esas tetas apretándome también, y bueno más cosas que obviamente no voy a confesar públicamente pero he tenido suerte y la he podido disfrutar como dios la trajo al mundo, una delicia de MILF, me encanta morbosear de ella con gente de confianza
Al hilo de esto, mi mayor logro sin duda ha sido verla desnudita entera para mi y poder quedarme con el recuerdo, tiene un cuerpazo espectacular, sobre todo sus tetas, sin enormes y muy bien puestas, además la muy capulla siempre me suelta alguna, como que tenia que gener cuidado con la falda a ver si le iba a ver algo, o un día que casi le veo cambiandose, luego comento en la cena que estaba segura de que no me hubiese asustado de verle las tetas, que opináis? Si queréis morbosear sobre ella escribdme
 
yo a mi hermana, hace tiempo me toco la polla arriba del pantalón acostada en mi regazo viendo una peli pero no le dije nada nunca
desde entonces no se como intentar algo suave primero como podría?
Pero te tocó la polla con la mano y consciente de lo que hacía... o... es un poco que sin darse cuenta te rozó o te tocó con la cabeza... y ni se enteró?
 
Pero te tocó la polla con la mano y consciente de lo que hacía... o... es un poco que sin darse cuenta te rozó o te tocó con la cabeza... y ni se enteró?
me la toco con la mano bajo su cabeza mientras pasaba la peli más me la endurecia así sin decir nada como 30 mins termino la peli y se fue sin decir nada pero con un una risita
 
me la toco con la mano bajo su cabeza mientras pasaba la peli más me la endurecia así sin decir nada como 30 mins termino la peli y se fue sin decir nada pero con un una risita
No tienes claros indicios. Lo de la risita vete tú a saber... Veo más imaginación y deseo tuyo.
Tendrías que confirmar otras cosas mucho antes de lanzarte... Exhibición descarada de ella ante tí en privado. Es decir... que ella quiera excitarte de verdad, y ella vea claro que estás a tope... o que hable contigo frecuentemente de sexo, masturbación... Si no es así... Cuidadín!!!
 
La vuelvo a poner. A ver si ahora vale
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240217-041520_Instagram.jpg
Yo me tiraria al marido de una prima de mi pareja...pero no porque me atraiga...todo lo contrario me cae fatal porque es un chulo y prepotente y me genera curiosidad saber si de verdad es tan bueno follando.
 
Atrás
Top Abajo